MAD MEN

Respuesta: MAD MEN

llevo casi dos temporanas en BD USA, lanzo una pregunta ¿hay algo peor que unos subtitulos latinos? SI: subtitulos latinos relizados por un macaco.

Y vale, Don Draper a partir de ahora es dios y mi modelo de conducta.

Por cierto ¿como se titula el temazo que abre MAIDENFORM de la segunda temporada?
 
Respuesta: MAD MEN

Yo la semana pasada cuando llegó puse el primer capítulo y los subtítulos no me parecieron tan malos.
 
Respuesta: MAD MEN

Son una puta mierda llena de errores y frases sin sentido, aviso.
 
Respuesta: MAD MEN

Acabo de terminar la cuarta temporada... y he empezado la serie hace apenas dos semanas, pero es que la condenada me ha enganchado, aunque ha habido capítulos aburridísimos.

El personaje de la señora Harris lleva mucho poniéndome enfermo. Es hostiable :mosqueo

Muy buen sabor de boca deja esta serie. No es que tenga grandes giros, más bien todo lo contrario, pero se nota que está muy trabajada.
 
Respuesta: MAD MEN

¿Solo te quedas así? ¿Osea hablas de Mad Men y lo más bonito que dices es "que está muy trabajada"?

:mosqueo
 
Respuesta: MAD MEN

Me han parecido infinitamente mejor "Six Feet Under" o "Galactica" que Mad Men, por nombrar algunas. Ésta me ha gustado, pero tiene episodios que son completamente hostiables, muy prescindibles y que aportan muy poco a la trama a pesar de durar más de 45 minutos. Vamos, que no la veo impecable, aunque sí una serie que está por encima de la media.

No comparto que sea la mejor serie que se ha hecho jamás en la TV, tiene demasiados rivales y mismamente "Los Soprano" me parece mucho mejor en todo.
 
Respuesta: MAD MEN

Seaker, yo estoy en la segunda de esta cima, ya iré comentando, aunque voy lento por tanto lío. Sobresale ante TODO.
 
Respuesta: MAD MEN

Espero tus comentarios Magnolia. Ignora al ateo de Reeler. :disimulo
 
Respuesta: MAD MEN

Espero tus comentarios Magnolia. Ignora al ateo de Reeler. :disimulo
Pero que ateo ni leches, si he dicho que es buena, es más, está posiblemente en el TOP 10 de las mejores series que he visto, pero decir que es la mejor es algo con lo que no comulgo.

Para mí le hace perder calidad el hecho de tener episodios o escenas muy largas cargadas de *nada*.
 
Respuesta: MAD MEN

Okey, Seaker. Yo lo que he visto es perfecto y una cima..., veremos cómo sigue
 
Respuesta: MAD MEN

La hija de la gran puta es cada vez más adictiva.

La tercera sigue en ascenso, en la cuarta mantiene el nivel y contiene los dos mejores capítulos de 2010 (The Chrysanthemum and the sword y The Suitcase) y casi de cualquier año.
 
Respuesta: MAD MEN

La cosa es que bajen la 4ª también a 9´90 $, el megauloap no me mola.
 
Respuesta: MAD MEN

A 9.90 en BD la compraría... quizá dentro de unos añitos esté a este precio de derribo.
 
Respuesta: MAD MEN

Otro que lo está flipando con Mad Men (vista la primera temporada). Es CINE con mayúsculas en televisión. No pensaba que algo así fuera posible hoy día, que cosas.

Deliciosa.
 
Respuesta: MAD MEN

Yo he visto las 2 primeras temporadas gracias al chivatazo de magico (salian en amazon uk a 20 euros las 2 y en BD) y me parecio buenisima y se ve de escandalo y aqui estoy esperando que hagan una oferta similar por la 3ª y 4ª temporada asi que si os enterais de algo avisad:hola
 
Respuesta: MAD MEN

La tercera ya estuvo, fue mítico hacerse con ellas por 30 euros.
 
Respuesta: MAD MEN

30$ que son menos de 30€

Yo estoy esperando al proximo black friday, a ver si ponen la cuarta a 9,90$
 
Respuesta: MAD MEN

El audio no lo se seguro, diria que no tiene español hasta que no llegue a casa no te lo puedo confirmar pero lo que de verdad importa es que si tiene subtitulos al español
 
Respuesta: MAD MEN

Que horror, pues nada, optaré por esperar a que haya un día en que se editen aquí y caigan en el olvido hasta ser carne de oferta.
 
Respuesta: MAD MEN

Que horror, pues nada, optaré por esperar a que haya un día en que se editen aquí y caigan en el olvido hasta ser carne de oferta.
Reconozco que no soy muy tiquismiquis con los subtítulos "neutros", pero en Mad Men apenas me encontré con un par de palabras en toda la primera temporada. En otras series lo entendería, pero en ésta vendría a ser como quejarse de que en el minuto 38 del episodio 4 en la sombra del prota hay una pixelación momentánea.

Resumiendo: Que te la compres ya como sea. :juas
 
Arriba Pie