MAD MEN

La semana que viene me lanzaba a comprar la serie a ciegas, pero este comentario

Severus dijo:
¿pero... la T1 no venía con no se que fallo en la edición?

me tira para atrás. No compro por internet y no quiero llevarme un chasco llevándome un mojón.

¿Qué fallo es ese?

¿Se sabe algo de cuando saldrá la 2a temporada?
 
El fallo es en la edición patria, lo comenta VMM más atrás, no es anamorfica.
 
Ulisses dijo:
El fallo es en la edición patria, lo comenta VMM más atrás, no es anamorfica.

En ciertos paises a eso se le llama fallo; en el mío, sodomizacion en toda regla y sin permiso.
 
Pues tios, la cosa va entrando y seduciendo poquito a poco. Los personajes van mostrandose cada vez mas y se van haciendo interesantes sin forzar y las tramas, sin llegar a emocionar aún, van deslizandose despertando curiosidad. Me falta un capitulo por terminar la primera temporada y echo en falta algun pico de emoción que, quitando maravillosos detalles puntuales, aún no he llegado a sentir.

Y formalmente es grandiosamente sobria, un Mendes pero no en bueno como dice Mo, simplemente un Mendes que para mi no es poco. Por donde vas tú Magno?

Y cuanta clase rezuman esos creditos madre.

MadMen20070927qq00_00_03qq00002.jpg
 
Sí pero esta vez es Región A :ok
 
Yo ando acabando la segunda y aún en estado de shock. No consigo acostumbrarme todavía a tanta perfección. Parece increible pero creo que es mejor que la primera y eso es muy complicado.
 
Es mucho mejor que la primera, y en parte porque pasan más cosas, hay algo de "culebroneo", pero siempre guardando ese maravilloso estilo.

La dirección de la HBO debe estar dandose cabezazos contra las paredes, pensar que la rechazaron hace años, el tío la guardo en el cajón, se dedicó a "Los Soprano" y ahora ellos andan faltos de un hit que les devuelva el prestigio de la época de las "3 eses".
 
Mejor que la primera no puede ser, lo que pasa es que ya conocéis a los personajes. Más que nada, porque esta primera me está dejando anonadado: ÓPTIMA. Nada de garrafa ni de irregularidades como Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Dexter y la caja de lo popular..., aquí SE VIENE A APLAUDIR. Cuando ruedan un capítulo es porque saben que van a dar lo más. Y esos finales..., con el jefe canoso potando en la alfombra o el bombón pegando tiros a los pichones. Y el polvo en el sillón con silueta.

QUÉ OBRA MAESTRA. Voy por el 10 Y NO QUIERO QUE SE ACABE.
 
Pues con la segunda yo he flipado como creía que no se podía. Porque a tanta perfección le han añadido una serie hilos y complicaciones que hacen que uno se cabree ante tanta muestra de talento. Yo me he llegado a levantar del sofá asqueado.
 
Y es que además algunos personajes como Peggy, Pete, o la propia Sra. Draper han despegado de manera asombrosa, dejando de estar a la sombra de Don.
 
A mi la maravillosa Sra. Draper me interesa cada vez mas, casi la que mas del reparto.

Mo, por el 10, es decir el del infarto no? Aún te quedan algunas cosillas que ver. Ayer acabe con la temporada y ufff, ese Don en la presentación del aparato de Kodak, como hablaba emocionado y con las fotos. Luego la vuelta a casa deseando pero no encontrando. Y lo de Peggy. Y que me decis de esa ostia que se lleva Pete en el penúltimo episodio jajajja

PD: por cierto, la secretaria pelirroja esta para echarle una serie considerable de polvos, a cada cual mas interesante.
 
La tal Peggy hay que ver lo gordita que se pone conforme avanza la 1ª temporada, estaba embarazada la actriz??
 
Pero has visto la temporada, porque sino no te respondo.
 
Que yo sepa fueron exigencias del guión, ya que no tiene hijos.
 
¿No veis la versión en alta definición, verdad?... :disimulo

Lleva un traje de relleno y prótesis de maquillaje. Está muy bien hecho pero se nota. :yes
 
Sí hombre, claro que se nota, pero es igualmente exigencia del guión, nadie ha dicho que engordase para el papel.
 
Hombre, T-1000 pregunta por la actriz, no por el personaje: :L

T-1000 dijo:
La tal Peggy hay que ver lo gordita que se pone conforme avanza la 1ª temporada, estaba embarazada la actriz??

Y "por exigencias del guión" se suele referir a un desnudo o a un engorde real. Llevar maquillaje va implícito con la profesión. :juas
 
Yo la veo en blu-ray y noto la prótesis por deformación profesional, pero creo que está maravillosamente aplicado...
 
Menos mal que no leí antes de ver el siguiente, mamón de Troy...PORQUE IBA POR EL 9. Vi ayer el 10: ufffffffffffff. El infartazo, piel blanca, interpretación en el hospital (esos lloros) DEL AÑO, gemelas feotas pero simbólicas y un INCREÍBLE diálogo con la judía (QUIERO HACERLO PORQUE SE ME VA LA ARENA ENTRE LAS MANOS, CREO QUE SOY UN RELOJ)... antes de ser OTRA vez infiel a la mujer.

es LA SERIE.
 
Ayer vi otra obra maestra: el capítulo del INVENTO DEL VIBRADOR. Lo malo es que contiene la ÚNICA secuencia torpe de toda la temporada: la mujer de Dan imaginándose que se liaba con el vendedor, al lado de la lavadora. Borrón de escribano. Además la actriz lo hace fatal (no da besos en la boca y tal...).
 
Pero era la época, los besos con lengua sólo los daban las frescas.
 
Arriba Pie