Madres Paralelas , el nuevo Almodóvar

Pero entiende una cosa, @Cassiddy , eres un veterano del foro, todos mas o menos nos conocemos y sabemos como somos cada uno.

Doy por supuesto que estás al corriente de hilos de determinadas películas, y si has entrado a este es porque Almodóvar te interesa . De ahí que piense que El Almodóvar post que he linkeado mas arriba es algo que conocías.

Y que luego tampoco hay nada de malo en usar el buscador para encontrar lo que un forero u otro escribió en su día sobre determinada película, eh? Yo lo hago a menudo .

Que lo mas sencillo sería acudir al hilo de qué os parece tal o cual peli preguntando por la que nos apetece en ese momento, si, claro. Pero tambien existe la posibilidad de que la gente directamente no quiera contestarte porque ya ha escrito sobre ella con anterioridad.

Tranqui nogales, lo entiendo, fijate si soy veterano que nada mas leerte me entran ganas de ponerme a coser.

ZNqVPUk.jpg

El Capricho de Almodovar

La han puesto un poco como el punto final o despedida estética del Almodóvar mas exhuberante a nivel cromático y que sirve de transición al actual, contenido, sosegado e íntimo. De ahí que la puesta en escena combine un ascetismo bretchiano con el arrebato del vestuario de la Swinton, que dicen que está formidable como una Buster Keaton que hace una alarde de interpretación gestual .

No creo que el Almodóvar actual sea menos exhuberante a nivel de color. Lo que ya no es tan exhuberante como antaño en todo caso es su galería de personajes.

Un saludete.

Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez Gijón, seran las Madres Paralelas de Almodovar

“MADRES PARALELAS”, DE PEDRO ALMÓDOVAR: TENEMOS SU REPARTO COMPLETO

Screenshot-20210204-121000.jpg

Ya conocemos el esperado trío femenino protagonista de “Madres Paralelas”, la nueva película de Pedro Almodóvar que comenzará a rodarse el próximo mes de marzo. Este drama estará protagonizado por Penélope Cruz, Milena Smit (“No matarás) y Aitana Sánchez Gijón. Completan el reparto Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma.

En palabras del propio Pedro Almodóvar:
“Con “Madres Paralelas” vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas. Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y la joven Milena Smit interpretarán a las tres madres de la película, acompañadas por Israel Elejalde en el principal personaje masculino. También cuento con la colaboración de mis adoradas Julieta Serrano y Rossy de Palma. “Madres Paralelas” será un drama, intenso. O eso espero.”

El cineasta manchego confiesa que este guion lo escribió durante el confinamiento y trata sobre la vida de dos mujeres que dan a luz el mismo día y que tienen trayectorias paralelas. Será un drama que trata sobre el mundo femenino de las madres recientes, de las madres que están criando niños el primero y segundo año.

se estrena en septiembre. Almodóvar ha ido cagando hostias en la posproducción, la mas rápida de su carrera

ojalá haya llegado a un momento en el que salen películas casi anuales sin bajar la calidad del resultado

YRE4EP2NWRGXBDDSLUFUGTEZSA.jpg

3MRWBVUMDBBEFD7M22ESKPA5SE.jpg

CCTSYNT3J5HC7K2XLZEBX3Z7BA.jpg

Arriba Pie