Re: SUPERMAN - nueva Trilogia
Si ahora mismo me preguntasen por la peor película de la historia del cine, probablemente contestaría Superman 3
Yo no salvo nada de esa película, ni siquiera lo del desguace. Richard Pryor me sobrepasa por completo, me saca de mis casillas.... qué coño querían hacer con esta película? Una coña a costa de Superman? Porque es totalmente imposible tomarse esto en serio, desde el principio parece un mal chiste.
Hasta la cuarta me parece mejor..... y mira que es mala también la jodía. Nuclear Man podría optar al peor villano jamás visto en pantalla, quedaría mejor en alguna gracieta tipo Austin Power que en una película que se supone que va en serio (aunque después de ver la tercera no creo que nadie se tomase ya en serio esta saga).
La de Singer no es tan mala pero vista ya varias veces solo puedo calificarla de mediocre... es una película sin alma, totalmente plana. La ves y a los 10 minutos la olvidas por completo... eso si, la edicion del dvd con el steelbook y el cómic muy bonita, al verla casi hasta te crees que la película que viene dentro es buena
Si le sumo todo esto a que las dos primeras de la saga tampoco me terminan de convencer (de la primera me falla ese final con el retroceso en el tiempo que me saca por completo de la película y me parece ridículo, y de la segunda los efectos especiales de todo a cien), pues mi conclusión es que Superman está pidiendo a gritos una reformulación, una especie de Superman Begins. Y esta vez que no escatimen en villanos, porque ya está bien de tanto Luthor (y si encima esta interpretado de manera tan cochambrosa como hizo Kevin "en mis tiempos fui un buen actor" Spacey pues peor todavía
).