"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

¿Los Wachowski metiendo las zarpas en Superman?

Me bajo.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Pues no me termina de desagradar la idea señores.

¿Sabéis a quién se lo habría dado yo? A Peter Weir.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Donner está ya bastante chocho. ¿No viste la lumbálgica 16 calles?
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

"Lumbálgica"
-----------------
Juan Manuel de Gussander, 2009
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Mostow sin un buen guión solo hace set pieces curiosas... peroes el director ideal para cualquier cosa que escriba Millar. Se mueven por los mismos códigos de falso mainstream.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

De momento es sólo un rumor.

Yo lo dudo mucho que este hombre quiera meterse en este berenjenal.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Joer, es un poco coñazo que siempre estén los mismos nombres detrás de este tipo de proyectos. Para eso, preferiría que se lo encargasen a Almodóvar :yes :D.

Un saludete.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Y obviamente Rossy de Palma será Lex Luthor, CALVA + PELUCAS.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Esta noticia no será un derivado de la que se ha colgado en el hilo de la tercera de Batman donde se dice que van a incluir a Superman en la trama del murcielago?.

Porque carecía de toda verosimilitud.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

¡Francis Lawrence tenía razón!


legend_poster.jpg
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Yo es que, cinematográficamente hablando, veo los universos de Batman y Superman completamente incompatibles (otra cosa son los comics). Vamos, que incluso la coña de Almodóvar (que por cierto, cuanto más la pienso menos descabellada me parece :pensativo :sudor) quedaría mejor que un cruce entre los dos personajes.

Un saludete.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Pero piensa que por ejemplo el "universo de Batman" cinematográficamente es muy distinto, tienes el "universo Burton", el "universo Nolan", el "universo gayer", etc. Y con Superman tienes el "universo bueno" (Donner), el "universo malo" (secuelas) y el "universo sopor" (Synger).
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

Tal y como lo veo Nolan se las ha visto y deseado para hacer de las dos de batman pelis "realistas", como para meter al hijo de krypton por ahí dando bandazos.

Y lo de Soy leyenda, el proyecto Batman Vs Superman llevaba en ascuas desde 1998, de echo el Petersen estuvo a puntito de dirigirlo.
 
Respuesta: SUPERMAN - nueva Trilogia

A ver, colegas, que la noticia dice que esto no tiene nada que ver con batman. En las noticas sale que nolan dirigira batman 3 y que goyer y el hermano de nolan estan ya con el guion. Y aparte, que no tiene nada que ver con lo anterior y es un proyecto distinto, Nolan sera el padrino o productor o impulsador o lo que se quiera llamar del nuevo reboot de superman en solitario. Nada es oficial pero tiene visos de serlo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie