Madres Paralelas , el nuevo Almodóvar

E6p5cxPWUAcJ-VB

Almo no es tan vulgar. Bueno miento, sí que lo es :D , lo que no es es tan predecible.

Por cierto me gusta el trailer, lástima que le pirren tanto los barrios señoriales madrileños.

Un saludete.

Hoy en día, Malasaña cuenta como barrio señorial, independientemente de los harapos deluxe que visten algunos de sus habitantes.

Un saludete.

Muy fan de Aitana.

Por cierto, lo de meter a Rosy de Palma en cada película, es un convenio que firmaron cuando la movida, o qué?

Hace tiempo dijo que estaba canina, así que como buen amigo y en vista de que otra cosa no va a hacer...

Pues hace bastantes cosas en Francia, eh? Y la última se ha estrenado hace nada o está al caer, una comedia con Christian Clavier, que pinta tan mal como os imagaináis

y si se tratara de que Pedro fuera por ahí regalando favores en forma de papeles, Bibiana Fernández estaba bastante mas apurada de pasta y curro, y tuvieron que ser Alaska & Mario los que acudieran a su rescate ... O sea que no sé yo si esa teoría se sostiene.

Menudo interés poneis la hostia, una semana el trailer colgado y nadie lo pone:

Si no fuera por mi os comía la mierda.

PD: Frase para el recuerdo "Los actores son todos de izquierdas" "Tú de que eres?" " Yo soy apolitica, mi trabajo es gustarle a todo el mundo".

Retrasan el estreno un mes
y cambian el cartel de la teta, por este nuevo...

Estoy hasta la repollisima de las pelis que son reflexiones profundas de mil cosas, de la infancia, de traumas, de mierdas oscuras. Son pesadas ellas, las ruedas de prensa, las poses de guays en las fotos de los directores que se creen Mesías y de los actores que se creen pastores. Qué reflujos y ardores me provocan con tanto postureo mediocre, con tanto mensaje indigesto, con tanta pomposidad flatulenta. Es ver el enésimo ñordo de Almodóvar alrededor de sus repetitivos revoltillos con las madres y me entran ganas de pegarme un tiro. Siempre haciendo lo mismo el puto cansino. Para compararlo con Kubrick.

Arriba Pie