"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

"oh, como se atreven", "UFF, ya les vale!" "Anda que.. sin el tema clasico no se puedeeee!!"

basta ya de lloricadas y de oir el aborto que perpetraron Ott(is)mann y el mamporrero del Synger (normal que quierna rebootarlo tó).

yo adoro a Johnny y no me gusta mucho Zimmer. Pero si este es listo, cuanto mas lejos este del estilo Williams y su fanfarria clasica, mejor. Y si algo es el aleman es LISTO.

por otro lado, la musica de cine (o una buena parte mainstream) va por donde dice Zimmer no de ahora sino desde hace 20 años. Asumidlo ya!!!
 
Última edición:
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Con Elliott, estáis pidiendo que... que metan el theme de Elfman en Batman begins. O sea, NO.

Luego ya la cuestión es que el zimmerio meta música con plin pim pilín VRRRRRMMMM
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Me toca el cimbel si Zimmer mete o no mete el tema de Williams en la película. Yo no soy de esos, y es más, valoro la valentía de saber mirar más allá de lo referencial. Lo que yo lamento es lo que hace poco comentábamos en el post de las bandas sonoras, y es que da vergüenza el tipo de música simple, monoacordeneuronal y comercial que se practica en los blockbusters desde hace ya demasiados años, propagado mayormente por toda la secta Mediaventurera.

Y mientras, compositores de estilos más elaborados como David Arnold o el mismísimo John Williams pudriéndose de asco. A este paso, es sólo cuestión de tiempo que acabemos viendo a otros más solicitados como JNH igual de condenados al ostracismo.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Vamos a ver, el tema de Williams como en las demás supongo que irá con los créditos del principio. Después que salga o no durante la película, pues no se. De todos modos Williams no creo que vaya a poner música a muchas películas más. De hecho la música de Tintin la compuso con tiempo de sobra por si la palmaba antes.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Vamos a ver, el tema de Williams como en las demás supongo que irá con los créditos del principio.

Yo que tú no lo supondría tanto, de hecho si van a partir de cero sería una cagada mantener eso como main theme.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

"Eso" debería mantenerse. También era en cierto modo un reinicio la película de Synger y ahí estaba "eso" en cuestión.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿La peli de Synder reinicio? Secuela directísima y totalmente dependiente (incluso en lo visual), otra cosa es que obviase las horteradas que se sumaron después a la saga. Si aquí van a hacer reboot, que lo hagan como es debido, otra cosa es que metan guiño musical... pero lo dudo del Zimmerio.

Superman no nació con Donner, aunque os cueste aceptarlo.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Y mientras, compositores de estilos más elaborados como David Arnold o el mismísimo John Williams pudriéndose de asco. A este paso, es sólo cuestión de tiempo que acabemos viendo a otros más solicitados como JNH igual de condenados al ostracismo.

Arnold, elaborado??? A mi me gusta, pero vamos... Y Howard, que no para, suele recibir quejas por cierto azimmerizamiento, fijatetu.

y Williams tiene 80 años, no le pidas mas de lo que ya hace (que es bastante: 3 pal proximo año!).
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Cómo no va a tener el compositor de 'Stargate' e 'Independence Day' un estilo elaborado, y más si lo estoy comparando con los mediaventureros de los tiempos que corren? Pues claro que sí. Además, cuando digo "compositores de estilos elaborados" no me estoy yendo directamente a los dos o tres más altos del panteón, sino a los siguientes, a los numerosos buenos compositores orquestrales que hay actualmente... y a los que no les llama ni Dios (o sólo sus directores habituales, y ya) porque hay quien piensa erróneamente que sus estilos musicales "no pegan" con los estilos visuales de los blockbusters actuales. FALACIAS. Mira lo bien que queda un Williams (y además, a lo Herrmann) en una película como 'Minority Report' que por estética muchos consideraban que clamaba a gritos el nombre de la Mediaventures.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Mi idea es la de seakermdc, que pongan el tema original en los créditos y luego que tiren por otros derroteros, pero es que esa música va ligada al personaje de Superman.

Zimmer nos va a colar una mediaventurada de tantas, sino ya lo veréis
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Superman no nació con Donner, aunque os cueste aceptarlo.

Nacio con Christopher Reeve... :mosqueo

Fuera coñas, yo prefiero un reinicio y olvidarse de Donner y rayos por una vez.

Con Batman estas cosas no pasaban...
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

La mitología cinematográfica de Superman sí que nació con Donner y Reeve. No se trata únicamente de una versión, sino que se ha convertido en un canon a la hora de presentar al personaje, y creo que lo correcto sería modificarlo para ponerlo al día (pero de verdad, no a la manera de Singer), siguiendo el tono que marcó el film del 78.

Yo personalmente, no tengo gana ninguna de ver otra vez cómo el bebé Kal-El escapa de Krypton antes de que estalle, para luego de mayor volverse a enfrentar al general Zod. Coñe, que esta va a ser ya la sexta peli del personaje, y aún no hemos visto a Superman enfrentarse a un superenemigo que no tenga nada que ver con Krypton o Lex Luthor. Y no, el superordenador de la tercera no cuenta como 'superenemigo'.

Un saludete.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Teniendo en cuenta el tipo de blockbusters que imperan, que dejen tranquilo a Williams en su casa y no mezclen su buen nombre en naderias. Ya ha dado bastante a la música de cine y al cine mismo como para hacer que se retire entre el fango.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Qué Williams se muere del asco?.

Mas bien que no le pueden pagar su precio.
Uy, sí, pobrecitos productores multimillonarios de Blockbusters de Giliwood, que no derrochan nada... :lol


Hombre, pues te puedo decir que una BSO de este tío fácil se te va a los 20 milloncejos, y un productor multimillonario de Blockbusters de Giliwood, por muchos millones que tenga, siempre preferirá recortar presupuesto de música y meterlo en FX, contratar una estrella o lo que sea. La música ya no sale rentable.

Es una pena, pero sí, sigo pensando que a este señor pocos le pueden (o quieren) pagar su precio
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Howard Shore o Giacchino, que la haga uno de las dos bestias pardas.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

a Giacchino dejale que vuele por libre, que lo suyo le ha costao. Meterse ahora a compararse OTRA VEZ con mitos... buff.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Con Elliott y con Duss, por muy mítico que sea el tema de Williams, no sería apropiado meterlo en esta película. Es como si en la peli de Donner hubieran dicho que había que meter la sintonía de la serie de TV, porque en aquella época era lo que identificaba el público con el personaje. Nuevos tiempos, nuevas reinterpretaciones.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Zimmer ha desmentido que vaya a hacer la Banda Sonora del nuevo Superman, dice que nunca ha hablado con Snyder, y que todo es un bulo

Hans Zimmer Not Scoring Zack Snyder’s ‘Superman’


YouTube - Mormon Tabernacle Choir - Hallelujah, Christmas 2010



Howard Shore no se mete en blockbusters como esta peli, no es su estilo...y lo digo yo que soy su más ferviente admirador...pero no pega como compositor de superhéroes...

M.Giacchino sería la opción perfecta para realizar un score "a la williams" de hecho, no me extrañaría que colaborase con Spielberg en el futuro...

Pero Snyders suele trabajar con Tyler Bates...así que... puede que los tiros tiren por ahí...
 
Arriba Pie