"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Worthington se come LITERALMENTE a Bale en Terminator. Lo veo perfectamente como Bruce Wayne.
¿Que tienen de malo esas películas? ¿De verdad los actores son lo de menos?
Nunca lo son.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Etapa Charlie Sheen ajjajajjajaj. Me la apunto.

Worthington se come LITERALMENTE a Bale en Terminator.

Pensaba lo mismo, hasta que la revisione y los situe a ambos al mismo nivel de mediania. Se ve que me confundio el doblaje.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Que alguien le explique a Enigmax que "LITERALMENTE" significa que Worthington (en mi carnet pone que soy actor) practica el canibalismo con el bueno de Bale.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

También está preguntando que qué tienen de malo Furia de titanes o Avatar, ahí ya se confirma.

Le ha dado demasiado el sol en la cabeza a nuestro querido pescador.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

En el caso de "Furia de titanes" sólo el hecho de que todos los involucrados actúan como si supieran que están metidos en una mierda infecta.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

No sabía que hoy era el Día Internacional del Acoso a Enigmax.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Furia de Titanes es mala, s Pero eso nada tiene que ver con que considere al bueno de Sam como un imán en la pantalla. Coñe, si en Salvation irradia una presencia magnífica. Cambiadlo mentalmente por Bacon o Damon y me diréis...
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Furia de titanes es muy digna, la veo como un regalo a los aficionados al género de las sandalias. A ver cuando nos obsequian con una megaedición especial.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

cambiar mentalmente al Wothpingpong por Kevin Bacon??? creo que me he perdido...
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

A mi el sam ese me parece the horror, the horror. La ultima cosa esa de terminator salvacion o asi me parecio tambien the fuking garbage in person, asi que no me fije si estaba mejor el Bale, el otro inutil o la Helenita la del cartel mas perdida que un pinguino en un desierto en su insulso cameo, you know.

Para colmo de males, el menda este del sam sale en una de las ultimas pelis de my lovely Helen, la deuda, you know. A sufrirle en el cine.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

A mí el Worrington no me parece tan malo. Lo malo han sido las películas donde ha salido, especialmente Salvation. Una película que hace que hasta el Bale salga desganao y sin su habitual presencia tiene que ser mala a la fuerza.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Salvation es El Padrino al lado de Furia de Titanes, que no hay por donde cogerla.

¿Cómo hemos llegado a hablar de Terminator Salvation en el hilo de Superman?:pensativo
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Superman+vs+Terminator+death+of+the+future.jpg
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Russell Crowe será "Marlon Brando" :p

esta en negociaciones para hacer de padre de Superman


http://www.variety.com/article/VR1118038628.html
Russell Crowe flies to 'Man of Steel'
Aussie thesp to reprise role Brando took in '78 for WB's Superman reboot
crowe_175.jpg


EXCLUSIVE: Whether paying homage to Marlon Brando's cameo in "Superman" or just wanting a splashy marquee name, Christopher Nolan had all along been seeking an A-list thesp for Jor-El, Superman's biological father, since agreeing to godfather the franchise reboot "Man of Steel" for Warner Bros. and Legendary Pictures.

He's got his man, and it's Russell Crowe.

The mercurial Aussie is in negotiations to take the role in "Man of Steel," which Zack Snyder is on board to direct with Brit thesp Henry Cavill set to play Superman. Warner Bros. had no comment on Crowe's casting.

Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane and Michael Shannon have already joined the cast. David Goyer penned the script and developed the story with Nolan who, as is his way, has kept plot details under wraps.

Charles Roven will produce along with Emma Thomas, Nolan and Deborah Snyder. Thomas Tull and Lloyd Phillips are producing for Legendary Pictures.

With production set to start next month, Jor-El was one of the last roles to cast, though they also are looking for a big name to play Superman's biological mother.

Brando was 54 when he appeared in Richard Donner's 1978 classic; Crowe is 47. Other names that had gone out for the role included Sean Penn and Clive Owen, Crowe was the final choice.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

De los tres nombres barajados el que más veo, qué duda cabe. Bueno, Clive Owen tiene un aire al último hijo de Krypton que como padre tampoco hubiera ido mal de todo...
Me parece buena elección, vaya.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Me gusta. Da el pego. A ver si nos hacen "olvidar" de la peli de Donner y podemos seguir hablando de nuevas pelis de Superman.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Clive Owen es mas jor-el por su parecido fisico con el superman de los comics, pero Crowe no esta mal y puede dar el pego.
 
Respuesta: SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pues más bien parecerá la abuela de Kal-El a no ser que se dejen medio presupuesto en maquillaje, porque mira que está vieja la Ormond para su edad
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Meloni aka Chris Keller, qué grandísimo hijo de puta era en Oz.

03-18-2011-oz-cm-s.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Lo del título seguro que ha sido cosa de Nolan. Por eso de que suena más serio y profundo referirse a algo sin nombrarlo explícitamente por su nombre.


Imagino una nueva versión de "Moby Dick" producida por él. Se titularía... "La ballena blanca".
 
Arriba Pie