"Magical Girl", de Carlos Vermut

Respuesta: "Magical Girl", de Carlos Vermut

Interesante, habrá que estar atentos. Hay hilo de Diamond Flash por aquí? (para qué buscarlo si puedo preguntar :diablillo)
 
Hilo hay, discusión no.

Por cierto, Vermut se ha quedado melofo.
 
Tráiler

Teaser poster:

BtT6iidCUAAclhZ.jpg


EDIT: Ah, y fecha de estreno: 17 de octubre.
 
Última edición:
Ha arrasado en San Sebastián: Concha de Oro y premio al mejor director para Carlos Vermut ( algo que no pasaba desde 1997 con Chabrol )

la crítica tambien se ha puesto a sus pies. Muchas ganas de verla.
 
Ahora que ha ganado en SS, Avalon hará un estreno más amplio? Porque tiene pinta de salir en 4 salas de centro ciudad y prou.
 
Ojalá, aunque si le echas un vistazo a qué tal le fue a las anteriores ganadoras no es que generen expectativas muy alentadoras...
 
Diamond Flash es superlativa pero la forada no está por la labor en su hilo correspondiente. Sobre Magical Girl hay 2 o 3 vídeos sobre la producción bastante interesantes en youtube. Un tío muy peculiar Carlos Vermut.
 
Diamond Flash es disfrutablísima pese a peros, sí. Y con fuerte aliento propio.
 
Uno de los productores es amigo mío y hace muy poco que se ha puesto en ello. Lleva dos pelis Aquí y allá, creo, y esta. Es uno de los que subió a recoger la estatuilla. Están encantados.

Magnolia, si tienes algún proyecto entre manos se lo presento.
 
Loa de Aquí y allá son más majos que las pesetas.

La peli está muy bien, entre lo matemático y lo incontable, tensión fascinante. Eso sí, no entiendo qué necesidad hay de encumbrar películas como obras absolutas todos las semanas... Bueno sí lo entiendo, pero no lo comparto.
 
FA:

 
Pues de cabeza el lunes a por ella (y en cuanto pueda "Diamond Flash").

Ya daba por perdido otro finde de estrenos ;)
 
Más te vale que nadie diga nada, y que vayas a verla. Cuanto menos se sepa antes de verla, menos condicionado se esté, mejor.
 
Corred a verla. Pasarán muchos años para q nos volvamos a encontrar una obra d tales magnitudes, y no me refiero a cine español. Volad al cine, como si no hubiera mañana.
 
No se me va de la cabeza. Os juro que esto entra directamente en un top 20 de las mejores españolas de la historia y en un gran top de las mundiales. Sin hipérboles. Qué cosa más seria. Estoy deseando volver al cine para empezar a estudiarla.
 
Arriba Pie