"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Sí, además quedé con un amigo para verla!

Llegamos además a horas intempestivas. ¡Cogimos de vuelta el autobús de las 23:30! ¡Y me gustó! No soy un culoduro como Atreyub.

No. Yo creo que fue clarísimamente una...

images

Vaya, no me jodas. Que tenemos aquí? un jodido bromista, un bufón?

No soy de ver blockbusters, pero lo de ponerse la pantalla en negro y salir todo el mundo en estampida no lo había visto nunca :D

La película tampoco es para eso, pero es una mierda.

Y metemos, de repente, a un personaje que nos importa una soberana mierda, porque ni siquiera sabemos quién es, para que se quede atrapada entre los escombros para darle emotividad al asunto. Lamentable.

:lol Eso es flipante. Después de que muera no sé cuánta gente resulta que nos tienen que importar el Perry, la Jenny y el Cristian.

Lo peta en la taquilla mundial, la gente se ríe con sus chistes, conozco a alguno que ha ido dos veces...

Pues sí. Hay quien le gusta. Tenemos que ir asumiendo que hay un porcentaje importante de espectadores que sólo quiere ver un festival pirotécnico y no les importa nada más.

No hablaba de términos industriales. En cualquier caso, he hablado con mucho público común y tampoco les veo yo entusiasmados.

Cerezadas,tienes unos multicines al lado de casa y no has ido aún a verla.:L

En serio,al terminar la proyección irías corriendo al baño más cercano a cagar sangre.:lol

He leído muchos comentarios a favor de la pinícula esta en FB, y todos están siempre decorados con "es lo que hay", "lo siento pero", "yo lo que busco es" y demás justificaciones. Parece que la gran mayoría de críticas van en ese plan... :cortina

Arriba Pie