MAD MEN

PERO ESTO ES LA LOCURA, JODER. LLEVO TRES CAPÍTULOS Y ME PARECE EL PELICULÓN DE LA DÉCADA, JODER. PARECE UN SAM MENDES, PERO EN BUENO.

QUÉ ELEGANCIA, JODER.

PERO VAMOS A VER, ¿NO DEBERÍA HABER UNOS TOPES DE CALIDAD PARA TELEVISIÓN? ESTO SUPERA TODOS LOS MÁRGENES. QUE SE ESTRENE UN CAPÍTULO AL AÑO EN CINES Y SERÁ EL PELICULÓN DE ESE AÑO.

JODER.
 
Magnolia dijo:
PERO ESTO ES LA LOCURA, JODER. LLEVO TRES CAPÍTULOS Y ME PARECE EL PELICULÓN DE LA DÉCADA, JODER. PARECE UN SAM MENDES, PERO EN BUENO.

QUÉ ELEGANCIA, JODER.

PERO VAMOS A VER, ¿NO DEBERÍA HABER UNOS TOPES DE CALIDAD PARA TELEVISIÓN? ESTO SUPERA TODOS LOS MÁRGENES. QUE SE ESTRENE UN CAPÍTULO AL AÑO EN CINES Y SERÁ EL PELICULÓN DE ESE AÑO.

JODER.

Ya te lo dije, Mo. Esta serie es muy buena.
 
Cuáles más te gustan? Pero redonduelas, no LOSTadas. Es que esta recomendación tuya ha sido el cielo.
 
Magnolia dijo:
Cuáles más te gustan? Pero redonduelas, no LOSTadas. Es que esta recomendación tuya ha sido el cielo.

Pues actual y al nivel de esta...........pues no veo ninguna. Lo siento, pero es que no creo que esta serie está a muchos niveles por encima de las demás.
 
En la actualidad no hay una serie mejor en emisión y tardará en llegar.

Ya verás cuando llegues al 5º de la segunda, para mí la apoteosis de está serie.

De ese canal, hay un muy buena "Breaking Bad", pero es radicalmente distinta. Y "Tell me you love me" de la HBO era tambien una buena coetanea de "Mad Men".
 
Sólo hay dos temporadas? Puta madre, encima puedo seguirla rápido.

Qué emociones, qué definición. Cuánta verdad.
 
Me encanta cómo poco a poco, con cuentagotas, se nos va dando información sobre el protagonista, sobre el verdadero Don Draper.
Yo estoy a medias de la primera porque se me ha roto el puto mando del reproductor de dvd, joder.
 
Esas infidelidades sin juicios. Esos cigarros fumados como si de un masaje se tratara.

Mendes EN BUENO.
 
Sólo hay dos temporadas, pero tiene concedida ya la tercera, sí terminas pronto la primera, seguro que llegas a la segunda en su pase por Canal + HD, porque suelen repetir bastante.

Y lo que dice VMM, no sólo con Don, pasa con todos, en apariencia nunca pasa nada, pero pasa de todo, es una maravilla, hasta la secretaria tetona esta perfectamente definida.
 
La segunda me la compro fijo. En cuanto acabe la primera. A ver si tengo suerte y está en blu ray amazon, baratita (como la primera).

La secretaria tetona apuesta a que, según secuencia, se pasa un hielo por los pezones.
 
Magno, conoces "Tell me you love me" es como sí "Escenas de matrimonio" lo dirigiera Kubrick, el día a día de cuatro parejas, el desgaste de las relaciones, todo lo que no nos decimos pero pensamos, puesto en imágenes, a veces resulta dura, pero merece la pena.
 
¿En este subforo no hay moderador? Porque hay dos hilos sobre esta serie, se podrían unir.
 
La dieron en TNT con el título de DIME QUE ME QUIERES, y tengo que bajarme alguno. Imperdonable que no la haya visto :doh
 
Dawson, igual me he explicado mal, pero "Tell me you love me" (Dime que me quieres) era otra recomendación que yo le he hecho a Magnolia.
"Mad Men", se llama "Mad Men" y la emite el plus, no TNT.

Así de primeras no me parece un producto a vender con "House", preveo batacazo. Y no creo que la gente acostumbrada a Los Serranos, Comisarios, etc le dé por ver la serie.
 
Steeplejack dijo:
F_Elliott dijo:
la estrenan en CUATRO este martes, tras HOUSE

le echare un vistacillo

Si lo que ves te gusta, apaga la tele. Esta serie tiene que ser vista en V.O. la voz de Don Draper lo es TODO.

efectivamente, si veo que la cosa me gusta cae el blu-ray USA directamente y adios CUATRO (encima, la estrenan a la 01:00 AM.)
 
Sí, porque la puta edicion patria no es anamórfica y la imagen se ve ligeramente aplastada.

Y tú dirás: haz zoom. Y yo te contesto: no se verían la mitad de los subtítulos. PUTA AURUM.
 
mad men es una gran serie, de una elegancia exquisita y grandes interpretaciones. Una maravilla absoluta sólo con una pequeña pega, que por otro lado podría ser parte de su encanto.

Y es que los guiones están deslabazados, inconexos y da la sensación de que te has perdido algún capítulo y tienes que comprobar que los números son correlativos porque no te lo crees. Debe ser cosa del montaje, obviamente, si es involuntario o decisión artística, que sería arriesgado pero interesante. A mí me incomoda más que me interesa. Cuestión de gustos. En ocasiones hay cosas que corren mucho , otras que no y me esperaba más una historia verídica de como la publicidad evolucionó y es más la historia de los protagonistas y no acabas sabiendo si las campañas que explican en la serie fueron o no reales aunque lo parezca. Yo estoy enganchado.
Da gusto tanta perfección.
 
Bueno, pues ya he llegado al meridiano de la primera temporada y creo que jamás conocí tanta perfección televisiva. Todo respira VERDAD, su forma exquiista está siempre en su punto y las interpretaciones no necesitan exhibicionismos. Es LA SERIE. No, aún mejor...ES LA PELÍCULA.

Su verité no me incomoda, sino que lo veo como gran acierto. Es como la vida misma..., te vas enterando de las cosas a sorbitos. La densidad que tiene apabulla y, sobre todo, SU ELEGANCIA. La elegancia de los personajes llega de lleno al espectador.

Una obra maestra total y absoluta.
 
Arriba Pie