MANÍAS

Magnolia dijo:
Tengo la manía de, cuando hago caca y pincha, mantener la truñera para que continúe el pinchazo. Y no lo entiendo porque, joder, duele.

Freud estaría contento contigo. Los ñordos deben ser evacuados ipsofacto.

wtf-41779.jpg

Con esas palabras Magnolia se revela como un muerdealmohadas reprimido. No sólo le gusta darnos por culo en el foro, ahora quiere el efecto reverse.

Peter Jackson dijo:
RETORTIJONES

HABLEMOS DE ELLO

Joder a mi me dió uno el otro dia en el metro que casí me muero vivo. Menos mal que aguanté los 15 minutos de viaje como un campeón...Que si no... Tenía todo MORDOR en mi estomago.

uff y lo peor es cuando estás en semejante trance viene alguien y empieza a hablarte y tú no sabes que decir si; oye déjame que me estoy cagando y no puedo más o disimular como puedes. :mparto

ahora bien, una vez que llegas a casa y puedes sentarte en la taza es la sensación más placentera que hay en el mundo..vamos,q ue estarías dispuesto a pasar otra vez por eso por tal de vivir ese momento de plenitud celestial.

Tengo la manía de hacer albondinguillas (en catalán, "fer burilles"). Esto de limpiarse la nariz con el dedo me parece un placer. Si estoy en el trabajo las pongo en una servilleta. Pero si estoy en casa hago "macarrones" con los dedos o la mano y la tiro al suelo. Cerdo que es uno.

Y en menos de una hora, MANÍAS se convirtió en SEMOS UNOS CERDOS por arte de magia. :cuniao

aunque desde hace meses prescindo de cagar en la biblioteca porque con la puta mierda de papel higiénico que compran es como limpiarse el culo con lija y terminas como si Klopek te hubiese asaltado salvajemente en el baño...

Joder a mi me dió uno el otro dia en el metro que casí me muero vivo. Menos mal que aguanté los 15 minutos de viaje como un campeón...Que si no... Tenía todo MORDOR en mi estomago.

Situación DEMENCIALMENTE VIOLENTA cuando entra uno en clase y estás en la otra punta de la puerta... una mezcla de incomodidad por irte sin decir nada directo al baño en un aula petada de gente y terror porque no llegues al final del camino y el tronco salga del aserradero a medio viaje.

Escalofriante.

A-PO-TE-O-SI-CO... :mparto :mparto :mparto :mparto

Yo no soporto que el rollo de papel de vater cuelgue por detrás. Es más, no comprendo como puede existir alguien incapaz de ver algo tan obvio como que el papel tiene que colgar por delante.

:freak

Mí manía o forma de ser es el orden. No soporto tener un simple papel o tarjeta encima del escritorio, todas las notas las tomo de forma digita, lo tengo todo con los menos cables posibles y que no se vean. Me irrita ver mi entorno hecho un caos :)

LoJaume dijo:
Yo no soporto que el rollo de papel de vater cuelgue por detrás. Es más, no comprendo como puede existir alguien incapaz de ver algo tan obvio como que el papel tiene que colgar por delante.

:freak

Esto también lo detesto. Y piensas joder quien ha sido el listo, y a veces pasa, que está del revés y el papel está con el rollo entero y en mi W.C. pasa que está pegado a la pared y claro no hay espacio, tiras del papel y se rompe. Odioso. Me cago en mi vida.

Peter Jackson dijo:
¿Alguno de vosotros se mete el dedo en el ombligo...y LUEGO SE LO HUELE?

Yo. Delicioso. También lo que hago es olerme la nariz, si. Ejemplo: Con los dedos indice y pulgar me aplasto la nariz para abajo y empiezo a oler e inspirar aire. Absolutamente INOLVIDABLE.

Lo mejor de todo este hilo es que ha surgido un contra-hilo, hilo alternativo o a la madre que lo parió, en el que hay dos bandos, los que se limitan a seguir el tema y comentan sus manías y los que se han hecho el proposito de ganar el premio gochin del año, pero lo mejor de todo, lo que más me gusta y es por ello que amo este foro, es que ambos temas subsisten sin interrelacionarse, que no se quien cuenta que hace con las caquitas de la nariz,me la pela, yo vengo y cuento que mi mayor mania es que el papel higiénico este colocado, pero pasando totalmente de lo que el resto ha escrito.
NOSOLOHD, te quiero!!!!

Hablando de meterse el dedo en el ombligo, otra de mis manías es sacarme la pelusilla de ahí. Odio esa pelusilla. ¿Sabéis como se forma?

Lo ví hace poco y al parecer entendí que era resultado de suciedad, ropa, ropa interior y trozos sueltos que va dejando y su tono generalmente era azulado. Juraría haber entendido eso.

ABSOLUTAMENTE INOLVIDABLE.

Lo raro es que Klopek no haya contado por enésima vez su géiser post-fimosis... creo que hay un tío en China que aún no lo sabe.

Arriba Pie