"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ya tenemos nuevo Superman y es Henry Cavill…

Sorpresón de tarde de domingo que no esperaba leer y que hay que contar si o si. Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han sacado hace escasos minutos una nota de prensa por la cual anuncia quién será el nuevo Superman en Superman: Man of Steel (2012) de Zack Snyder.

El elegido es Henry Cavill, actor que todavía no ha despuntado pero que puede verse en la serie "Los Tudor" ("The Tudor", 2007-2010) interprendo a Charles Brandon y que podremos ver en la fantasía 3D Immortals (2011) de Tarsem Singh encarnando al protagonista Teseo.

La película producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder cuenta con un guión escrito por David S. Goyer basado en una historia de este y Nolan.Thomas Tull y Lloyd Phillips actuarán como productores ejecutivos.
20110130-henry-cavill.jpg

OK, vale. Me parece correcto en cuanto a aspecto. Veremos el resto...

No hay dudas que valgan...

cavill3v2us8.jpg

henry-cavill-mens-health-06.jpg

henrycavill.jpg

Henry%20Cavill%20as%20Theseus.jpg

...es PERFECTO. :babas :babas

No se como sera de actor este tio porque no le he visto, pero da el pego estupendamente en lo fisico.

Pues a mí me da más bien el tipo para hacer de Superman cabrón al estilo de la de Pryor :sudor ... No sé, no veo al bien absoluto encarnado en ese jeto :pensativo , será que aún estoy 'contaminado' por el recuerdo de Reeve.

Un saludete.

Pues ojo, mensch el maquinon, que Reeve estaba especializado en personajes de arrivista y vivelavida malencarados en el teatro y en un par de pequeñas colaboraciones cinematograficas antes de hacer de supes.

Vaya hostia que se van a dar, y encima con el papanatas de Snyder detrás, solo espero polvazo mientras suena el super superman de Bosé de fondo.

Ahissssss, pillin, pillin. Como sabia que te iba esa song.

No se que tiene mas pelo, el coño de la ono yoko o el sevilla en todo himself. so a doubt, you know.

New rumour: Malin Akerman, silk spectre in watchmen, posible Lois Lane.

Malin Akerman de morena mola mucho, como se pudo ver en Watchmen, podría ser una buena Lois al mens físicamente

Pues ojo, mensch el maquinon, que Reeve estaba especializado en personajes de arrivista y vivelavida malencarados en el teatro y en un par de pequeñas colaboraciones cinematograficas antes de hacer de supes.

- Cuando hacía de malo malísimo (que fue poco pero lo fue) lo bordaba. Tiene un telefilme de esos chungos tipo Antena 3 de los domingos de marido maltratador en el que da miedo y sin ir más lejos ahora pienso en su papel de trepa caradura en "La Trampa de la Muerte" junto a Michael Caine, el chulesco burgués de "Las Bostonianas" o el periodista de "El Reportero de la Calle 42",que tampoco era trigo limpio. Y no olvidemos ¡Jamás! que en plena saga de Supeman ya nos regaló esta genialidad digna de las mejores secuencias de Bud Spencer y terence Hill ¿El baranda de la caña en la mano y la barba no es Miguel Noguera?

Superman3Peanuts.jpg

- "A ver, a qué hora comienza el partido del Atleti".

Última edición:

Pero... ¿y ahora qué? ¿Cómo se las apañará Superman para frenar la invasion? ¿Como derotar a todos esos robots? ¿Quien lso envía? ¿Qué quieren? ¿Y Louis? ¿Dónde está?

CLIFFHANGER!!!!!!

Los odio...

primera imagen de Cavill con la camiseta de Superman...

Henry_Cavill_Wears_Superman_And_Gaze_Steel_New_Photo_1297956831.jpg

(lleva una camiseta de Superman :p no he dicho nada incorrecto :cortina)

Pensaba que era el remake de Grease.

Espérate que se queden sin ideas en Hollywood... :disimulo

El remake de Grease ahora lo harían con raperos...

Por cierto, lo veo, lo veo... ahora viene lo importante... el traje... ¿innovarán? El traje de Superman no permite muchas innovaciones, pero igualmente, creo que todos es lo que esperamos: saber cómo será el traje.

Estando Nolan de por medio seguro que hay algunos retoques en el traje.

Aunque no tantos como los que quería hacer Jon Peters: No quiero que vuele y no quiero que lleve ese traje, es demasiado maricón.

Arriba Pie