Malick TO THE WONDER

Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Bueno, PASSION no tiene ni distribuidora americana. Pero está en TODOS los festivales y a competición. Raro. He leido que en Francia se estrena en... Febrero. Si, en esas fechas el Barça ya tendrá sentenciada la liga.

Curiosidad infinita.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

pues esta muy cambiado Day-Lewis

FEMME FATALE tardo un huevo en estrenarse por aqui; yo vi el DVD yanqui antes y todo.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Por cierto, parece que las declaraciones de Affleck sobre experimentación y Transformers son un camelo. O que el hombre es de natural durillo.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

goldesenor1.jpg
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Atreus, chaponazo. Tienes un don.

Bardem ya había hecho de cura antes.

Malick es carne de crítica (de supuesto bouqué) sólo que ahora parece que con abucheo previo.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Lerink, siento decirtelo pero la crítica es así. Llega un momento en que ciertos autores están tan consagrados que la tónica general es esperar el primer patinazo sea real o no.

¿Ejemplo de un "patinazo no real"?
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Supuesto bajón artístico: "El resplandor", "La puerta del cielo", "La cosa", "El club de la lucha".

Todas ellas masacradas por la crítica en el momento de su estreno.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Críticos que aman a un director tanto que luego prefieren hablar mal de él para... eh....

Que no se sostiene, chicos. Que simplemente OS JODE que hablen mal de una obra de la que ni siquiera sabemos de que va pero de la que ya le tenéis la nota puesta en IMDB.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

tambien son tendencias, Lerink.

antes molaba mas porque no salia en publico, hacia una peli por decada...
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Críticos que aman a un director tanto que luego prefieren hablar mal de él para... eh....

Críticos que aman a directores. ¿Qué coño es eso?

Que no se sostiene, chicos. Que simplemente OS JODE que hablen mal de una obra de la que ni siquiera sabemos de que va pero de la que ya le tenéis la nota puesta en IMDB.

Los cojones. No nos jode que se hable mal de una película porque ni siquiera sabemos si nos va a gustar, pero nos mostramos un poco escepticos ante semejante vapuleo, puesto que "El árbol de la vida" caldeó mucho el ambiente y cabreó a un puñado de gente. Y claro, algunos esperaban que con esta se la pegase.

Y que conste que para mi Malick no es intocable. Todo lo que ha hecho después de "La delgada línea roja" tiene sus irregularidades y "El nuevo mundo" me parece bastante fallida.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Lerink, reconócelo, le tienes ganas a Malick :diablillo
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Bardem -que se va a acostumbrar a estar en las peores peliculas de grandes directores- es gafe.

Te acepto a regañadientes a Allen como gran director y Vicky de sus peores, pero espero que no lo digas por la de los Coen, espero que no.

¿Y con que otros "grandes" ha trabajado Bardem? Mann, Iñárritu, Amenábar? No soy fan de Collateral pero tampoco es mierda, y los otros dos no creo ni que sean buenos directores.
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Lerink, reconócelo, te jodió que "El árbol de la vida" te gustase. :diablillo
 
Última edición:
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Éste siempre se ha llevado palos, vamos que no todo han sido siempre halagos (sobre todo desde La delgada línea roja en adelante, creo yo). Pero es que éstas críticas parecen ir por otro lado, hablan de autoparodia, de ridículo, etc.

Y mira que me jode, porque yo soy defensor suyo, pero ¿acaso no puede equivocarse y haberla cagado?
 
Respuesta: Terrence Malick TO THE WONDER

Lo de "Se la cargan porque le tenían ganas" es un argumento con una contundencia... NULA. Se la cargan porque no habrá gustado y punto, joder.
 
Arriba Pie