Malick TO THE WONDER

Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Todavía recuerdo los palos a "La noche es nuestra" en Cannes.

Tópica, americanada, policiaco rutinario...
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

reaccionario? :lol

lo recuerdo.

pues no hay que ser Einstein (ni, mejor, Sandro Rey) para pensar que esa fue la mejor pelicula del festival. Sí, es mejor que TWO LOVERS, aunque quede más guay decir que la buena es ésta.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

¿Cómo era aquello de que Malick no tenía plano mal rodado?
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Pero si la misma Tree of life recibió abucheos en Cannes (y aplausos también).
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Pero era en plan "peli discutida = obra única y especial". Como PROMETHEUS, vamos.

esta se la han cargado en plan AMADOR de Fernando León de Aranoa.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Que la reacción a "Los críticos abuchean la última de Malick" no sea "Pues a lo mejor Malick ha hecho una peli mala" si no "¡Los críticos le tienen ganas!" me parece muy gracioso. Los críticos, todos conspirando desde sus torres; con sus risas malignas y sus ayudantes jorobados y un rayo cruzando la noche mientras arañan la superficie de un globo terráqueo.

Repito para los despistados: gente que ponen "The tree of life" como una de las mejores pelis de la Historia están echando pestes de esta. Y no son dos, ni tres, ni cuatro...
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

La primera opción es una posibilidad (hasta ahora no cumplida).

La segunda es un hecho (parte de ellos).

Y además pueden ser ambas cosas.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Muchos críticos aplaudieron a Tree of Life y en realidad :notok
Y encima si en ésta sale el mr. Bardem de cura (WTF?) :inaudito
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Gracias Dawson por resumir lo que decimos de cierta prensa. :ok
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Los mismos que abuchearon TREE, pichón.

No digo que sean malignos, digo que ya se conocen a Malick y van a capón. Me vas a negar que eso EXISTE en la crítica.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Hombre, es que si no les gusta Malick tampoco van a hacer como que les gusta para contentar a los foreros de Nosolohd... pero yo no estoy hablando de estos, si no de los que sí les gustó El árbol de la vida.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Lo de Weisz y Chastain fuera debe ser un duro golpe. Troy, estás jugando con fuego y con sentimientos.

Si es mala seré el primero en decirlo, lo digo para que luego no me quoteéis estos posts. :cool
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Elliott, ya saldrá algun clip en youtube y análisis varios pa poder hablar de ella.

O no has visto lo caro que se ha puesto el cine?
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Lerink, siento decirtelo pero la crítica es así. Llega un momento en que ciertos autores están tan consagrados que la tónica general es esperar el primer patinazo sea real o no.

Ya le pasó a Kubrick con "El resplandor" ¿Era una puta mierda de peli? ¿Cómo era posible que los mismos críticos que consideraron "2001" una obra maestra cargasen contra ella?




PD: ¿Bardem no puede hacer de cura? ¿Hay algún listado que diga qué actores pueden y no pueden hacer de curas?
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Para la próxima que se quede Malick fuera del montaje. Seguro que será un coñazo igualmente. #maximumtrolling
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Sois conscientes que TO THE WONDER, PASSION y vete a saber si THE MASTER no se estrenarán hasta el 2013? :facepalm
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Pero eso es para los que las ven DOBLADAS.
 
Arriba Pie