"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

rambo1.jpg
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

creo recordar que hace no muchos años salió una novela gráfica que recontaba los inicios del personaje e iba exactamente de eso :pensativo.

Una miniserie de 12 números: "Birthright", que pretendió ser un reboot del comic.

La viñeta que he puesto es del capítulo que transcurre en África, a donde el joven reportero Kent, antes de convertirse en Superman, llega para cubrir el conflicto tribal en el que acaba por implicarse. Después, Kent regresa a Smallville para conocer más sobre su origen alienígena.

Está bastante claro en qué comic se han fijado para el reboot cinematográfico, ¿no?
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pues vaya una shit, a mi esto me parece una chorrada mental que no le pega ni con cola a la mitologia de supes. Se estan pasando con de lo humanizar y hacer mas realista al personaje.

Me parece un mal cruce entre batman begins y el hulk televisivo de Bixby y Ferrigno.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pero a ver, ¿los poderes le salen así de un día para otro? ¿Y en África? Ya me empiezan a cansar con situar conflictos bélicos en África y en América del Sur. ¿No podría estar cubriendo algo diferente en otro lugar? No sé, en Canadá una reunión del G8 o algo así.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

El 7º arte:

Antje Traue será Faora

La actriz alemana Antje Traue, conocida principalmente por aparecer en 2009 en la película 'Pandorum' parece ser el último nombre en unirse al elenco de 'Man of Steel'. Según informa Variety, la actriz ha sido elegida como la villana del planeta Krypton Faora, personaje que apareció por primera vez en el cómic a finales de los 70's.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

y non era jax-ur
 
SUPERMAN / Snyder / Nolan

Las horas perdidas:

Richard Donner dice:

"Nadie hará jamás de Superman como Reeve"

“Nadie podía haber interpretado el papel de la manera en la que lo hizo. Creo que a estas alturas es imposible encontrar a alguien que lo haga de la misma forma que él. Sea quien sea, quien venga tendrá que hacerlo de una forma distinta. Además, resulta que era un individuo realmente especial, un gran chaval, una gran persona, y alguien que se dejaba querer. Un fantástico sentido del humor y la personificación de un buen amigo. Además, a él le debo mi carrera. La verdad es que me acuerdo muchísimo de él”.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Evidentemente el Superman de Reeves es un icono, pero también lo era (en menor medida, eso si) el Batman de Michael Keaton y fue después claramente superado por el de Bale. Aquí podría pasar algo parecido, además sigo pensando que la película definitiva sobre Superman está aún por rodarse, ninguna de las 5 que existen me termina de convencer (aunque evidentemente las dos primeras son las mejores). Si hay una historia que pide a gritos un "Begins" como el que tuvo Batman, es ésta.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Comparar el Superman de Reeve con el Batman de Keaton es... es...
...bueno, es...
:mparto
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Lo siento...
Pero es que el Batman de Keaton fué una elección delirante. No podía imaginarme peor elección.
Horroroso ejemplo.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Por eso dije "en menor medida" :lee. Pero los que vimos el Batman de Burton de niños teníamos totalmente identificado el personaje con Keaton. Yo tenía serias dudas de que Nolan pudiese mejorar los Batman de Burton y lo cierto es que lo consiguió, cambiando radicalmente el enfoque.

Teniendo en cuenta que yo tengo considerados los Supermanes existentes bastante por debajo de los Batman de Burton, no veo difícil que si se hace algo totalmente diferente me guste más que lo que hay hecho (Superman Returns casi que ni la cuento, se quedó a medias de todo).
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Yo siempre he pensado que el éxito de Reeve se debió, principalmente, a que era un completo desconocido. Intento imaginarme volando con el traje a algunos de los actores famosos a quienes se bajaró para protagonizar el proyecto (Paul Newman, Robert Redford, incluso Stallone...) y no funciona. No es que sean peores actores que Reeve, obviamente, es que con actores ya consolidados (y sobre todo, en cierto tipo de papeles) no habría funcionado, la gente se habría reído DE, y no CON.
Por otra parte, Reeve tuvo un carisma sensacional e innegable cuando se ponía la capa y los leotardos y también me gusta mucho como Clark Kent... está claro que se acertó de pleno con el muchacho.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Yo vi el Batman de Burton el día de su estreno con 21 años, y se me cayó el alma a los pies.

Lo que pasa es que el tiempo aplica un filtro curioso cuando incorpora ciertas obras al inconsciente colectivo.

Keaton fué una elección horrorosa como Batman, especialmente como Bruce Wayne. Con ese traje cualquiera hubiese funcionado embutido.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

mala comparacion, Scissy.

Christopher Reeve fue y es SUPERMAN. Michael Keaton es un actor que hizo de BATMAN. Piensa, ademas, que el caballero oscuro lleva mascara y es ESO el icono. Pero al careto de Reeve aun perdura, 30 años despues, con su ricito y su cara de buenazo.

Teniendo en cuenta que yo tengo considerados los Supermanes existentes bastante por debajo de los Batman de Burton

cuando tu amigo Timmy ruede algo que le llegue a la altura de los zapatos a la primera hora y pico del SUPERMAN del 78 me llamas. Tlf: 555 *****.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Si hay una historia que pide a gritos un "Begins" como el que tuvo Batman, es ésta.

Pero si algo insuperable tiene la de Donner son precisamente los orígenes del personaje. Es todo lo demás lo que tendrán que pulir Nolan/Snyder.

Y pese a quien pese Michael Keaton fue un buen Batman. El mejor hasta que Bale se puso el traje.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

cuando tu amigo Timmy ruede algo que le llegue a la altura de los zapatos a la primera hora y pico del SUPERMAN del 78 me llamas. Tlf: 555 *****.

Debes haber escrito mal el teléfono, Elliott. Lo marco y me sale Schumacher. :juas

Y pese a quien pese Michael Keaton fue un buen Batman. El mejor hasta que Bale se puso el traje.

(Pues lo siento pero hasta la fecha no encuentro mejor Batman que Keaton. Bale no me convence del todo). :cortina
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Christopher Reeve fue y es SUPERMAN. Michael Keaton es un actor que hizo de BATMAN. Piensa, ademas, que el caballero oscuro lleva mascara y es ESO el icono. Pero al careto de Reeve aun perdura, 30 años despues, con su ricito y su cara de buenazo.

:lee

Y Bale por supuesto que da mejor el pego que Keaton, pero tampoco es que se haya adueñado del personaje, por lo que apunta Elliott arriba (y porque Nolan no sabe darle la suficiente entidad en esa macedonia de personajes).
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Joder, bad comparation, sissor. Chris Reeve ERA superman. Keaton fue una dudosa eleccion para batman, mejor resuelta de lo esperado, pero nada mas. No creo que cuando alguien piense en batman pueda pensar en Keaton, siendo tan distinto fisicamente al personaje. Con Reeve pasa totalmente lo contrario.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Y desde lueo Bale tampoco es una buena elección como Batman. No me convence este actor.
No puedo evitar de pensar en el Sam Worthington de Terminator Salvation como un Bruce Wayne redondo.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Joder, el trolleo del pescadero cada vez canta más.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Trolleo?
Vamos, ahora uno no puede ya ni decir lo que piensa... :mmmh
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Hombre, comparas a un actor consagrado con Oscar incluido con el protagonista de Avatar, Furia de Titanes y Terminator Salvation (pelis en las que los actores son lo de menos) que como actor no le llega a la suela de los zapatos a Bale.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

"Psicosis" televisiva, Worthington posible Bruce Wayne redondo.

Está claro que Enigmax está pasando por una etapa muy Charlie Sheen.

Tío, para lo que quieras aquí nos tienes.
 
Arriba Pie