"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

O sea que esto no tiene nada que ver con Snyder, como ya intui. Ves 300 o Sucker Punch y no puedes poner a alguien de la cualidad visual de Snyder al mando de un proyecto de estas características para decirle que se controle. Vamos, que el tipo se habrá dicho que este personaje merece algo de altura y no las barrabasdas anteriores, que este es su gran momento en el que debe abandonar todo lo que ha hecho en su carrera para crecer como cineasta o algo. Y con el pesao de Nolan al lado como ejemplo de ello, buffff.
 
Yo sigo pensando que esto no es responsabilidad de Snyder. Han violado a Supermán igual que a Indiana Jones.

Snyder ha sido una víctima de una castración artística histórica.

Espero que la verdad florezca pronto. Estoy indignadísimo.
 
Troy está haciendo algo muy sucio que es dejarlas caer, con excusa, A VER QUÉ PASA.
 
Para nada :cuniao

Si estais hablando de que no para con la cámara en mano y a final se pone a hacer un Bay. Cuando coño en el cine de este tio no se ha podido ver cada ostia?
 
Voy? :cortina

75235543795814434221.png

eiyCNW4.png
 
Estoy que no me lo creo, oiga. Si me decís Scary Movie 5 vale, tiene un pase, pero esto no, ESTO NO :sudor

ZrwGupt.gif
 
35 años sin una buena película de Superman ¿y me estáis diciendo que tengo que seguir contando?

Por desgracia sí.

Pues yo ahora tengo más ganas. Estoy por ver el cam para unirme a la fiesta.

Yo de ti, si la vas a ver en "casa", espérate a que rule un ripeo más o menos decente. Total, no creo que tarde mucho.

O sea que esto no tiene nada que ver con Snyder, como ya intuí

Creeme cuando digo que es el Snyder más impersonal. En 300, búhos, chiquillas fandom/cosplay, Watchmen, etc. hueles a kilómetros la mano de él te guste o no su estilo. Aquí es eau de Nolan se quiera o no. Así que...

Ni es bueno ni es malo pero que vamos, han puesto a Snyder en el póster como podrían haber puesto perico los palotes y daría igual. Ralentizados, que yo recuerde, uno y un detalle más bien tontazo.
 
Yo creo que tiene todo que ver con Snyder, precisamente.

Dawson, ahora es el momento en el que te callas o te puedo calzar hasta un warning, ¿ENTENDIDO?
 
Wrong!

Esto no es Snyder. No se parece en nada a sus pelis anteriores.

Lo podrás despreciar lo que quieras, pero este tío sabe rodar hostias con sentido, con un fin y sobre todo con estilo.

Shit!
 
Yo creo que tiene todo que ver con Snyder, precisamente.

Dawson, ahora es el momento en el que te callas o te puedo calzar hasta un warning, ¿ENTENDIDO?

Acaso he insultado a alguien? Te he insultado? Caray, ya que no me quiero pelear, y paso, me largo. Joder, como está el patio. Ya no se podrá ni hablar por aquí.
 
King, para mí todo lo que decís ya estaba en sus producciones anteriores. Este tío me parece efectismo vacuo en universos de chicle.
 
Arriba Pie