Tenía una filtración desastrosa desde hace tiempo... Un desastre.¿Por cierto estás de obras o es que has tenido inundaciones?
Ah te refieres a lo que puse de tener que usar tantas cosas con lo nuevo que están tocando? No me he fijado que me contestas Manni.
Madshi sí puso algo, pero no lo tomé como algo malo, al menos dejó claro que no habrá que usar mil programas con la nueva opción.
Es una vuelta de tuerca engorrosa y que para el usuario me parece poco práctica, pero si merece la pena la usaré.
A ver si sacan la próxima oficial pronto.
Saludos!
Joder tío que rollo, las filtraciones son un coñazo hasta consigues repararlas. Este verano me subí al tejado a arreglar algún problemilla. Las últimas semanas ha llovido fuerte y he visto que todavía me queda uno por resolver. Así que cuando vuelva el anticiclón me tocará subirme otra vez.Tenía una filtración desastrosa desde hace tiempo... Un desastre.¿Por cierto estás de obras o es que has tenido inundaciones?
Alguno habéis probado a instalar Netflix en el Kodi para poder usarlo con el Madvr? Estuve mirando en algún foro y la duda es el tema de meter la clave el un add-onn externo al oficial y de momento no lo he hecho.
Hasta donde yo sé todo lo que sea VOD en Kodi, hasta hoy, es eso... acceder a través de add-on dudosas o "parchear" con chrome launcher. Luego está lo de que el mejor resultado es con Edge.
Entiendo entonces por lo que dices, que se puede meter la clave a través del navegador y luego acceder a él a través de Kodi?
Lo de Edge no sé lo que es...
No me interesa mucho Netflix en PC, pero como dice King es un poco caos y hay que cumplir algunos requisitos. Un poco de infoah vale, jeje