MAD MEN

Respuesta: MAD MEN

El de esta semana también ha sido muy bueno, dicho esto semana sí, semana también empieza a no parecer creible.

Tremendo lucimiento de Joan y de Betty (ese plano final) y el "monigote" de los créditos parece que frena su caida.

Hoy se me a pasado más volando que nunca.

Y que bueno el Montain Dew con Vodka :juas
 
Respuesta: MAD MEN

Joder, lo estoy viendo y tremendo. Me ha encantado ese principio con lucimiento de Don Draper en plan anuncio de Emidio Tucci. Y ese monólogo de él escribiendo.
 
Respuesta: MAD MEN

Eso parece que da a entender el capítulo. Don trata de recuperarse, tras haber tocado fondo en el capítulo anterior se replantea muchas de las cosas que le han caracterizado. Es menos ogro en ciertos aspectos, pasa olímpicamente de otros, trata de avanzar en esa enorme piscina que es la vida, hacía delante, dejando los problemas a un lado y redescubriéndose a sí mismo. Gran capítulo. Betty sigue cayendo, echa de menos a Don... Normal.
 
Respuesta: MAD MEN

¡Madmenizaos un poco!

62274_1572381836794_1452962695_1551980_5757680_n.jpg


http://www.amctv.com/originals/madmen/madmenyourself/

tumblr_l8nfdlRa081qdbf9no1_500.jpg


tumblr_l8jgkflMpX1qdbf9no1_500.jpg


SDDsocialnetwork.jpg


tumblr_l8gjektWE31qdbf9no1_500.jpg
 
Última edición:
Respuesta: MAD MEN

Foto de Annie Leibovitz, muy madmensiana.

leibowitz.jpg


madmen.jpg
 
Respuesta: MAD MEN

Al final es cierto eso de que iba a influir en la moda de este año... ¿Eso es otro cartel de la cuarta? La verdad es que la serie tiene un estilazo... Ayer no le convencía a mi madre el momento Emidio Tucci de Draper. ¡Joder pero mira que arte poniéndose las gafas! ¡Mira como le sienta la chaqueta!
 
Respuesta: MAD MEN

Otro buen capítulo. Al final voy a estar de acuerdo con Ulisses y todo en cuanto a la madre.

Y es que qué tía más egoista. Joder es la madre de los niños, la niña necesita un apoyo en la preadolescencia, y ese apoyo ahora lo encuentra en Don, que al menos y pese a todo vuelve a encontrar el camino y tiene un caracter más estable ahora. Y es que mola el progreso que está teniendo esta temporada Don Draper, casí está empezando a pasar de todo. Se encierra, da los Ok´s al trabajo y a vivir que son dos días. Se le ve más féliz pese a la muerte de su contacto californiano.
 
Respuesta: MAD MEN

Y ese finalazo con las tres protagonistas del capítulo en el ascensor, ni las tres juntas hacen una relación emocional sana.

Lo de la niña y la mala madre a mi cada día me irrita más, de verdad que no puede ser peor madre.
 
Respuesta: MAD MEN

Es que es toda una zorra. Esta ella ante todo lo demás. No, quedátela ahí que mañana voy a la ciudad con Henry y la recojo... Oh... ¡qué detalle! Una puta burguesa aburrida de la vida que se cree algo.
 
Respuesta: MAD MEN

¿Sabéis donde se pueden encontrar subs en castellano para la versión 720p del 4x09?

Llevo buscando desde el lunes y no hay manera, los que encuentro empiezan bien pero siempre se desfasan a mitad de capítulo... :(

Gracias :ok
 
Respuesta: MAD MEN

En machacas.org te viene un enlace, pero vamos en cualquier página de subtítulos los he visto. Si usas el VLC los puedes acompasar. Siempre se soluciona con un segundo menos que le pongas y demás. Creo que es con las letras G y H.
 
Respuesta: MAD MEN

Esto va a explotar... Graves turbulencias se acercan, graves problemas para la empresa y graves problemas para Don si alguien tira de algún hilo.
 
Respuesta: MAD MEN

Y que grande el padre del inglés :victoriano

La reunión final con Sterling montándola por perder una cuenta es épico teniendo en cuenta lo de "lucky".
 
Respuesta: MAD MEN

La cosa sigue pintando en bastos para la empresa y Don Draper, alguna luz puede haber, pero de momento siguen achicando agua, mientras Don Draper vuelve a caer en sus vicios.
 
Respuesta: MAD MEN

¿Alguién sabe porque motivo puede no funcionarme ningún enlace rapidshare, aún teniendo cuenta premium?
 
Respuesta: MAD MEN

Ayer fue grandioso el episodio. Enorme, quizás no llegue al nivel del siete, pero viendo a Don Draper poner esas bombas sobre la linea de flotación... Enorme.
 
Respuesta: MAD MEN

Yo hoy vi el de la semana pasada, delicioso lo de ir al funeral a por clientes.
 
Respuesta: MAD MEN

Uff, el anteúltimo me ha hecho pensar varias cosas.

Por la renuncia de
Cooper.
Por la despedida entre
Faye y Peggy, ya trabajaremos juntas en otro momento.
Y por que Don
paga la parte de Pete

Además la dejadez de Sterling sólo la conoce Joan, y es algo que tiene que salir a la luz, porque claramente si alguién sobra es él.

Y la carta al periódico :hail

Vamos que no me extrañaría que el rumbo a tomar sea
otra nueva agencia Drape-Pryce-Campbell, sin olvidarnos de Peggy claro.

Mañana acaba, a ver que pasa, pero creo que terminará mal.
 
Respuesta: MAD MEN

Acabo de ver el 4x9. Joder que capitulazo. Drama y comedia al mismo tiempo. Esta serie es antologica, ya me estoy cabreando de saber que solo me quedan cuatro capitulos para que termine la temporada.:mosqueo
 
Respuesta: MAD MEN

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YouTube - Toy Story - No se que va a ser de mi

Ya he visto el último capítulo de la cuarta. ¿Cuánto habrá que esperar? Todo sigue igual, unos suben, otros baja, otros se preguntan y el final de Betty es Dios. A todo cerdo le llega su San Martín. Tranquilos, no hay spoiler alguno.
 
Última edición:
Arriba Pie