Dawson, sabía que te iba a gustar. No esperaba menos de ti.
En cuanto al resto... reconozco que la frase de Elliott que Crowe es asistente de outlook me ha hecho reir bien. Cierto, es como una especie del clip ayudante 2.0.
En serio,nadie en los pases de prueba se ha atrevido a decirles nada?
No debieron leerme entonces, jejeje.
Lo que más me mola es decir (nunca lo había dicho hasta ahora)... os lo advertí, jajajaja.
(lo que me alegra saber es que los defectos que dije no fueron ilusiones mías, sino que es así).
No, ahora en serio. La película por desgracia no engancha. Intenta ir de tantas cosas que no llega con ninguna. Aparte de que le ayuda muy poco ese clímax constante que acaba por sobresaturar y poco aportar. Y esto es de todo menos Snyder. Éste almenos te calza 300.000 ralentíes. Aquí no hay ninguno o almenos para bien o mal tiene su sello característico como todos los directores. Aquí se ha dejado manipular y se nota. Mucho.
Y aquí no hay humor, no hay comedia cómplice más allá de algún momento muy puntual (el tío del bar chocando contra Superman, lo de la soldado quinceañera riendo tonta ante la belleza del gachón y ya). Subrayados sobre subrayados y ausencia absoluta de empatía por muy bien que caiga el nuevo héroe pero... ¿no hay salvar gatos en un árbol, trenes que están a punto de descarrilar, carreras de ver como Superman corre más rápido que un coche, no hay nada que sea divertido? Aquí todo es pesimismo y destrozar a los personajes a base de dramas y dramas.
Totalmente de acuerdo. Diane Lane en distintos grados de viejunez y poniendo caras que van del patetismo a la sorpresa fingida como si no supiese disimular bien que está ante pantalla azul.
Los zooms nunca me fueron molestos si tuviesen una razón de ser. Es decir, enfatizar algo pero enfocar ¡2-3 veces una nave que se marcha como si el espectador estuviese deseoso de ver ese detalle pues no, señores, no!. Es como un Lucas presecuelas en horas bajas. y luego que si enfoque a la jarra de café, que si al pomo de la puerta, al columpio, a una mariposa... ¿pero qué es esto?
Y mucho ruído, mucho, mucho, mucho... Dragon Ball Z a tutti plen. Sólo faltaba que en la parte final Superman se convirtiese en Super Guerrero siendo rubio platino. O la aparición estelar cual cameo de Vegeta. Pero lo peor de todo es que no es malo en sí porque sino mirad el propio Dragon Ball, Akira, Chronicle, etc. Como siempre he dicho: para hacer esto dejárselo mejor a Bay que él almenos domina la situación. Snyder, te has vendido y lo sabes. Se nota.