En cualquier caso, visto de nuevo el capítulo, no es nada tramposo precisamente por los cortes que indica Valek y la distorsión temporal que se genera con estos y Megan. Aunque creo que Don debería llevar la camiseta puesta al despertarse de verdad.
Detalles que hacen algo grande:
[~12:48] La abuela va a pasar la página del periódico...pero vuelve a dejarlo como estaba. Puede interpretarse como un gesto normal en medio de una conversación, o como un gesto a propósito para seguir leyendo el artículo sobre los asesinatos, o como las dos cosas a la vez. Delicioso.
[-23:19] Roger, primero a Megan, luego a Peggy:
Hello. Good night.
[~24:55] En el sueño, el plano de Don tumbándose en la cama tras despedir a la mujer es el mismo que al "despertarse" cuando la mujer llama al timbre, pero al revés.
[~26:29]
My fa-- My father... [y la conversación subsiguiente
] Grande esta mujer, aunque retiro lo que dije antes por exagerado; solo lleva unos pocos episodios.
[~31:08]
Well you're not a nurse...
[~34:19] El momento que yo creía improvisado de Elisabeth Moss puede no serlo puesto que se incide en las interrupciones de Peggy a la negra, con lo que la labor de esta sería aún más admirable.
[~35:53]
[~39:54] Fantástica dirección de actor el ocultar esos dientes. Aunque me creo que pueda ser de los guionistas.
Además de otros de guión que son de quitarse el sombrero, como la forma de introducir la conversación entre Don y Megan cuando esta le da las aspirinas, o la introducción con eso de la mano a la revelación que le hace Greg a Joan.