MAD MEN

Respuesta: MAD MEN

Visto el 4X10. Joder con las relaciones paterno filiales y multiculturales :fiu

Y Dreaper ha estado cerca, que negro lo he visto en algunos momentos....:cortina

Y ese final, oteando carne fresca....:cuniao
 
Respuesta: MAD MEN

Uff yo este final de temporada, no me lo veía venir para nada.
Me pilla como a Betty, aunque la que de seguro no lo esperaba era Faye :garrulo

Me ha encantado el momento de Joan y Peggy en plan confidencias :juas

Desde luego se han centrado en Don y apenas importa el resto de lo que ocurre.
 
Respuesta: MAD MEN

Comenta Ulisses, comenta... ¿Cómo puede evolucionar la próxima temporada? Porque a Betty no la queda sino seguir cayendo y metiendo la gamba en cada decisión que toma. Gracias a sus cojones, entre otras cosas se ha encontrado con esta nueva situación sentimental de Don. ¡Qué carita ponía mientras se lo decía! Me encanta la frase lapidaria del ayudante del congresitas a Betty.
 
Respuesta: MAD MEN

Sobre el final de temporada y su devenir.

Es dificil aventurarse acerca de la compañía, porque ellos mismos han potenciado en este capítulo final que sea Don la figura central y lo que realmente importe, sin embargo en lo que concierne a él y sus decisiones familiares creo que volverá a fracasar, ha sido una decisión apresurada, muy influenciada por el hecho de tomarla en California y sin duda por el contraste que hay entre Megan y Betty a la hora de tratar a los niños.

El momentazo que comentas de crueldad absoluta hacia Betty fue un zas en toda la boca tremendo.

Cabría reseñar tambien el secreto de Joan, que finalmente tendrá un bastardo.
 
Respuesta: MAD MEN

Finiquitada la temporada :palmas Menudo golpe de efecto con el anuncio "ese" en la pagina dominical del periodico. :atope
A habido momentos realmente buenos. Y Dreaper pagando favores y silencios. En fin, una serie excelente.

Y os acordais de esto.....
Y ese final, oteando carne fresca....:cuniao

No se porque , pero lo vi venir :disimulo

PD: ¿Alguien sabe si habra 5ª temporada y cuando podriamos empezar a verla?
 
Última edición:
Respuesta: MAD MEN

Quiero ponerme a ver esta serie ya que decís que es tan buena.

Sé que a muchos les va a producir urticaria la siguiente pregunta, pero allá va:
¿qué tal el doblaje en castellano? ¿Pierde mucho respecto a la VO?
 
Respuesta: MAD MEN

Yo juraría que la primera temporada la vi doblada, sino entera a la mitad o así, porque me acuerdo que entonces los subtítulos de Canal Plus no siempre estaban bien.

Pero después siempre en VO y a su ritmo de emisión USA.

Y mi recomendación es que la veas en VO claro, el doblaje no le hace justicia, y se sigue perfectamente, no es de diálogos endiabladamente rápidos.

Además hace una semana o así, creo que al grabar una de las partes de la miniserie de "Millennium", me quedó al principio un trozo del final de "Mad Men" y me horrorizó el doblaje, hasta me parecieron otras voces (pero esto no te lo sabría confirmar), incluso comenté, "como pudimos ver la primera doblada".
 
Respuesta: MAD MEN

¿La quinta? Esperate a Agosto o por ahí...

Y con respecto a la pregunta de Ulisses, por favor... Ni lo dudes por un instante. Verla doblada la mataría.
 
Respuesta: MAD MEN

Esta serie se emite en verano, así que la quinta el verano que viene.
 
Respuesta: MAD MEN

Dicen que Sterling será Jameson en Spiderman 3. :cortina
 
Última edición:
Respuesta: MAD MEN

Se echa en falta la puta serie... Más después de una temporada como la cuarta que nos ha regalado posiblemente el mejor capítulo de la serie y por lo tanto una obra maestra de la TV. Hablo de "The Suitcase". Enorme.

¿Y este plano? Dicen por ahí que es simplemente perfecto.

6a00d8341bfb1653ef013488636b84970c-500wi
 
Última edición:
Respuesta: MAD MEN

Pues ahora que lo dices, si, a mi tambien me lo parecio. Sobre todo cuando
cada uno se va por su lado en esa escena
 
Respuesta: MAD MEN

Por hablar, que no os he leído... ¿No creéis que el 4x07 ha sido probablemente uno de los hitos más altos a los que ha llegado la Televisión? Es que cada vez que me acuerdo de esa obra maestra total y absoluta que dura 47 minutos siento que Stendhal se apodera de mí. Es sencillamente acojonante.
 
Respuesta: MAD MEN

yo me he visto todo lo que se ha emitido, en dos meses, quizá menos, era un no parar de ver capítulos!! La cuarta temporada me la he tenido que ver en VO ya que se me acabaron los capítulos en castellano, y sí, esta serie no está nada pero que nada mal.. Yo estoy a ver si la sacan en blu ray en españa, pero no tiene pinta..
 
Última edición:
Respuesta: MAD MEN

Por hablar, que no os he leído... ¿No creéis que el 4x07 ha sido probablemente uno de los hitos más altos a los que ha llegado la Televisión? Es que cada vez que me acuerdo de esa obra maestra total y absoluta que dura 47 minutos siento que Stendhal se apodera de mí. Es sencillamente acojonante.
SÍ.

Uno de los mejores capítulos de toda la serie, lo cual es lo mismo que decir que es uno de los mejores capítulos que ha llegado a la televisión. Sensacional. Tan bueno, que el capítulo parece durar unos 20 minutos fruto de su tensión narrativa. Así de intenso y genial es. Un monumento conmemorativo se merecen Draper y Peggy, gigantescos los dos en esa oficina de la que no hay escapatoria.

A nogales: la serie hay que verla en VOS. La voz de Draper es fabulosa e imperdible, leñe.
 
Respuesta: MAD MEN

Yo también voto. Una de las obras de ficción más profundas, intensas y emocionantes que he visto en años, perfectamente ideada y ejecutada por unos autores e intérpretes en pleno control de sus objetivos, recursos y habilidades artísticas.

Algo que no me ofrece el cine actual desde hace ya demasiado tiempo...
 
Respuesta: MAD MEN

Triplo yo que tú aprovechaba la próxima oferta que haya en amazon y tiraba de sus BD, porque aquí está la cosa muy verde todavía, piensa que llevan 4 temporadas y nada de nada.

Hace poco han estado a 10$ la temporada. Un regalazo, tratandose de la mejor serie del mundo.
 
Arriba Pie