MANÍAS

Valek dijo:
pero sino atinas bien, corres el peligro de mojar los pelillos del ano rozando con orines ajenos o algo peor.

:babas :babas :babas :babas Agujeros hobbit de LUJO.

256890_CIMG1746.jpg

Nunca lo habías visto, ¿pero a que antros de poca monta vas tú?

Ese está bastante limpio.

:? pero si los baños hobbit pues claro que los he visto. Lo que digo es que nunca he jiñado en uno de esos.

Y en antros te invito a que vengas a la Feria de aquí, Uli, en donde los servicios se convierten en un auténtico estercolero en la que ves zotes en el retrete sin tirar de la cadena y mierdas enormes flotando por el suelo, que esta casi siempre inundado de agua.

Este hilo me está recordando a aquel momentazo televisivo (que no encuentro en Youtube) de Encarni borracha perdida en Hotel Glamour gritándole a nomeacuerdoquién: ¡¡Mierda molía pa ti!!

Enorme.

Hablando de estas cosas :pensativo, recuerdo una vez que fui a mear en los servicios del un Cercanías que cubría la línea C3, y dentro de la taza estaba flotando un enorme chorizaco de color marrón claro blanquecino. Entre eso y el olor a meado reseco típico de estos servicios, tuve arcadas durante todo el tiempo que estuve evacuando :inaudito . No sé quién coño puede tener el valor de poner el culo en un váter de esos :sudor. Luego están los servicios de la estación de guaguas de Las Palmas de Gran Canaria, donde (al estar prohibido tirar papel higiénico al váter) la gente caga, se limpia el culo y tira el papel manchado a la papelera que hay al lado de la taza :fiu.

Un saludete.

MartyMcFly dijo:
ombre, la mangueria esa es larga, te da para lavarte el culo en la taza ¿eh?... no tienes que sacar el culo y sentarte en el lavabo

Tío, sitúate y haz como te estas lavando en ojete, dime, abres el grifo y te llevas la manguerita de los cojones encharcando todo hasta situarte en el inodoro y despues cuando acabas de quitarte todos los tropezones, dime, sigues con la manguerita poniendo todo perdido, o es que el artilugio cuenta con mando a distancia, o a lo mejor mandas un SMS al 555 por el culo te la hinco ¿no?
:lol :lol :lol :lol

Las distintas tonalidades mierdescas darían para una buena tesis doctoral.

Hombre, de hecho, un amigo me dijo que esa tonalidad en concreto era típica de gente con hepatitis. Ámos, que la butifarra era probablemente de algún drogata o alcohólico :yes.

Un saludete.

Eso no era un chorizo criollo, era un cocodrilo en descomposición, con el alimento recién digerido, de ahí la pestucia. :juas

Mensch Maschine dijo:
Luego están los servicios de la estación de guaguas de Las Palmas de Gran Canaria, donde (al estar prohibido tirar papel higiénico al váter) la gente caga, se limpia el culo y tira el papel manchado a la papelera que hay al lado de la taza :fiu.

Y en las bibliotecas también. Aquí pienso que son los viejunos abuelazos que van a leer el periódico y como buena costumbre, la tiran a la papelera. Lo peor, la papelera que encima no tiene tapa por encima, pudiendo contemplar el sindios de papel mientras meas, y ya es el dios absoluto cuando lleva rendijas viéndose el color marronesco ya desde que entras por la puerta.

Aquí otro también, ya que lo he leído, de cuando va a cualquier sitio que el lavabo está limpio impoluto casi Don Limpio (y cuando digo voy es cuando es a sentarse, mear como que lo puedo hacer de pie, sentado en mi casita) tiro papel en la cantidad justa para no embozarlo, que quede por encima del agua para 2 cosas:

- Evitar el chapoteo y que me moje (que lo odio con todas mis fuerzas, y más siendo agua de ese servicio)
- Evitar que nadie oiga el chapoteo

Atreyub, ¿qué edad tienes? Es que tengo curiosidad por saberlo, y aprovecho este hilo en el que se habla de todo un poco para preguntarlo :juas
Y para que no me acusen de Off-topic, digamos que tengo la manía de necesitar saber la edad de la gente.

Apúntate entonces VMM tu manía de preguntar por la edad.

A mi me pone brutote el saber la edad.

Pero si la mía la puedes ver en mi perfil...

VMM lo tiene puesto en la opcion del foro de lo del cumpleaños. 22 o 23 no VMMairenon?

Atreyub, díla. Quiero irme a ver LOST sabiendo tu edad, porque para eso has venido, no es así, viejo amigo?

Acongojado me quedo tras la noticia de saber que existe gente que se lava el ojete después de defecar.

No quepo en mi.

Se llama higiene.

Atreyub, te esperamos, amigo.

Venga, atrey, que estoy deseando irme a ver LOST!

Corleone, me imagino ese culito guarrindongo tuyo. Delicioso. Hay que lavarse joder. BASTA YA.

27 como yo. Yo soy del 81.

Todo es tan delicioso en este post: la mierda, los agujeros hobbit, los peos, el videl, los zotes blancos, la edad.

Pero todavía falta alguien VMM, y creo que sabes quien es: Que manías tendrá la gran CM?

Cuanto viejo, DIOS MÍO.

FÓSILES.

¿Revelará Elliot algún día su edad o seguirá siendo el Apert del foro ad eternum?

Arriba Pie