- Reacciones
- 15.442
La 3070 permite los ajustes máximos con soltura. No te hace falta una 3080.
Hola king conan gracias por responder,tenia entendido que la 3080 era la mejor opción ya que podias activar todos los ajustes el problema es que he encontrado una 3080 en 600€ pero me coge lejos y debo pagarla y rezar porque llegue y no me estafen.La 3070 permite los ajustes máximos con soltura. No te hace falta una 3080.
Me podrías indicar que ajustes máximos usas? porque yo tengo una 3070 y se quedan en 43 de rendering y me gustaría ver donde meto la pata para ajustar un poquito más la imagenLa 3070 permite los ajustes máximos con soltura. No te hace falta una 3080.
Me salia lo mismo una 3070ti que la 3080 y tirado por esta ultima para futuros cambios si los hubiese para quedarme más tranquilo.pon NGU en High
Yo tiro de 3080ti pero porque meto juegos... y la verdad para el HTPC MADVR no pongo todo a tope por tema de consumo
Con una 3070 vas de sobra.
Hola compi ya monte la msi 3080 y actualize a la ultima y puse parametros pasado por truku y si os soy sincero no he notado esa gran mejora viniendo de la 113 con ngu high y la 1080 por lo que la compra ya esta asín que no es un desembolso grande pero me hubiese quedado como estaba que me parece que para peliculas la 1080 va bien.Salvo que no llegue la pasta "Ante la duda ... la más ..."
Felicidades, espero que la disfrutes
Madshi siempre recomienda nvidia el porque no lo se...saludosHola, hoy es más rentable una grafica AMD (RX 6800) frente a una NVIDIA (RTX 3070) por potencial y precio. ¿El uso de MPC-HC y MadVR se vería afectado con la 6800 en tema de rendimiento frente a la 3070? ¿Las gráficas de AMD son más difíciles de configuarar o dan problemas en MPC-HC y MadVR?
Saludos y gracias por anticipado.
Exacto, es lo que no me cuadra. El rendering con el "Sharp, very high" es bajo y va perfectamente, ningún salto, con todo madVR a tope. Tampoco digo ni tengo claro que venga de ahí, lo que pasa, que quizá sea casualidad, que lo puse a "Sharp, medium ' y ya no tengo reinicios. De hecho acabo de ver 2 películas del tirón y todo perfecto.
Sería lo suyo que @Dlynch probara a bajar ese setting si lo tiene en alto o muy alto y probara con medio para ver si también se le van los reinicios.
Hola, Dlynch que proyector tienes y que configuración madvr tienes
Puede ser por el Contrast Recovery. A mí me pasaba con algunas de las curvas + el CR activado. Ahora estoy usando estos settings de Mori y van muy bien, ya no produce esos flashazos blancos:Hola tengo un problemilla desde hace unas semanas y es que cuando veo una peli con madvr me da pequeños destellos/pantallazos de microsegundos en la imagen y no doy con la tecla.
El rendering esta bajo 30 y he probado con vlc por descartar la nueva grafica y con vlc no me sucede esto...tampoco me pasa si veo youtube o netflix en el pc asín que descarto la grafica y pienso que es algo de madvr..
Algún consejo? gracias
Solo dura tres meses si caduca por lo visto no puedes usarla más imagino que sacaran la 166 antes de que caduque.Buenas amigos, estoy con la última beta 165, lei por foros y videos de youtube el tema de la caducidad, alguien me explica este tema porfavor? No comprendo lo de caducar por lo que varios usan la 113 para tenerlo para siempre, que pasa realmente al caducar la última beta? Ya no funciona? O como sabemos que caducó. No se podrá usar la 165 para siempre? A mi me funciona muy bien y me gustaría quedarme en esta beta 165
Gracias por esto lo acabo de probar,algo debo tener mal porque cambio cosas en madvr y apenas noto que la imagen cambie...deberia notarse cambiar los nits de 110 a 50? He probado y no noto diferencias.Puede ser por el Contrast Recovery. A mí me pasaba con algunas de las curvas + el CR activado. Ahora estoy usando estos settings de Mori y van muy bien, ya no produce esos flashazos blancos:
Ver el archivo adjunto 43816