Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Pues entonces no entiendo que hacia ese hombre desempeñando una labor para la que no estaba formado,¿no?. ¿O es que se busca desesperadamente a un cabeza de turco?.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Ambas cosas, porque poner a ese pobre hombre, frustrado por ser enviado al SAMUR y no a cocktails con el político chupoptero de turno, debe joder. Y si no sabes por donde te vienen ni tienes una mínima formación psicológica peor. Pero vamos, lo grave no es la comunicación fallida, tampoco, sino la inmensa chaupuza que hubo ahí. Hay que dar las gracias de que no hubieran sido más, porque vamos, parece hasta un milagro tal y como se lo montó el Ayuntamiento y la Organización aquel día.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

porque poner a ese pobre hombre, frustrado por ser enviado al SAMUR y no a cocktails con el político chupoptero de turno, debe joder


Bueno, eso lo dirás tú, yo personalmente no estoy de acuerdo con tu juicio de valor. La verdadera culpa creo que apunta mas arriba.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Y estoy de acuerdo, esto no deja de ser una chapuza de alguien no preparado y sin empatía para atender llamadas.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Y estoy de acuerdo, esto no deja de ser una chapuza de alguien no preparado y sin empatía para atender llamadas.

¿Y que esperabas? ¿qué de repente se convirtiese esn un experto psicólogo con un master en atender llamadas?. El tipo actuó en consecuencia con sus conocimientos y su forma de ser, es decir de manera incorrecta.
Vuelvo a decir, es muy fácil ahora decir (y hablo en general) que este tio es un insensible y tal, pero la culpa es de quien le puso a desempeñar una labor para la que obviamente no estaba preparado.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Pues eso. Si a nadie se le ocurre poner a un fontanero ha hacer de cirujano no se porqué cojones ponen a un chófer a hacer una faena de la que es posible que dependan vidas.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Pues eso. Si a nadie se le ocurre poner a un fontanero ha hacer de cirujano no se porqué cojones ponen a un chófer a hacer una faena de la que es posible que dependan vidas.
Eso suele pasar cuando hay que recolocar a un enchufado (hay por aquí cerca de donde vivo un alcade imputado que presuntamente sabe mucho de eso). Pero no quiero pensar mal.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

No pretendo hacer de abogado del diablo, y no niego que este señor estuviese realizando un trabajo para el que no estaba preparado, ni que sus formas no fuesen las correctas, pero me imagino los centenares de llamadas de borrachos que recibirán cada noche dando falsas alarmas y diciendo gilipolleces, y de ahí ese tonito de: "si, si, claro, claro..." (ni de coña se imaginaría lo que estaba sucediendo realmente). Ojo, no lo justifico, pero podría llegar a comprenderlo.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

No pretendo hacer de abogado del diablo, y no niego que este señor estuviese realizando un trabajo para el que no estaba preparado, ni que sus formas no fuesen las correctas, pero me imagino los centenares de llamadas de borrachos que recibirán cada noche dando falsas alarmas y diciendo gilipolleces, y de ahí ese tonito de: "si, si, claro, claro..." (ni de coña se imaginaría lo que estaba sucediendo realmente). Ojo, no lo justifico, pero podría llegar a comprenderlo.

Comparto tu opinión.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Si yo pienso lo mismo.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Todo este asunto es tan, pero tan sucio y turbio...

Este que han echado (solo me entero por los programas que veo mientras desayuno), es el fulano del ayuntamiento que salía en las cámaras de seguridad paseándose con las acreditaciones del evento???
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

No pretendo hacer de abogado del diablo, y no niego que este señor estuviese realizando un trabajo para el que no estaba preparado, ni que sus formas no fuesen las correctas, pero me imagino los centenares de llamadas de borrachos que recibirán cada noche dando falsas alarmas y diciendo gilipolleces, y de ahí ese tonito de: "si, si, claro, claro..." (ni de coña se imaginaría lo que estaba sucediendo realmente). Ojo, no lo justifico, pero podría llegar a comprenderlo.

Pues yo voy a ir un paso más...
Si el señor en cuestión no ha entorpecido las labores de actuación y ha hecho lo que tenía que hacer, se le esta juzgando meramente por ser poco empático y que yo sepa ser como es, no es ningún delito.
De todas maneras esto es lo de siempre, se sacan extractos de conversaciones, vete tú a saber si hasta de forma manipulada, mientras la señora Botella sigue destituyendo a su "cupula" sin pensar en irse de la poltrona.
Este tema, en la televisión ya está más quemado que lo de los niños de Córdoba. Una cosa es informar y otra el sensacionalismo barato.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Yo no doy crédito a que todavía admitamos la sinvergonzonería que hay tras una comisión de investigación. Dinero del contribuyente tirado ¿para qué? ¿Para qué les diese tiempo a montarse una historia? La mierda siempre sale a la luz.
 
Pues entonces no entiendo que hacia ese hombre desempeñando una labor para la que no estaba formado,¿no?. ¿O es que se busca desesperadamente a un cabeza de turco?.

Exacto aquí y gracias a la televisión tb!!! Véase el programa de Ana rosa!!! Están hundiendo al tío del Samur!!! Cuándo los verdaderos culpables son la alcaldesa Ana botella, y sus compinches!!! Amén del señor que organizo la fiesta y que gracias a las leyes de este país de pandereta esta libre porque le han puesto una fianza de 200 mil euros, a un señor que parece ser que es calderilla


Enviado desde mi iPhone 5... Que me mola mucho
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

A nadie le jode que alguien con responsabilidad penal dimita de su cargo político y de repente quede eximido de ella?.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

¿Queda eximido? No queda eximido. Vamos, digo yo. Otra cosa es que la justicia en este país sea la mierda que es y salvo contadísimas excepciones, toda la casta se vaya de rositas. Pero "técnicamente" dimitir de un cargo político no creo que exima automáticamente de una posible responsabilidad penal. Hombre, sería demasiado fácil. Quiero decir, más todavía. Estoy ahí en el ayuntamiento; malverso, trafico con influencias, soborno, etc... y dado el caso, antes de que me pillen o imputen, dimito de mi cargo y ya está. Hala, arreglado. Chic-chac salvado :gano Me parece que no va así.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

No que va. Me juego una gaseosa a que ningún cargo político, dimitido o no, va a ser juzgado por esto.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

A ver, que lo que digo me parece que está claro :pensativo

Que ningún político vaya a ser juzgado será por la mierda de justicia podrida que tenemos. Y mierda de sociedad, vamos. Pero no porque haya una ley escrita en el código penal que impida imputar a un cargo dimitido. Que es lo que sugería Cassiddy (o lo que he interpretado yo) y a donde iba dirigida mi respuesta.
 
Respuesta: Madrid Arena (estoy hasta las narices).

Se supone que todos somos iguales ante la ley, creo que eso lo tenemos todos claro. Pero con lo de que la justicia es igual para todos pasa lo mismo con lo de que todos tenemos derecho a un trabajo y a una vivienda digna.


Yo creo que el señor este del Samur le ha venido muy bien a todo el mundo, vamos a demonizar a este pringao aunque como mucho se le pueda achacar cero empatía y un pasotismo total, la misma empatìa de la señora alcaldesa que se fue de puente cuando los cadàvares aun estaban calientes.

Yo siempre digo que no pasan màs cosas porque Dios (o quien sea) no quiere, y hay que dar gracias por ello porque en cuanto hay cosas gordas todos los que tienen que estar ahí para dar la cara por el ciudadano de a pie dan la espantada
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie