Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Ese señor es un incompetente y un sinvergüenza. No debe estar en ese puesto tan crítico.
Ahora bien. Es él el responsable? Ni de coña! Pero eso tampoco le exime de falta de profesionalidad y pasotismo que ha demostrado ante una persona en estado de angustia pidiendo ayuda como lo hacia.
Los responsables?
Pues desde los responsables de Samur, que pusieron ahí a esta persona, en vete tu a saber que reestructuración de personal, pasado por los responsables del ayuntamiento, incluyendo policía y políticos y por último los responsables de ese evento que son claramente delincuentes.
Pero lo peor de todo es que la sensación que da es que toda la estructura del ayuntamiento es como un bar de amigos donde hacen y deshacen a sus anchas con mamoneos a tutiplén.

Dudo también que sea el único organismo que funcione así.

Desde luego, hace falta un cambio a todos los niveles, muy, pero que muy profundo de las estructuras de este país.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

A ver, que lo que digo me parece que está claro :pensativo

Que ningún político vaya a ser juzgado será por la mierda de justicia podrida que tenemos. Y mierda de sociedad, vamos. Pero no porque haya una ley escrita en el código penal que impida imputar a un cargo dimitido. Que es lo que sugería Cassiddy (o lo que he interpretado yo) y a donde iba dirigida mi respuesta.


Pues mal me has interpretado socio.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Y a qué te referias con que si un cargo político dimite queda eximido de responsabilidad penal? ¿Eximido de qué? ¿Por quién? :pensativo
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Creo que es evidente que la dimisión no conlleva la eximición de cualquier delito.

Por cierto, una vez mas, se prueba de que están hechos nuestros políticos:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/09/madrid/1357753200.html

Primero, Villanueva niega que haya trata de favor al empresario, y ahora que la investigación demuestra que sí, le obligan a dimitir. ¿Hasta cuando pensaba este señor ocultar su relación con el empresario? ¿pensaba que quizás, con un poco de suerte, no se iban a dar cuenta? :doh
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

¿Hasta cuando pensaba este señor ocultar su relación con el empresario? ¿pensaba que quizás, con un poco de suerte, no se iban a dar cuenta? :doh

Hay mucha documentación que destruir y ocultar. Y otra información que conviene recojer.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Claro claro, tiene las dos secretarias de turno y se le ha puesto una tercera, ademas de un funcionario de refuerzo en exclusiva para este caso...y todavia pide mas :fiu Es que trabajar es duro ehh colega.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

¡Maldito Palop! ¡Quiere hacer bien su trabajo!
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Quiero usar este hilo para comentar la tragedia ocurrida en Brasil este pasado domingo y que es similar a la acontecida en el Madrid Arena.

De estas cosas solo te acuerdas cuando pasan a alguien cercano, y en este caso así ha sido. Una compañera de trabajo muy querida es de esa cuidad y precisamente el viernes pasado viajó allí para disfrutar de sus vacaciones.

Tengo conocidos en esa ciudad y cuando leí en su facebook que daban condolencias pensaba que era algún hecho dentro de Brasil. Pero cuando esta mañana he ido la noticia, y conociendo los gustos de mi compañera por los conciertos de rock, lo primero que me ha venido a la mente es su seguridad.

Afortunadamente ella no está entre los fallecidos, pero cuadno he hablado con ella via viber he notado su abatimiento. Aquella es una ciudad de menos de 300.000 habitantes y alguien ha perdido a algún familiar o amigo cercano como es su caso. En concreto su suegro es profesor de universidad y ha perdido a 10 alumnos. ella misma ha perdido amigos y otros están ahora mismo luchando por sus vidas en el hostipal.

Lo que si me ha confirmado es que mucha de la información que se publica en los medios internacionales y, cuando menos, incorrecta. La sala si contaba con todos los permisos en regla y los bomberos estaban al tanto de todo el evento.

Pero ahora no es esto lo que más importa. Lo principal es que aquellos que lo están pasando mal físicamente se recuperen lo antes posible, y aquellos que lo pasan mal psicolígicamente se vayan recuperando, si ellos es alguna vez posible.

Todo mi apoyo a Geana y mis amigos de Santa Maria.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Ayer vi la noticia, terrible que la gente salga a divertirse y que las cosas acaben en una tragedia de esta magnitud.

Me impactó ver a la presidenta de Brasil (sino era ella, era una política relevante del país) llorando, desolada e impotente, casi igual que cierta alcaldesa ¿eh?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Sastamente.....

Yo conozco personalmente al Prefeito (el alcalde) de la ciudad y me imagino que lo estará pasando muy mal por cómo es como persona.

Mi compañera me ha comentado que al andar por las calles parece una ciudad fantasma.

La gente muerta que había en los baños llegaba al techo. y que un amigo suyo reconoce que para salir tuvo que pisar a gente, incluso las oía gritar según las iba pisando.

La verdad es que aun no habiendo conocidos mios entre los muertos, oir el relato de su boca ha sido bastante espeluznante.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Más que a lo del Madrid Arena, lo que ha pasado en Brasil es escalofriantemente similar a lo de Alcalá-20, en el 83, donde murieron más de ochenta personas, también por un fuego originado en un escenario.

Cuatro o cinco años después, tuve la ocasión de entrar en el local, por que trabajé en ese edificio y el dueño tenía acceso, y era estremecedor. Moverse por ahí a base de linternas, ver los arañazos en las puertas, el olor que aún había... por no hablar de "algo" opresivo que había que no te dejaba apenas respirar. Se me quitaron las ganas de pisar una discoteca en mucho tiempo. Y me arrepentí un huevo de haber entrado allí.

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Que patético todo, están jugando con el dolor de las familas y todo por salvar el culo, vamos simplemente el cargo en la administración.

:hola
 
Arriba Pie