Malick TO THE WONDER

Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

No ha gustado porque Malick empieza a no molar.
 
Este hilo empieza a parecerse al video aquel de la chavala que decía que los que criticaban Justin Biber eran unos envidiosos ignorantes.

Abuchean la peli porque le tienen ganas...y tal:cafe
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Gran vídeo y mejor persona.

Será que se ha vuelto gilipollas y ha empezado a firmar bodrios después de cinco títulos tan valiosos.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Este hilo empieza a parecerse al video aquel de la chavala que decía que los que criticaban Justin Biber eran unos envidiosos ignorantes.

Abuchean la peli porque le tienen ganas...y tal:cafe

Mal ejemplo: precisamente a por Bieber se le ataca tanto por ser malo como por tenerle muchísimas ganas. :cortina
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Con Fell.

No es tanto negar con fanboyismo la posibilidad de que haya entregado un bodrio, como atenerse a los precedentes y creer en el traspiés de una crítica valorando a la ligera. Pero ya se verá.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Menos mal que quedaís vosotros.

Troy y Fell, 60 años dando la cara.
 
Este hilo empieza a parecerse al video aquel de la chavala que decía que los que criticaban Justin Biber eran unos envidiosos ignorantes.

Abuchean la peli porque le tienen ganas...y tal:cafe

Mal ejemplo: precisamente a por Bieber se le ataca tanto por ser malo como por tenerle muchísimas ganas. :cortina

Se le tienen ganas porque es malísimo ¿le pasa lo mismo a Malick? ¿Le tienen ganas por ser buenísimo? Esa es nueva, ah no, espera, que es lo que dicen siempre los fanboys :cortina
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Críticos que aman a directores. ¿Qué coño es eso?

¿Este es el nivel de debate? ¿En serio?


Los cojones. No nos jode que se hable mal de una película porque ni siquiera sabemos si nos va a gustar, pero nos mostramos un poco escepticos ante semejante vapuleo, puesto que "El árbol de la vida" caldeó mucho el ambiente y cabreó a un puñado de gente. Y claro, algunos esperaban que con esta se la pegase.

Pero que no leeis: que yo no hablo de la gente a la que no le gustó la anterior... hablo de los que LES GUSTÓ MUCHO y ahora ven esta y dicen claramente que es PEOR.

Lerink, reconócelo, le tienes ganas a Malick
Lerink, reconócelo, te jodió que "El árbol de la vida" te gustase.

Estáis dementes. El arbol de la vida me gustó y lo dije por aquí. No apruebo sus métodos de rodaje, y desde "La delgada línea roja" tengo claro que lo ha convertido en una fórmula, pero es otra historia.

No ha gustado porque Malick empieza a no molar.

Que hace 18 meses Malick era el Dios del Cine para media prensa de festivales... ahora esa misma media prensa dice que oye, que todo lo demás sigue valiendo pero que aquí se ha colado pero bien. No son haters, son fans diciendo que se le ha ido la bola.

Será que se ha vuelto gilipollas y ha empezado a firmar bodrios después de cinco títulos tan valiosos.

¡Claro! Porque los mejores directores de la historia jamás han firmado un bodrio, ¿verdad? Ni por accidente. :disimulo

Y por supuesto que ya se verá si la peli es buena o mala, pero lo que no se puede es despreciar las primeras reacciones con un "el profe me tiene manía".
 
Con Fell.

No es tanto negar con fanboyismo la posibilidad de que haya entregado un bodrio, como atenerse a los precedentes y creer en el traspiés de una crítica valorando a la ligera. Pero ya se verá.

Ya se verá, en eso nos tenemos que basar y no en decir que como este buen hombre ha hecho siempre grandes películas esta no puede ser inferior o incluso mala, y tachar a los que así opinan (y la han histo, ojo) de poco menos que envidiosos.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Yo no he dicho nada de envidias ni de críticos que van a apalear a Malick. Solo digo que si ahora, a ciegas y sin saber nada más, debo empezar a tener miedo por unas primeras impresiones, mi balanza se inclina más hacia el lado contrario por lo que he dicho. Por mucho que contemple la otra posibilidad de reojo. Otros estais contemplandola de frente, no pasa nada.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

¿Este es el nivel de debate? ¿En serio?

Un buen crítico no debería amar a un director puesto que su trabajo consiste en analizar cada obra sin prejuicios ni simpatías personales.


Pero que no leeis: que yo no hablo de la gente a la que no le gustó la anterior... hablo de los que LES GUSTÓ MUCHO y ahora ven esta y dicen claramente que es PEOR.

Decir que clarmente es peor es algo muy distinto a cagarse en ella. "El árbol de la vida" fue una película muy lograda en muchos aspectos, era obvio que antes o después iba a firmar algo que estuviera por debajo de ella. Menuda presión tendrían los directores si se auto-obligasen a superar su película anterior por cada proyecto que deciden abordar.


Estáis dementes. El arbol de la vida me gustó y lo dije por aquí. No apruebo sus métodos de rodaje, y desde "La delgada línea roja" tengo claro que lo ha convertido en una fórmula, pero es otra historia.

Estamos dementes pero también estábamos de broma.


Que hace 18 meses Malick era el Dios del Cine para media prensa de festivales... ahora esa misma media prensa dice que oye, que todo lo demás sigue valiendo pero que aquí se ha colado pero bien. No son haters, son fans diciendo que se le ha ido la bola.

No olvides a la peña saliendo cabreada del cine, las alusiones al sopor y al aburrimiento que producía, que si las imágenes de National Geographic metidas con calzador, que si se le había ido la olla con los dinosaurios, que si Penn casi no salía, pedante, pretencioso etc.

De Dios del Cine nada, fue una película muy denostada por una parte muy importante de la crítica pero la Palma de Oro y el entusiasmo de parte de la crítica especializada acabó eclipsando un poco a esas voces indignadas.


¡Claro! Porque los mejores directores de la historia jamás han firmado un bodrio, ¿verdad? Ni por accidente. :disimulo

Directores de la talla de Malick y con su libertad creativa no recuerdo muchos que hayan firmado un bodrio en el sentido estricto. Es decir, una mala película insalvable.

Conociendo sus antecedentes, dudo que toque temas exentos de interés y que los filme de una manera burda. Realmente veo complicado filmar un bodrio teniendo tanto talento.

Y por supuesto que ya se verá si la peli es buena o mala, pero lo que no se puede es despreciar las primeras reacciones con un "el profe me tiene manía".

No se trata de despreciar las primeras críticas sino de leer su contenido y ver que se acusa a esta película de muchas de las cosas de las que se acusaba a las anteriores: aburrimiento, incompresión, preciosismo visual, actores perdidos en sus papeles...

Y que haya un descojono general por ver a Bardem (un actor, recordemos) interpretando a un cura, me hace ver hasta que punto había mucha predisposición a que la película no gustase, y que más de uno entró en la sala con los cuchillos afilados.
 
Última edición:
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

la clave es, los que se rien de Bardem de cura solo han sido los españoles?

falta que entre Magno y suelte lo de "Indy 4".

dicho queda.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Malick, entre que es rarito, esquivo, antigua leyenda por sus 20 años de parón cinematográfico, creyente (o aparentemente creyente) y tras una película controvertida como "The Tree of Life", a poco que haya hecho algo inferior o, por el contrario muy similar en estilo, es un blanco fácil para la crítica, a la que tanto le gusta endiosar como bajar del burro. Ejemplo: Vincent Canby.

Dicho esto, cuanto más sufría la audiencia ante las partes más hardcore de "The Tree of Life" o "The New World", a mí me gustaban más.

Por lo tanto, la veré con el mismo o más interés :D
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

El problema aquí, como ya ha dicho Lerink, es que gente que también apreciaba lo hardcore esta vez dice que nanai. Ya veremos, si es que se estrena en algún cine de los que queden para cuando se estrene.

EDIT: Me callo, que ya tiene distribuidora.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Se dice que Bardem no ha querido ir a Venecia porque está cabreado con el montaje de la película. :cuniao

Y si la peli es mala no será por culpa de Ben Affleck, que tiene menos de diez frases.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Un buen crítico no debería amar a un director puesto que su trabajo consiste en analizar cada obra sin prejuicios ni simpatías personales.

En Aleluyalandia tal vez, en el mundo real los críticos tienen, como todo el mundo, fobias y filias. Y mientras no las oculten y sean honestos no creo que estén haciendo mal su trabajo sino entendiendo que tienen limitaciones y son subjetivos.


Decir que clarmente es peor es algo muy distinto a cagarse en ella.

Llamarla "ridícula" y "autoparodia", en cambio, sí es cagarse en ella.

"El árbol de la vida" fue una película muy lograda en muchos aspectos, era obvio que antes o después iba a firmar algo que estuviera por debajo de ella.

O no. Nadie le ha exigido rodar una peli nueva en tan poco tiempo.

Menuda presión tendrían los directores si se auto-obligasen a superar su película anterior por cada proyecto que deciden abordar.

Esperad, que ahora Malick ha hecho una obra menor APOSTA, pa no ceder ante la "presión" de hacerla igual de buenas que las anteriores. :garrulo

No olvides a la peña saliendo cabreada del cine, las alusiones al sopor y al aburrimiento que producía, que si las imágenes de National Geographic metidas con calzador, que si se le había ido la olla con los dinosaurios, que si Penn casi no salía, pedante, pretencioso etc.

Pero esos eran otros. Es lo que no estamos diferenciando. Con la anterior le puso a parir medio Cannes, (y se llevó luego la Palma), con esta le han puesto a parir incluso la mitad que en Cannes le aplaudió.

Directores de la talla de Malick y con su libertad creativa no recuerdo muchos que hayan firmado un bodrio en el sentido estricto. Es decir, una mala película insalvable.

¿Ejemplo de un director de la talla de Malick?

Conociendo sus antecedentes, dudo que toque temas exentos de interés y que los filme de una manera burda. Realmente veo complicado filmar un bodrio teniendo tanto talento.

Pues ha pasado con todos los directores. No hay ni uno que no tenga su bodrio.

No se trata de despreciar las primeras críticas sino de leer su contenido y ver que se acusa a esta película de muchas de las cosas de las que se acusaba a las anteriores: aburrimiento, incompresión, preciosismo visual, actores perdidos en sus papeles...

Pero lo que importa aquí es que ahora eso lo dicen SUS FANS.

Y que haya un descojono general por ver a Bardem (un actor, recordemos) interpretando a un cura, me hace ver hasta que punto había mucha predisposición a que la película no gustase, y que más de uno entró en la sala con los cuchillos afilados.

Yo, que he defendido a Bardem en este foro, también te digo que si es como el cura de "Los fantasmas de Goya" el cachondeo puede ser poco. Un buen actor necesita un buen director de actores (y a Malick los actores se la sudan bastante, ¿eh?) y un buen papel. Si está dando vueltas mirando el suelo como Penn en "El árbol de la vida"....
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Me la pela mucho la precrítica. Dictaré lo que opine cuando llegue, porque normalmente sé mucho más que ellos. Esto no es soberbia, sólo que estoy harto de que opinen por mí sin estar a la altura y encima les dejen espacio para ello.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Bueno, solo opinan por ti lo que les dejes tú. Y suenas como si todavía les dejases un poco.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Como jode que se metan con vuestro MALick.

Y como jode que te guste El arbol de la vida.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

EMURION, les dejo como tú escribiendo aquí. Les dejo lo justo, pero ya no influye NADA en mí (para previos). Mi decisión se forma con los créditos iniciales y finales. Hubo un tiempo en que me gustaban mucho más los jugadores.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Nando Salvá la califica de "mayusculo desastre".
Antecedentes penales: no le gustaron EL ARBOL DE LA VIDA ni PROMETHEUS.

Sólo fue a presentarla Olga Kyrulenko, lo cual da entender algunas cosas...
 
Última edición:
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Y que dice el amiguito de Elliot, el gran Jordi Costa?
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Malick le mola cada vez menos a la peña porque cada vez hace las pelis con menos espacio entre ellas.
Si volviese al rollo de peli cada 10 años los gafapastas y críticos se tocarían con el hype.

Cuando vea un peli mala de este señor hablamos otra vez
 
Arriba Pie