Que va, como lo ponga más brillante en los cambios de escenas de oscuridad a claridad me quedo con un destello que me deja casi ciego y es muy desagradable. Es que por las capturas que veo aquí la norma son imágenes ultrabrillantes y saturadas de color, yo prefiero una imagen más comedida que cuando se apague la luz con toda la habitación a oscuras con paredes y techo negros te metes en la imagen y los ojos se adaptan enseguida hasta el punto de tener una profundidad en detalles de sombra que yo nunca había visto. Mi pareja suele ver pelis conmigo y flipa con la calida dde imagen.
Si subo más la luminosidad es insoportable a mis ojos y la imagen pierde realismo hasta el punto de parecer más una tele a tope en carrefour que un verdadero cine. Cuestión de gustos. Y otro dato, mi pantalla es gris.[
Que va, como lo ponga más brillante en los cambios de escenas de oscuridad a claridad me quedo con un destello que me deja casi ciego y es muy desagradable. Es que por las capturas que veo aquí la norma son imágenes ultrabrillantes y saturadas de color, yo prefiero una imagen más comedida que cuando se apague la luz con toda la habitación a oscuras con paredes y techo negros te metes en la imagen y los ojos se adaptan enseguida hasta el punto de tener una profundidad en detalles de sombra que yo nunca había visto. Mi pareja suele ver pelis conmigo y flipa con la calida dde imagen.
Si subo más la luminosidad es insoportable a mis ojos y la imagen pierde realismo hasta el punto de parecer más una tele a tope en carrefour que un verdadero cine
Me pasa justamente lo que comentas ,
Lo tengo calibrado a unos 14fl y en cambios de escenas diurnas a nocturnas es insoportable , tanto yo como mi mujer nos quedamos ciegos ,
Tengo el oppo a sdr2020 y 300 nits en ciertas películas se oscurece bastante la imagen y si subo los nits me clippea
Un saludo