"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Es que la Lois de Synger era o parecía demasiado joven. Adams me parece perfecta y está muy buena, que todo ayuda
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Amy Adams me encanta. Creo que harán buena pareja con el Cavill ese. Eso sí, continuo diciendo que la madre de Superman debería ser un poco mayor. Pero bueno, el niño es adoptado, tampoco nos pondremos a buscarle raz:pones de edad, ¿no?
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Es que la Lois de Synger era o parecía demasiado joven.
Ya te digo. Costaba creérsela como periodista de éxito, se la veía aún muy inexperta.

Lo de la edad de los padres de Superman, pues si al igual que en la peli de Donner los padres tienen mucha importancia en la educación del personaje pero luego cuando se muda a Metropolis apenas aparecen, es normal que tengan esa edad. Que mis padres tienen una edad parecida a la de Costner y Lane y yo soy más viejo que Cavill :cuniao Que ahora la mayoría de la gente se case y empiece a tener hijos a partir de los 30 y tantos no quita que hace tres décadas lo normal era hacerlo sobre los 20. Y aunque Superman es adoptado, bien pudieron los Kent encontrárselo estando apenas recien casados. Los Kent de la serie Smallville, por ejemplo, también eran bastante jovencitos.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Que melofo todo.

P.D. Amy Adams está bien siempre, hasta en "Noche en el museo" era mejor Amelia Earhart que Hilaria.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

No me disgusta la elección. Aunque para mi la Lois Lane perfecta era Rachel McAdams.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

CuñAAAA

Amy%20Adams-0662.jpg


OOOOOOOOO!!!!

amy-adams11.jpg
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

No esta mal como Lois Lane.

Esta es mejor actriz que la Rachel esa, y se adapta a cualquier papel.I like it.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Si es Lois Lane, morena, no doubt.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Buen villano metallo. A ver si utilizan más el panteón de villanos de superman, en vez de siempre recurrir a los trillados Luthor y Zod.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Habemus villano...
definitivamente será El General Zod
y el actor elegido para interpretarlo es Michael Shannon


Michael Shannon to Play Villain General Zod in 'Superman: Man of Steel'

The actor will face off against Henry Cavill as Superman in Zack Snyder's reboot.

michael-shannon-3.jpg


Michael Shannon as General Zod will face off against Henry Cavill’s Superman in director Zack Snyder’s Man of Steel.
Warners Bros. announced Sunday that Shannon, who received an Oscar nomination for best supporting actor for Revolutionary Road for his performance as a mentally-troubled man and who has also been seen as a stern federal agent in HBO’s Boardwalk Empire, has been cast as Superman’s nemesis.
"Zod is not only one of Superman's most formidable enemies, but one of the most significant because he has insights into Superman that others don't. Michael is a powerful actor who can project both the intelligence and the malice of the character, making him perfect for the role," Snyder said.
Zod, like Superman, is from Krypton, where he commanded its armed forces. The character appeared in both 1978’s Superman and its 1980 sequel Superman II, where he was played by actor Terence Stamp.
The developing cast of Man of Steel also includes Amy Adams as Lois Lane, and Diane Lane and Kevin Costner as Martha and Jonathan Kent.
Shannon, repped by CAA and Byron Wetzel Management, will next be seen in Sony Pictures Classics’ Take Shelter, from director/writer Jeff Nichols.
Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan and Deborah Snyder are the producers of the film, which will be distributed worldwide by Warners. The screenplay is being written by David S. Goyer based on a story by Goyer and Nolan. Thomas Tull and Lloyd Phillips are serving as executive producers.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pues este tío me gusta. En Boardwalk Empire daba miedo y todo de lo loco que era.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Bueno, esperemos que junto a Zod metan a algún otro villano ... que no sea Lex Luthor, claro :sudor .

Un saludete.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Zod es un gran villano pero muy usado ya en la anterior franquicia. Pero bueno, a ver como lo representan en pantalla.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Actorazo de tomo y lomo, te acojona con una simple mirada. Va a robar la peli.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

El 7º arte:

Nuevos datos del argumento

Un joven periodista llamado Clark Kent vaga por el mundo cubriendo todo tipo de noticias. Una vez se ve obligado a usar sus poderes (hasta entonces secretos) para intervenir en una crisis en África Occidental, regresará a Smallville para conocer más cosas sobre sus orígenes y el héroe que allí nacio
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pues para asegurar que tenían una idea originalísima para el reinicio de la franquicia esta sinopsis no me sorprende demasiado, creo recordar que hace no muchos años salió una novela gráfica que recontaba los inicios del personaje e iba exactamente de eso :pensativo

Eso sí, todo el rollo viajero-mochilero, volver a la ciudad natal y el héroe en busca de su identidad suena mucho a Batman Begins (como se nota quién produce :p).
 
Arriba Pie