"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

pero bueno por que?

yo es que cada vez que volvian a que es niño y el bullyng y tal... pero al mismo tiempo hacer heroicidades... Pero que no se muestre, eh! Ni cuando palma papa!!!
 
Bah, llorando con la critica de Elliot, incluida esa alusión a Pedrerol! :juajua

Has vuelto calentito del cine.

La pelicula es un BATMAN BEGINS + TRANSFORMERS y, sí, el guión tendrá mil problemas... ¿pero que blockbuster no lo tiene? A mi me desagrada mucho más el cómo... es algo tan feo de ver, tan poco inspirado a nivel visual, ni una sola escena chula de verdad.

Por cierto, Angel Sala pelandosela a dos manos con ella.
 
ah, sobre la musica de Zimmer. Pues cuando reconocia los momentos del trailer, molaba (el tema del pianito, el mas epico cuando se entrena con el trajecito). Cuando no... me daba igual porque no se oia nada apenas. Pim pam pum.

Hay un gran error y es que el tema NUNCA suena por completo. SI TIENES ESE TEMAZO METELO TODO EL RATO!!! Pero, no, lo van mentiendo a trozos, insinuando...
 
le ha encantao? TODO CUADRA.

ya digo que la peli primero de todo me parece simplemente FEA. Todos salen o viejos o gordos o feos (menos Superman, que ya debia de ser muy dificil). La peliroja parece su prima la del pueblo que ha hecho carrera. Mor-feo. Diane Lane en diversos estados de vejez. Costner teñidisimo que representa que palma con 46 años (si, hombre, si). Y todo rodado con ese aire de videojuego hiperealista... Krypton le molara a Lucas, fijo. O esos robots que flotan... que crean imagenes como con el juego ese que pones la mano y queda marcada, sabes?
 
pero lo del dudoso gusto cinefilo del sr Sala es algo de dominio publico... Seguro que en su inminente critica en IMAGENES se tira la mitad del tiempo rajando de los que opinen lo contrario, y a decir que la gente se queda anclada en el pasado y que el cine evoluciona y blablabla.
 
Otra cosa: se pasa muy de puntillas del tema Lane-Kent... cero quimica, mal contado, mal acabado... y, joder, que Adams le debe llevar 10 años a Cavill. No pegan ni con cola.


pero lo del dudoso gusto cinefilo del sr Sala es algo de dominio publico... Seguro que en su inminente critica en IMAGENES empieza a menospreciar a los "haters" y a decir que la gente se queda anclada en el pasado y que el cine evoluciona y blablabla.

Aun me acuerdo cómo me fui al videoclub a alquilar JEEPERS CREEPERS de la paliza que dió con ella... y era un zurullo! Desde entonces nunca me fio de un critico.
 
Del gag melofo que opinas Elliot?

Ha quedado demostrado que Snyder es más trucha que Jorge Javier. Le saca hasta un plano de los pectorales como locaza mojabragas.

Jeepers creepers es COJONUDA.
 
Vengo de sufrir esta mierda insoportable.

Pero qué carajo ha pasado! Al final tenía razón Kevin Smith, que hay un gilipollas con mucha pasta detrás de superman que obliga a poner arañas gigantes por cojones.

Es tanta la mierda que no me lo puedo creer.

Me he tomado un burn para aguantar despierto en el cine y ahora estoy con los ojos como platos. Me cago en dios que no me voy a poder dormir sufriendo en mis pupilas esta vergüenza de película.
 
Ahora seguro que veis PROMETHEUS con otros ojos eh?!

estamos en verano! el mundo de los blockbusters! despertad del sueño.
 
Por cierto qué leches pinta una nave bajo un glaciar hace 18000 años si al principio dicen que acaban de descubrir la tierra para mandar al recién nacido?

Son tantos los sinsentidos y las chorradas que asusta.

Sigo pensando que alguien ha castrado a Snyder. No hay ni una puta cámara lenta!!! Si esta es la peli donde mejor quedarían unas cuantas hostias ralentizadas marca de la casa.

Que desastre, que desastre, madre mía mía.
 
creo que hay una, el contrapicado bajo el agua...King, adelante... BARRA LIBRE. Ya beberemos el sabadoy la verbena.

y JEEPERS
mola, noli. Pero has de ir a alquilarla al Video Instant y decir que vas de parte de Sala.

Del gag melofo que opinas Elliot?

que demasiado tarde para disimular. Aunque la frase tras el beso me gusto. Creo que la usare.
 
Yo esperaba que Zack y Nolan, juntados esos dos colosos, se redimiesen de sus culpas en brainstorming delirante. Soñaba con entrar en este foro y humillar a los listillos con una crítica gloriosa que se citaría en las revistas serias y harían que me ficharan como redactor fijo a sueldo de las grandes productoras. Pero me han fallado. He perdido la esperanza. No puedorrr.

man-of-steel-christopher-nolan-zack-snyder-slice.jpg

¡ME HABÉIS FALLADO, CABRONES!
 
Snyder mola mas desatado... como en SUCKER PUNCH.

pero tu antes has dicho que le veias valores, y has citado cositas... No pares ahora!

a mi me ha molado -un poco- la pelea final A PUÑETAZOS en plano secuencia (o casi) sobrevolando Metropolis al atardecer. Ahi si que vi amor, y no con la Enchanted.

tambien el "sueño" explicativo que citabas (pero fijo que se pensaron que los nengs se perderian).

por cierto, nada de reivindicar ahora la mariconada de panfleto de misa dominical de Singer, eh. Que os vigilo.
 
Na, salí de la peli jodido pero intentando buscarle cosas. Algo apunta el guión. Yo que sé. Me gusta como tratan a las companions en las pelis de superhéroes modelnas. Lo de mantener la identidad secreta antes las nenas siempre me pareció una hijoputada intolerable en los tebeos y me hace gracia como lo descartan en las pelis. Son otros tiempos.

No me quito de la cabeza la muerte de Kevin Costner, que muere por ir a salvar al puto perro y el hijo que no va a salvarlo de ese cgi espantoso que viene a por él cuando medio pueblo ya sabe que tiene poderes. No daba crédito mientras lo veía. :facepalm
 
La de Singer era un nada disimulado remake de la peli de Donner

Hombre, para mí que lo que era es una secuela directísima de las dos primeras ¿no?
Hombre, es evidente que la peli estaba concebida como secuela... pero desde el mismo momento en que la peli se dedica a recrear escenas de la peli de Donner una tras otra sin el más mínimo esfuerzo por aportar nada nuevo a mí casi me parece más un remake que una secuela.
 
Nolancete, hay cien mil blockbusters que son películas perfectas. Defender esta seguro birria con esa teoría, buffff...
 
Troy, prefiero al manta de Nolan que al Snyder, fíjate lo que te digo. Y me dan cien mil sofocos al decir esto.
 
Por cierto qué leches pinta una nave bajo un glaciar hace 18000 años si al principio dicen que acaban de descubrir la tierra para mandar al recién nacido?
.
spoilers a saco
Los kryptonianos mandaban naves sonda para ver si podían pillar algo por ahi.

A mi me ha encantado la peli. Yo he visto el Miracleman de Alan Moore por ahi.
Me encantan que hayan hecho una peli taaaan antisemita.
Me encanta que Clark no sepa que coño hacer con su vida, si hacerle caso a un padre adopitvo y fisico pusilánime ultracristiano y reaccionario (como no ha sido nunca su padre adoptivo) o hacer caso a su padre biológico y etéreo (Dios)
Es un Superman, como dice PAN METRON, que ha estado sufriendo a saco.
Me encanta que hayan cogido, como en los ultimos comics, que Lois conozca la identidad de Superman desde el principio.
Me encantan los Flashbacks porque a golpe de ellos empiezas a entender al personaje y su evolución. Porque Clark/superman es un personaje que no sabe como actuar porque tiene un revuelto de traumas, consejos e influencias.
 
Me he tomado un burn para aguantar despierto en el cine y ahora estoy con los ojos como platos. Me cago en dios que no me voy a poder dormir sufriendo en mis pupilas esta vergüenza de película.

JAJAJAJAAAAAA. Me ha entrado la risa floja con el párrafo final!!! :palmas
 
...Si me estáis diciendo que la cámara se mueve en plan MODERN FAMILY, esto lo va a ir a ver SU PU** MADRE.

:roto2
 
Arriba Pie