Hola madshi ha vuelto y pronto tendremos actualización de madvr.
eso king que me he liado...uso el mpcEso puede ser más problema del reproductor que de madvr... ¿Cuál usas?
pues me interesaria,tengo un jvc x5500 aun dura tiene unas 1200h pero estoy tan contento que no dudo en cambiarlo en años.+1....
Me has dejado a cuadros con el doble(!) de nits con respecto a la usada.
¿Estáis poniendo lámparas originales? ¿Bulbo o con caja? ¿Dónde? ¿€€€€?
Yo he comprado el bulbo a un vendedor de avsforum, que dice las saca originales Usuhio . 103€ me ha costado puesta en casa. He de ponerla para comprobar ese chute de luz
Pues te diría que mires de bajar la última versión y lo vuelvas a instalar. Yo uso mpc-be.eso king que me he liado...uso el mpcEso puede ser más problema del reproductor que de madvr... ¿Cuál usas?
si esa uso mpc-be x64Pues te diría que mires de bajar la última versión y lo vuelvas a instalar. Yo uso mpc-be.eso king que me he liado...uso el mpcEso puede ser más problema del reproductor que de madvr... ¿Cuál usas?
pues me interesaria,tengo un jvc x5500 aun dura tiene unas 1200h pero estoy tan contento que no dudo en cambiarlo en años.+1....
Me has dejado a cuadros con el doble(!) de nits con respecto a la usada.
¿Estáis poniendo lámparas originales? ¿Bulbo o con caja? ¿Dónde? ¿€€€€?
Yo he comprado el bulbo a un vendedor de avsforum, que dice las saca originales Usuhio . 103€ me ha costado puesta en casa. He de ponerla para comprobar ese chute de luz
Habrá que esperar a que se estabilice.
¿No va bien la 113?
Ya veo que manejas mi misma teoría ja ja jaNo me extrañaría que no vaya tan fina, pues en software, las versiones terminadas en número impar suelen ser versiones que agregan nuevas funcionalidades y las terminadas en numero par, son más estables, porque corrigen los fallos,