Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

No lo conozco, pero me enteré de que en la BSO de Tadeo Jones hay una canción suya.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

He sentido algo de miedo hoy, en el Diario de la Noche de Telemadrid he visto el informativo de V de Vendetta informando de la destrucción de Old Bailey por motivos de seguridad. Aquí informaban del cierre del Palacio de Cristal de la Casa de Campo y el Centro de Congresos, supongo que el del Campo de las Naciones hasta que se subsanen ciertas deficiencias, por la seguridad de todos... Así lo han soltado.

¿La semana pasada no era peligroso? ¿Comisión de investigación? WTF? ¿Alguien va a responder por toda esta mierda?

Y han dejado partes de esa rueda de prensa loca de Ana Botella donde decía que en ningún momento ha dejado de pensar en los madrileños y en el suceso mientras disfrutaba de su merecido Spa.

El Ayuntamiento presentándose como victima de la empresa organizadora, cuando todos sabemos los contubernios que hay aquí, y de la responsabilidad del Ayuntamiento como supervisor y Administración competente de algunos técnicos, policías... Comisión de Investigación. Como la de los bancos en el Congreso, dan una rueda de prensa para que nuestros diputados lleguen a la conclusión de que no saben que problema hay con todo esto... Menuda perdida de tiempo.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Hoy van a por el vicealcalde, que casó al hermano del promotor... Dicen que está que el segundo de Botella está destrozado porque se han descubierto sus conexiones con la empresa organizadora.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/08/madrid/1352406327.html

Y yo vuelvo a decir. Casi me da igual el incidente en sí... Lo grave es la ratonera que podría haber sido eso en caso de emergencia y que nadie lo hubiese hecho ver.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Lo que no entiendo de este hilo es su título.

No quiero parecer insensible, lo siento por las personas que han muerto en esa aglomeración, pero todo el amarillismo que está surgiendo en torno al caso me toca las narices.

Dices estar "hasta las narices" del amarillismo, ...pero estás retransmitiendo el asunto prácticamente on-line, con lo que estás contribuyendo al amarillismo que pretendes condenar.

:freak
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

No, yo no voy al amarillismo, voy a informar de los que me parecen responsables de esta enorme cagada de la que lo menos importante en sí es el incidente, sino la corrupción en estos espacios y de su inauguración cuando están pensados con el ojete.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

¿Y para qué coñe esconden las entradas en lugar de destruir las pruebas? Para mi que, sin quitarle culpabilidad al promotor, alguien del ayuntamiento se ha dedicado falsear pruebas. O eso, o el promotor es gilipollas.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Y dicen que no había ni una ambulancia del Samur allí. ¿Qué planificación de seguridad hace esta gente? Joder, era voluntario de Protección Civil y cuando teníamos que cubrir en el pueblo eventos importantes teníamos todo preparado hasta el más mínimo detalle de acuerdo con el Ayuntamiento y las otras fuerzas de seguridad. Donde poner hospitales de campaña, ambulancias, voluntarios en accesos, control de tráfico, etc...
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Y dicen que no había ni una ambulancia del Samur allí. ¿Qué planificación de seguridad hace esta gente? Joder, era voluntario de Protección Civil y cuando teníamos que cubrir en el pueblo eventos importantes teníamos todo preparado hasta el más mínimo detalle de acuerdo con el Ayuntamiento y las otras fuerzas de seguridad. Donde poner hospitales de campaña, ambulancias, voluntarios en accesos, control de tráfico, etc...

Pues en ese caso el PRIMER culpable es el Ayuntamiento por conceder permiso o permitir el inicio de la actividad sin los mínimos necesarios.
 
A eso me refiero. No hablo de la empresa sino de los responsables de seguridad de grandes eventos.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Entonces para hacer una macrofiesta hay que tener en cuenta si ya están ocupadas todas las ambulancias y policías, no vaya a ser que te pasas del cupo:roto2
 
Última edición:
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Han detenido a Flores por riesgo de fuga.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Ah, entonces vale!!!
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

El que coge la llamada tendría que ir a un Gulag. Se lo estaría tomando a chota, como si fueran llamadas falsas o lo que sea, pero ahí están las consecuencias... Y por favor, la ausencia de efectivos, una cagada inmensa. Pero no en ese momento, de antes, si el Ayuntamiento hubiera hecho cumplir las medidas de seguridad para un evento como ese. Ahí tenía que haber estado apostado el SAMUR toda la noche. Y no se les avisó. Pero es que además es el choteo este. Sacar el cuerpo a Puerta del Ángel... ¿Sabéis la paliza que es llevar un cuerpo inerte hasta allá? Y otra coas... necesita atención médica, no sabemos en que situación está la víctima y si un traslado en volandas es lo mejor. Es una cagada inmensa, y todo alrededor, todo es un choteo inaceptable.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Lo primero que tiene que preguntar es si está consciente y si respira. Eso es básico.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Ya, pero como son solo jóvenes que no saben tomarse una copa... De todos modos, la Protección Civil es prevenir y minimizar las consecuencias en un acontecimiento. Ahí no se previno una mierda, y tienen que rodar muchas cabezas.
 
Arriba Pie