"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Sí, además quedé con un amigo para verla!

Llegamos además a horas intempestivas. ¡Cogimos de vuelta el autobús de las 23:30! ¡Y me gustó! No soy un culoduro como Atreyub.
 
No. Yo creo que fue clarísimamente una...

images
 
No soy de ver blockbusters, pero lo de ponerse la pantalla en negro y salir todo el mundo en estampida no lo había visto nunca :D

La película tampoco es para eso, pero es una mierda.
 
Y metemos, de repente, a un personaje que nos importa una soberana mierda, porque ni siquiera sabemos quién es, para que se quede atrapada entre los escombros para darle emotividad al asunto. Lamentable.

:lol Eso es flipante. Después de que muera no sé cuánta gente resulta que nos tienen que importar el Perry, la Jenny y el Cristian.
 
Lo peta en la taquilla mundial, la gente se ríe con sus chistes, conozco a alguno que ha ido dos veces...

Pues sí. Hay quien le gusta. Tenemos que ir asumiendo que hay un porcentaje importante de espectadores que sólo quiere ver un festival pirotécnico y no les importa nada más.
 
No hablaba de términos industriales. En cualquier caso, he hablado con mucho público común y tampoco les veo yo entusiasmados.
 
He leído muchos comentarios a favor de la pinícula esta en FB, y todos están siempre decorados con "es lo que hay", "lo siento pero", "yo lo que busco es" y demás justificaciones. Parece que la gran mayoría de críticas van en ese plan... :cortina
 
Arriba Pie