"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ni con el enlace, te dirige a la página principal de yahoo.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

jo...

pues poned "costner lane superman" (sin las comillas) en el google, y es el primer fotomontaje que sale.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ahora ya se ve en la página anterior, así que borro ésta.
 
Última edición:
Pues desde el móvil estoy viendo la imagen siempre que la ponéis, y ya van tres :p
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

acabo de ver "la leyenda de los guardianes" Snyder mete en todas su pelis los relentis, esperando a ver el trailer :garrulo
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Un poco más y se lo ofrecen a la propia Diane Lane :cuniao . La Adams está cañón, no cabe duda, pero con 36 años, está en una edad pre-mature que no la hace muy aconsejable si quieren recomenzar una saga :pensativo . Una Lois ideal debería estar entre los 25 y 30 años de edad, en mi opinión.

Un saludete.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Como si la edad de una actriz fuera un hándicap a la hora de interpretar personajes más jóvenes.

A mí la elección me parece cojonuda, aunque la química con Cavill a priori resulta algo raruna.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Mensch hubiese preferido a Megan Fox sin duda, al menos es veinteañera y no la vieja ésta... :diablillo
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Amy Adams es Lois Lane:

aww-yeah.jpg


Bah :bah
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

El tema es si van a ir a por una Lois primeriza o a por la reportera profesionalísima take-no-shit más afianzada... porque Singer quiso juntar las dos cosas y así le salió, con la Bosworth haciendo el mico.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ganadora del oscar a mejor secundaria, de momento van a por reparto prestigioso pero sin pasarse (Costner, Lane, Adams,...).

Pinta bien.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ganadora del oscar a mejor secundaria, de momento van a por reparto prestigioso pero sin pasarse (Costner, Lane, Adams,...).
Ha sido nominada en tres ocasiones, pero por desgracia aún no se lo han dado. :sudor
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Mensch hubiese preferido a Megan Fox sin duda, al menos es veinteañera y no la vieja ésta... :diablillo

Si ella no hubiese caido en desgracia, no me cabe duda que sus caminos se hubiesen cruzado tarde o temprano :fiu ... Por otro lado, si van a utilizar a la Adams como Lois, digo yo que el personaje será el de una tía que está de vuelta de todo. Ya veo a Lois yendo detrás del Supes para quedarse preñá antes de que se le pase el arroz :diablillo .

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Como si la edad de una actriz fuera un hándicap a la hora de interpretar personajes más jóvenes.

es raro en tiempos donde se cogen actores mas bien jovenes con prevision de futuras secuelas. Claro que igual Lois no sigue saliendo... :disimulo
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Teniendo en cuenta de donde vienen -ooootro SUPERMAN tras el de Synger (zzzzz), con el Snyder ese de fracaso en fracaso- se están sacando de la manga un señor repartazo :ok

Acaso Amy Adams aparenta la edad que tiene? si hace nada hacía de adolescente! es perfecta
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Acaso Amy Adams aparenta la edad que tiene? si hace nada hacía de adolescente! es perfecta
Exacto, yo me quedé flipado al descubrir que tiene 36 años, si hasta no hace mucho solo salía en series y en pelis teens, y aunque es evidente que 20 años no tiene, yo tampoco la hacía más vieja que yo.

Por cierto, ni que la Margot Kidder fuera precisamente un yogurín en la peli de Donner :p Yo casi prefiero que me pongan a unos personajes adultos que a los típicos niñatos recién salidos de The CW, la verdad.
 
Arriba Pie