"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

KLopeK dijo:
Ah si Elliot? De la II también se la pasaba por ahí? No recuerdo, pero juraría que era a partir de la secuela cuando empezaba Returns. Pero bueno, justicia poetica que dices...
Es que es a partir de la secuela cuando empieza. Sinó, ¿de dónde sale el hijo de Lois?
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Dussander dijo:
La de Syner era Superman 2.5. Ignoró la de Pryor y la de Nuclear Man, y ahora le ingorarán a él.

pero date cuenta de que su admirado Donner va y rehace la 2 en su DC.... y LE JODE LA CONTINUIDAD A SINGER!! (adios beso borra-memorias, adios forataleza de la soledad...)

:mparto
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

La Lane nueva apesta si, pero anda que la Kidder. Más fea que un dolor de muelas. Del mismo palo que la Infanta divorciada.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

F_Elliott dijo:
hombre, es dificil tomarse SUPERMAN IV en serio, eh. Esa calcomania volando en ese tren de Londres (por NYC), Luthor cortando el hilo en el museo, la rubia respirando en el espacio, las pintas del malo... y toda la trama pseudopacifista con los rusos....
Esto son menudeces, hombre :cuniao

Si tuviera FX de altura sería mejor que la tercera.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

CÓMO CREAR UN VILLANO LAMENTABLE 101

Conseguir "material genético" y someterlo a procesos científicamente muy complejos...

mojoniu4.jpg


... para transformarlo en un Hombre Nuclear que, hop, nace con traje cutre incorporado...

nacimientodd8.jpg


... y con un espantoso peinado que acentúa con grotescas muecas...

moderntalkinglo0.jpg


... un ser capaz de sembrar el terror mediante grandes poderes...

planorepejd1.jpg



... TERRIBLES PODERES...

garraslq1.jpg




... SATURDAY NIGHT FEVER!!!

sup4.jpg


"Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo, como los gorilas..."

:doh
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

un amigo muy fan dice algo parecido. Que en el comic que sacaron se ve la peli que queria Reeves. Pero claro... CANON.

en la tercera, es que el negrito con los ordenadores enerva a cualquiera. Es la escena en el desguace y poco mas. Pero le tengo cierto cariño nostalgico (aqui si, Mo), a pesar de todo.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

La escena del desguace es una cosa descomunal. Y el trabajo de Reeve (incluso el de Lester y todo su equipo) a mí siempre me deja tocado. Incluso tiene una violencia que a mí me deja realmente horripilado. Me maravilla esa secuencia, nunca puedo dejar de ponermela cada dos por tres.

Sólo por eso me alegro de que exista la tercera parte.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

uff, no recordaba el nacimiento del rubiales... vaya gag de CruzyRaya!!

lo de las uñas debe de tener alguna doble lectura, fijo

que nos lo cuente Zander
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Si ahora mismo me preguntasen por la peor película de la historia del cine, probablemente contestaría Superman 3 :diablillo

Yo no salvo nada de esa película, ni siquiera lo del desguace. Richard Pryor me sobrepasa por completo, me saca de mis casillas.... qué coño querían hacer con esta película? Una coña a costa de Superman? Porque es totalmente imposible tomarse esto en serio, desde el principio parece un mal chiste.

Hasta la cuarta me parece mejor..... y mira que es mala también la jodía. Nuclear Man podría optar al peor villano jamás visto en pantalla, quedaría mejor en alguna gracieta tipo Austin Power que en una película que se supone que va en serio (aunque después de ver la tercera no creo que nadie se tomase ya en serio esta saga).

La de Singer no es tan mala pero vista ya varias veces solo puedo calificarla de mediocre... es una película sin alma, totalmente plana. La ves y a los 10 minutos la olvidas por completo... eso si, la edicion del dvd con el steelbook y el cómic muy bonita, al verla casi hasta te crees que la película que viene dentro es buena :juas

Si le sumo todo esto a que las dos primeras de la saga tampoco me terminan de convencer (de la primera me falla ese final con el retroceso en el tiempo que me saca por completo de la película y me parece ridículo, y de la segunda los efectos especiales de todo a cien), pues mi conclusión es que Superman está pidiendo a gritos una reformulación, una especie de Superman Begins. Y esta vez que no escatimen en villanos, porque ya está bien de tanto Luthor (y si encima esta interpretado de manera tan cochambrosa como hizo Kevin "en mis tiempos fui un buen actor" Spacey pues peor todavía :doh ).
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

[align=justify:4iubdopt]Desconfio del anuncio de Millar, ya que este hombre , pese a ser muy buen guionista (o precisamente por ello), tiene unos delirios de grandeza descomunales y para convertirse en el centro de atención compone unos bulos de órdago. ¿Os acordáis cuando hace unos años "desveló" el proyecto de Orson Welles para rodar una película de Batman protagonizada por Gregory Peck y con Basil Rathbone como el Joker? Pues eso.


Otra cosa ¿Por qué en la tercera y cuarta de Reeve sustituyeron a los villanos originales por copias inferiores? Cuando pienso que podríamos haber tenido a Bizarro en lugar de a Nu-ce-lar man... seguiriamos teniendo una mala peli, ¡pero con Bizarro, coño!

¿Y de verdad hace falta plantearse estos proyectos como trilogías? Que cansinos.[/align:4iubdopt]
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Scissorhands dijo:
La de Singer no es tan mala pero vista ya varias veces solo puedo calificarla de mediocre... es una película sin alma, totalmente plana. La ves y a los 10 minutos la olvidas por completo... eso si, la edicion del dvd con el steelbook y el cómic muy bonita, al verla casi hasta te crees que la película que viene dentro es buena :juas

y la tienes? :diablillo

el inicio de la 3 en Smallville tampoco estaba mal, con lo del niño y la segadora... Yo es que es de los primeros recuerdos que tengo en el cine, que igual es eso.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Saga de superman: la primera me parece la mejor adaptacion de un comic que ha existido junto a begins y dark knight. La segunda esta cojonuda. La tercera es una basura con alguna idea interesante y alguna secuencia interesante con el superman malo.La cuarta no es ni pelicula. Returns es fallida a todos los niveles con el listillo del singuer itentnado hacer un remake encubierto y ahora recibiendo la misma bofetada en las napias del ignore que el dio en su momento a las secuelas de la saga anterior.

Nuevo proyecto: lo veo muy reciente y poco viable segun la historia que se comenta quieren poner en pantalla. Ahora bien, si se molestaran en leer los comics, verian que supes tiene una historia muy rica en villanos, secundarios, tramas, etc como adapatar. Joder, si estan doomsday, brainiac, darkseid, bizarro( el que intentaron adaptar en la cuatro de manera cochambrosa y luego se elimino), metallo, la historia de la muerte de supes, etc, etc. Puede dar un juego de cojones. Yo esperaria unos cuantos años mas y lo reintentearia de nuevo con un equipo renovado y tomando las mejores ideas del comic.

Los ultimates: una cosa lamentable que no se como se cita una y otra vez en los posts sobre los comics y sus adaptaciones. Esto deberia ser borrado de la faz de la tierra.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

La IV como decía es una broma, pero la III si, tampoco le anda a la zaga. Una semi-broma. A mi, Scissor, el Pryor me saca de quicio también. Inaguantable.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

[align=justify:3dk1sdf2]
Mister_Lennon dijo:
Los ultimates: una cosa lamentable que no se como se cita una y otra vez en los posts sobre los comics y sus adaptaciones. Esto deberia ser borrado de la faz de la tierra.

Supongo que eres de la vieja escuela, true believer.

En cuanto a los enemigos de Superman: claro que tiene una galería imponente. En otro post mencionaba que Bizarro, el monstruo de Frankenstein con superpoderes, sería mi opción preferida, ya que sirve para hacer drama existencial, comedia y escenas de acción espectaculares; pero me da que seguiremos con Luthor ad calendas graecas.[/align:3dk1sdf2]
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Richard Lester es un dire al que adoro por su petulia, por sus pelis con los beatles y su robin y marian y algunas mas, pero lo de superman 3 no se lo puedo pasar. Darle cancha a un LAMENTABLE pryor para convertirse en lamentable protagonista de la peli, un pryor que si de por si es un comico limitado y algo repetitivo, mucho mejor en directo que en peliculas, en esta pelicula esta directametne para ahorcarle, fusilarle y guillotinarle todo a la vez y con saña de lo inaguantable que esta y la poca gracia o ninguna que tiene. Es salir el y como empezarme espasmos en el cuerpo y revoltijos en el estomago y querer apagar la tele. Lo de superman malo esta bien , el resto es realmente cochambroso. Y lo de la rubita atontada, la marimacho y el gran robert vaughn haciendo el ridiculo en una copia mala del luthor de hackman tambien es de traca.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

para mi lo mejor de la Tetralogia es el aroma a cine clasico y americanismo del comienzo de la 1, con Glenn Ford, ese coche, el campo de trigo, la casa en la pradera...

me parece tan... bonito :rubor

post%20super%20superman.jpg


aunque me desconcierta el peluquin de Brando...
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Treinta años después, Superman sigue siendo la mejor adaptación de un cómic de superhéroes. ¿Por qué? Por dos grandes razones: 1) No ser 100% fiel al cómic (p. ej.: ese magnífico Krypton de cristal), y, sobre todo: 2) Tener sentido de la épica.

Épica, amigos. É-PI-CA.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Como ya han dicho Mo y otros, "Superman III" tiene para el recuerdo la pelea entre Clark Kent y el Superman malo, donde Reeve realizó una interpretación memorable de ambos personajes.

Algunas veces me ha dado por pensar (sin mucho fundamento, vaya) que el Superman malo es consecuencia de los cambios que sufre el personaje en "Superman II", donde Kar-El, al volverse completamente humano, se empapa de sus debilidades y se aleja del superhéroe representante del bien absoluto. De manera que, aunque luego recupera sus poderes, esa semilla de maldad queda dentro de él, y por ejemplo es capaz de hacer algo impropio de Superman como es la venganza que se cobra con el camionero capullo del bar. Esa parte oscura de Superman aflora en toda su intensidad en la tercera parte, bajo la influencia de la pseudokryptonita que los malos le fabrican.

Sin embargo, no me queda del todo claro que Kar-El se libre de toda "oscuridad" en su alma, puesto que derrota al Superman malo ... estrangulándole. De ahí que mi tesis resulte débil.

Un saludete.
 
Re: SUPERMAN - nueva Trilogia

Mister_Lennon dijo:
bizarro( el que intentaron adaptar en la cuatro de manera cochambrosa y luego se elimino.

Pues no sé si será cosa mía, pero al Supes malo de la tercera yo le veo MUCHA inspiración en Bizarro.

PD: Lennon, si te digo la verdad... estaba por abrir un hilo sobre la línea Ultimate. Ya sabes: Furia negro, Stark con un tumor, Coloso gay, Octavius con poderes magnéticos, Victor VAN DAMME... :diablillo
 
Arriba Pie