"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Esto... eh... vale, me quedo igual. Más fluidez/rapidez en la forma de volar pero no veo nada ahí que me llame la atención, sinceramente, más allá de algún plano molón pero poco más.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

No he visto el trailer pero Ayelet Zurer >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Amy Adams

Y un mojón:notok

cien mil veces mas morbosa, y con una belleza mas natural.

AYELET_ZURER.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Y a mi, es lo mejor del trailer... esos momentos sí que son peliculeros (y ya casi no se usan)

De hecho, a mi, personalmente, en la peli de Snyder, el momento que mas me gusta, y el cual hizo que se me erizase la piel, fué cuando, casi al final, sube al cielo a recargarse con el sol. Ese momento me pareció, con diferencia, lo mejor de toda la película. Solamente por ese detalle, mereció la pena haber pagado la entrada del cine.

Respecto al trailer, coincido con lo dicho, enseña mucho y a la vez muy poco, pero me da a mi que esta nueva visión va a dar muchísimo que hablar... y no para mal precisamente. Creo que Zack Snyder nació para dirigir adaptaciones de comic a la gran pantalla, y el que no lo quiera ver, cosa que me parece de lo mas respetable,...pues él se lo pierde.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Para mí 300 y wacthmen convierten a Snyder en alguien.

Superman depende por completo de un guión digno. Si lo hay, confío en Mr. Snyder para darle estilo.

Yo no quiero verla ni por la Nolanización ni por, precisamente, ser del de 300 y Watchmen.

Que más dará 300 o Watchmen. Es el tio de Sucker Puch :atope
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Creo que Zack Snyder nació para dirigir adaptaciones de comic a la gran pantalla
No, creo que más bien nació para hacer absurdos calcos con papel cebolla de un medio a otro que no le hacen justicia a la palabra "adaptar".
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Creo que no se ha puesto.

Cinéfilo:

Trailer en castellano

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/e-4kJJqiwXU?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Txus, ni en la de Donner volaba a cámara lenta, ni en la full anterior tampoco.

Yo no quiero verla ni por la Nolanización ni por, precisamente, ser del de 300 y Watchmen.

Magno, Superman y su alter ego Clark, hay que verlos. Sobre todo porque tengo la impresión de que la peli va a redundar en el tema que acabo de comentar. Que el verdadero 'yo' es Clark Kent; y me interesa ver cómo lo enfocan. No es que sea nuevo, el enfoque, es que quiero descubrirlo.

Espero no equivocarme.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Me da a mi que esta va a seguir la estructura clásica que se ha venido viendo desde el Superman de Donner, pasando por Spiderman, Hulks y demás.

Primera hora de profundidad en el personaje con sus correspondientes dramas morales, y segunda hora con la trama de acción metida a toda hostia y ya por fin el personaje completado....


PD: algunos hablais como si no os fuerais a tirar a la Adams si la tuvierais a tiro.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El verdadero yo de superman siempre ha sido Kal-el. Tanto superman el superheroe como clark kent son disfraces. En la pelicula ni zorra idea de como lo haran.

De trailers ya paso de opinar especialmente porque ya me parecen hasta todos iguales. Cuando vea la peli ya opinare sobre lo me parece, o no.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

si, ya, pero Pan tiene razon. En la de Donner, pasamos de un chaval timido, apocado, aunque con rabia contenida y ganas de presumir un poco (y quien no!) a un tio la mar de resuelto y simpatico, con ganas de ayudar a todos, que encima sabe hacerse el tonto perfectamente de alter ego.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El clark Kent de Smallville no es tan timido ni apocado.Mas bien reservadillo y que si, presume un poco. Timido y apocado hasta niveles extremos es el clark de metropolis.

Y es logica esa evolucion. Despues de descubrir quien es y cual es su mision, tiene mucho mas claros sus objetivos y el como consegurirlos y el como comportarse.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El clark Kent de Smallville no es tan timido ni apocado.Mas bien reservadillo y que si, presume un poco. Timido y apocado hasta niveles extremos es el clark de metropolis.

Y es logica esa evolucion. Despues de descubrir quien es y cual es su mision, tiene mucho mas claros sus objetivos y el como consegurirlos y el como comportarse.

¿Hemos visto la misma serie de Smallville?

El alter ego de Superman es Clark Kent y no al revés, como en el resto del panorama heroniano. Kal El, ni va ni viene.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

A mi me la suda smallville. Yo hablo del origen del personaje, que son los comics, y de su mejor adaptación, que es la primera pelicula de Donner. La persona real es Kal-El, hijo de Jor-el y lara y ultimo kryptoniano( aunque esto ultimo se puede poner mucho en duda por toda la peña kryptoniana que ha llegado a la tierra despues de supes.) Superman es la identidad que toma para mostrar sus poderes y ayudar a los terraqueos. Clark Kent es un mero disfraz, el Kent de metropolis. El de cuando estaba en smallville es un reflejo del propio Kal-El creciendo en la tierra.

Smallville es una blasfemización de superman adaptada para teenagers.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

lennon:
creo que ya se comentó
pero creo que la personalidad real es la de clark, vale que su nombre original fuese kal el, y que fuese de crypton, pero él se ha criado en eeuu, y su cerebro, o sea, personalidad, gustos, valores, familia, etc, se ha desarrollado plenamente en la tierra

es como si me vienen ahora y me dicen que mi nombre es josé eredia y soy gitano y que vengo de las 2000 viviendas, y ahora, por la gracia de dios, me tiene que gustar el flamenco, y la feria del rocio o lo que sea, paso, mi personalidad real no será robar cables de cobre, por mucho que me llame josé eredia de los siete santos

el lugar donde te has criado TE HACE
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Más o menos, a eso me refiero Ignatius.

Coño! Pues haberlo aclarado antes que te referías al cómic...
De todas formas, ¿a cuál? Me he perdido esa parte fijo.
 
Arriba Pie