"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Hay una frase en el tráiler... que creo que se os ha pasado con la emoción.... "Mi hijo iba a en ese autobús, vio lo que Clark hizo..."

Presentación quizás de
Lex Luthor??
:cool
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Hay una frase en el tráiler... que creo que se os ha pasado con la emoción.... "Mi hijo iba a en ese autobús, vio lo que Clark hizo..."

Presentación quizás de
Lex Luthor??
:cool
Espero que no, que me recuerda mucho a Smallville...
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Hay una frase en el tráiler... que creo que se os ha pasado con la emoción.... "Mi hijo iba a en ese autobús, vio lo que Clark hizo..."

Presentación quizás de
Lex Luthor??
:cool
Espero que no, que me recuerda mucho a Smallville...

Goyer en el guión, podemos esperar de todo, además sería a modo de presentación para sacarlo más adelante o en la segunda parte
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Más o menos, a eso me refiero Ignatius.

Coño! Pues haberlo aclarado antes que te referías al cómic...
De todas formas, ¿a cuál? Me he perdido esa parte fijo.

A que comic? a todos. Eso que he dicho se encuentra en todos los origenes de superman, en especial el post-crisis de John Byrne.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

lennon:
creo que ya se comentó
pero creo que la personalidad real es la de clark, vale que su nombre original fuese kal el, y que fuese de crypton, pero él se ha criado en eeuu, y su cerebro, o sea, personalidad, gustos, valores, familia, etc, se ha desarrollado plenamente en la tierra

es como si me vienen ahora y me dicen que mi nombre es josé eredia y soy gitano y que vengo de las 2000 viviendas, y ahora, por la gracia de dios, me tiene que gustar el flamenco, y la feria del rocio o lo que sea, paso, mi personalidad real no será robar cables de cobre, por mucho que me llame josé eredia de los siete santos

el lugar donde te has criado TE HACE

Por supuesto. Pero es que estamos hablando de lo mismo pero con distinto nombre. Kal-el es el personaje de nacimiento. Clark es su nombre terraqueo y de adopcion, pero sigue siendo Kal-El creciendo en la tierra con el nombre de Clark Kent, pero Kal-El al fin y al cabo. Luego, cuando descubre su origen y su proposito en la vida, es aun mas Kal-El/Clark Kent. Ese es la persona real. El clark metropolitano y superman son dos de sus personalidades.

De todas maneras, superman no es el unico superheroe en que el superheroe es la persona real y su identidad secreta, el disfraz. De dc por ejemplo podriamos citar a wonder woman, aquaman o el detective marciano. De marvel a thor, a hercules,a namor, a lobezno y a unos cuantos mas.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pues no creo que el nombre de Kal El, tenga más significado que como mera justificación para decirnos que es extraterrestre. Simple y llánamente.

¿En el pre-crisis de Byrne? ¿Y ahí es 'reservado' y no 'tímido'? Es una línea muy fina, no?
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

estamos hablando de lo mismo pero con distinto nombre. Kal-el es el personaje de nacimiento. Clark es su nombre terraqueo y de adopcion, pero sigue siendo Kal-El creciendo en la tierra con el nombre de Clark Kent, pero Kal-El al fin y al cabo. Luego, cuando descubre su origen y su proposito en la vida, es aun mas Kal-El/Clark Kent. Ese es la persona real. El clark metropolitano y superman son dos de sus personalidades.

os ha quedado clark-o, no?
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Muy bueno el trailer que ponen con El Hobbit. Bravo.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El mismo.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pues no creo que el nombre de Kal El, tenga más significado que como mera justificación para decirnos que es extraterrestre. Simple y llánamente.

¿En el pre-crisis de Byrne? ¿Y ahí es 'reservado' y no 'tímido'? Es una línea muy fina, no?

Era el post-crisis, no pre-crisis. Error mio y crisis mia.

En el de byrne es superman en estado puro. rojo y azul y everything, you know.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

estamos hablando de lo mismo pero con distinto nombre. Kal-el es el personaje de nacimiento. Clark es su nombre terraqueo y de adopcion, pero sigue siendo Kal-El creciendo en la tierra con el nombre de Clark Kent, pero Kal-El al fin y al cabo. Luego, cuando descubre su origen y su proposito en la vida, es aun mas Kal-El/Clark Kent. Ese es la persona real. El clark metropolitano y superman son dos de sus personalidades.

os ha quedado clark-o, no?

Y krypstalino, you know.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Tiene buena pinta el trailer, al menos imagino que será mejor que la mediocre versión de Singer. Yo si esto es algo del estilo de los Batman de Nolan, encantado.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Más o menos, a eso me refiero Ignatius.

Coño! Pues haberlo aclarado antes que te referías al cómic...
De todas formas, ¿a cuál? Me he perdido esa parte fijo.

A que comic? a todos. Eso que he dicho se encuentra en todos los origenes de superman, en especial el post-crisis de John Byrne.

Hombre, precisamente el Superman de Byrne es el único donde Kal-El no pinta nada (más allá de un nombre y una herencia kryptoniana). Clark Kent es la aunténtica personalidad (y nada de tímido ni reservado), y Superman es el disfraz.

Éste es el final de la miniserie "Man Of Steel" donde John Byrne redefinía el origen de Superman:

 
Última edición:
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Iba a comentar lo mismo que ManOfSteel. En la era Byrne se hace varias veces hincapié en que Superman es el disfraz y que él verdaderamente se siente Clark Kent.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Eso es cierto, Bryne a tope con el lado más americano de Superman. En el primer número hostiaba terroristas cubanos o nicaraguenses y cosas así.

Pero también es cierto que, siguiendo ideas de Bryne, después se marcaron una saga tremenda, la del erradicador, donde Superman se enfrentaba a su legado kryptoniano. Y el personaje clásico por algo tenía una fortaleza de la soledad llena de recuerdos de Krypton.

Superman siempre ha tenido un lado complicado, de emigrante que no acaba de encajar de todo a pesar de sus poderes y la admiración que despierta en los humanos. Quizá la historia que mejor lo resume es la "El hombre que lo tenía todo". de Alan Moore. Con ese título irónico muestra muy bien la sensación de pérdida y desarraigo que siente el personaje en el fondo.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Si para ver una película de Supermán, hay que leer un tebeo de Supermán, estamos ante una MIERDA humeante de película.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Hay películas que necesitan cierto conocimiento de otras artes para comprenderlas bien.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ya sabes lo que te va a contestar. Por que le picas?
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Give him a puzzle and watch him dance.

352181681_MycroftHolmes_ref_answer_3_xlarge.png
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Sobre lo que decis algunos, totalmente de acuerdo. Lo de byrne( que para mi es la mejor versión de superman en comic) al principio iba claramente porque la persona real es clark, nativo de smallville y superman y su version de clark en metropolis son dos disfraces. Y cierto, el clark de smallville es un tipo normal,solo algo reservado. El de metropolis es mas timido y soso , pero nunca a los niveles a los que lo interpreto Christopher Reeve en las pelis( muy acertadamente en su version para la pelicula, por cierto).Pero poco a poco se va incidiendo en su origen Kryptoniano en la serie, hasta desembocar en la muerte de superman, doomsday, el erradicador y todo lo demas, como bien ha expuesto metron. Y esa historia de Alan Moore , " para el hombre que lo tenia todo",lo expone de manera perfecta.

Todo esto viene un poco con la intoxicación que tienen muchos con el famoso dialogo que recita David Carradine en Kill Bill. De acuerdo con que el clark kent de metropolis es un disfraz, pero superman tambien lo es. Superman no nace siendo superman ni se hace superman, es una identidad que usa clark kent/kal-el para ayudar a los terraqueos con sus poderes. Por lo tanto, eso que superman es la verdadera personalidad del personaje, pues como que no.

De lo que si hay que leer comics para ver la pelicula, yo hablaba de que hay que leer comics para conocer al personaje, ya que es un personaje de comic y es el medio donde ha nacido, se ha desarrollado y es donde ha sido mas veces representado y es a donde pertenece. Para conocer la pelicula pues habra que verla. Yo de la pelicula ni puta idea ni hablaba de ella ni se como sera hasta que la vea.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Vía GenComics:

La actriz Amy Adams, que da vida a Lois Lane en el relanzamiento cinematográfico de Superman, ha hablado sobre la visión que tiene de su personaje:
“Yo crecí con Margot Kidder como Lois Lane, así que yo no querido intentar ser esa versión. Zack me dijo que quería que la interpretase con más realismo. No hay duda de que ella sigue bromeando con Superman. Ella es fuerte, moderna y más actual. Ella es también el personaje de más acción que he visto en mi carrera”.
“Yo crecí con Margot Kidder como Lois Lane, así que yo no querido intentar ser esa versión. Zack me dijo que quería que la interpretase con más realismo. No hay duda de que ella sigue bromeando con Superman. Ella es fuerte, moderna y más actual. Ella es también el personaje de más acción que he visto en mi carrera”.
Zack me dijo que quería que la interpretase con más realismo.
whoa_gif.gif
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pero no dice nada de lo ojcuro del personaje.

Vamos eliminando conceptos. Bien.

tumblr_l6o12s4jPD1qc2x3ro1_250.gif
 
Arriba Pie