- Reacciones
- 15.444
Lav video puedes dejar la que te pone, es suficientemente reciente para que no te pierdas ninguna prestación relevante.
¿Dónde has leído eso?Compañeros, tengo entendido que madVR dejará de tener soporte a final de año, ¿Es así? ¿Qué pasará pues?
¿Dónde has leído eso?Compañeros, tengo entendido que madVR dejará de tener soporte a final de año, ¿Es así? ¿Qué pasará pues?
¿Puedes poner alguna referencia concreta?, porque lo que comente la gente sin tener información real es puro chisme sin fundamento.¿Dónde has leído eso?Compañeros, tengo entendido que madVR dejará de tener soporte a final de año, ¿Es así? ¿Qué pasará pues?
Pues se comenta que lanzará su hardware Envy y que a madVR le deja de dar soporte. Leerlo en ningún sitio oficial. Foros dedicados.
Ok muchas gracias el problema que tengo es que el reproductor predeterminado esta el PotPlayer y parece que mo va bien con los subtitulos e cambiado el reproductor y lo e solucionado.Yo utilizo XySubFilter y me funcionan perfectamente. Para su configuración he seguido la guía a la que ya me he referido varias veces en este hilo Superguía de MadVR integrado en Kodi [SOLO WINDOWS]