"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Y la BSO de Superman es para hacerla un monumento. Como digo me parece la mejor marcha de John Williams frente a Indiana Jones y Star Wars, pero claro son tres que en el fondo son bastante parecidas. Siempre he pensado que con un par de trompetazos y dos toques de violín se podrían empalmar.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Hay muchas partes que se confunden y podrían pertenecer a cualquiera de las tres. Pero es que son primas hermanas, y tienes toda la razón de la mundo, son lo mejor de williams, que es mucho williams
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Muy significativo de hacia donde se dirige la música de cine.


PD: Zimmer...

chinche-insecticida-tra.gif
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

De puta madre coño, esto apunta a un gran espectáculo palomitero.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pero si no pasa nada señores. Las pelis originales no las van a tocar, siempre estarán ahí para nosotros. Y eso sí que es historia del cine (para mí al menos).
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Tendra Zimmer los huevos de homenajear notas de Williams. Como si lo viera.

Será delightful.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Acabo de tener un apóstrofe.

He visto a Superman levantar el vuelo con un VRRRRRRRRRRRRRR sonando. Sin duda, si alguien debe reinventar esto, es Zimmer.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

y a mi que Returns no me parece tan mala... :cortina
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pues qué queréis que os diga, mejor Zimmer que cualquiera de sus pupilos o Brian Tyler :fiu. Por otro lado, Williams no pegaría ni con cola con el estilo visual de Snyder.

En cualquier caso, lo que más me jode es el tema 'reboot'. ¿Para qué coño quieren contar otra vez los orígenes de Superman, si mejor contados que en la peli de Donner no pueden estar? Que se dediquen a enfrentar a Superman con villanos nuevos y ya está, más sencilla no puede ser la cosa.

Un saludete.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

El cine de Snyder murió musicalmente con aquella violación anal a Desolation row.
 
Arriba Pie