Wontnerman
Miembro habitual
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan
creo recordar que hace no muchos años salió una novela gráfica que recontaba los inicios del personaje e iba exactamente de eso .
La actriz alemana Antje Traue, conocida principalmente por aparecer en 2009 en la película 'Pandorum' parece ser el último nombre en unirse al elenco de 'Man of Steel'. Según informa Variety, la actriz ha sido elegida como la villana del planeta Krypton Faora, personaje que apareció por primera vez en el cómic a finales de los 70's.
“Nadie podía haber interpretado el papel de la manera en la que lo hizo. Creo que a estas alturas es imposible encontrar a alguien que lo haga de la misma forma que él. Sea quien sea, quien venga tendrá que hacerlo de una forma distinta. Además, resulta que era un individuo realmente especial, un gran chaval, una gran persona, y alguien que se dejaba querer. Un fantástico sentido del humor y la personificación de un buen amigo. Además, a él le debo mi carrera. La verdad es que me acuerdo muchísimo de él”.
Teniendo en cuenta que yo tengo considerados los Supermanes existentes bastante por debajo de los Batman de Burton
Si hay una historia que pide a gritos un "Begins" como el que tuvo Batman, es ésta.
cuando tu amigo Timmy ruede algo que le llegue a la altura de los zapatos a la primera hora y pico del SUPERMAN del 78 me llamas. Tlf: 555 *****.
Y pese a quien pese Michael Keaton fue un buen Batman. El mejor hasta que Bale se puso el traje.
Christopher Reeve fue y es SUPERMAN. Michael Keaton es un actor que hizo de BATMAN. Piensa, ademas, que el caballero oscuro lleva mascara y es ESO el icono. Pero al careto de Reeve aun perdura, 30 años despues, con su ricito y su cara de buenazo.