"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Aún así, prefiero a una Amy Adams MILF como Lois antes que una raspa andrógina como la Bosworth esa :fiu . Por lo demás, diría que Snyder no es tanto problema como el guionista, pero claro, si quitas a Goyer lo mismo se te cuelan otros esperpentos como Lindelof, Kurtzman & Orci, John Logan o Bill Monahan, así que no sé que es peor ...

Por cierto, me juego el cuello a que hay material descartado de esta peli por un tubo, ¿no hay intenciones de sacarlo a la luz? Sólo por (malsana) curiosidad ...


Un saludete.
 
Si Lois empieza a resultar demasiado mayor (¿a quien se le ocurrió la genialidad de poner a una pareja protagonista con casi 10 años de diferencia de edad?) podrían hacer lo que ya hicieron en la tercera, tirar de plan B y poner a Lana Lang. Por lo que dudo que la edad de Adams sea el principal motivo para poner en marcha una secuela.

Y Goyer no es Mario Puzo, aunque las distancias que separan a estos sean mucho mas grandes que las que pueda mediar entre Snyder y Sidney J. Furie.

Pues "El ente" y su dirección se mea en toda la filmografía de Snyder.
 
10 años de edad, cierto. Adams es del 74 y Cavill del 83. He tenido de comprobarlo en imdb, no lo parece.

2Ra62N1.gif
 
Que veinte años después de su descubrimiento en Genio y figura se sigan haciendo chistes sobre Chiquito dice mucho de la influencia que ha ejercido este personaje en.la cultura española. No sé yo cuántos pueden presumir de lo mismo.
 
Como veo que el tópic ya va por dimensiones pantagruélicas y yo no soy de escribir mucho, solo diré que pueden añadir un voto al eventual recuento de votos para el NO. Espantosa película. :garrulo
 
Ya sólo por la presencia de Glenn Ford y su muerte comparada con Costner y la trama del tornado se puede ver la diferencia de calidad de ambas pelis.

DIOS/GITANO de manual.
 
Bueno, yo lo decía sobre todo por los comentarios de "no se ha hecho un Superman decente desde Donner".

En serio, el día que hagan algo parecido a lo que Fleischer consiguió me quitaré el sombrero. El de Donner se le acerca y sale victoriosa pero la perfección absoluta de esos cortos animados aún estoy esperándola.

Que veinte años después de su descubrimiento en Genio y figura se sigan haciendo chistes sobre Chiquito dice mucho de la influencia que ha ejercido este personaje en.la cultura española. No sé yo cuántos pueden presumir de lo mismo.

Totalmente de acuerdo.

Es que lo único que podría arreglar este filme sería doblarla a lo Chiquito. :juas
 
Las series de animacion y peliculas de la factoria de Paul Dini y Bruce Timm tambien son magistrales.

La de Donner es una maravilla y chris reeve siempre sera el superman definitivo en carne y hueso, pero tanta comparacion es un poco cansina ya.

A mi esta me gusto y me entretuvo moderadamente, salvo algunas cosas que me parecieron horrendas y mal resueltas, pero al menos le aplaudo la intencion de proponer algo nuevo y tratar de reinventar al personaje mas alla de la saga anterior, muy al contrario que superman returns. y Cavill me sigue pareciendo un superman notable.
 
La vi ayer y me gustó bastante, aunque no tanto como me esperaba (tanto ver trailers que crean Hype tiene su riesgo).
Ante todo decir que fui con el chip reseteado de las pelis de Donner, así que no me pasé la peli comparando ambas, me limité a tratar de disfrutar de esta nueva versión.
En el lado malo diré que se nota que han tratado de meter cosas resumidas a mansalva, hay veces que se hace un poco densa...tampoco me gustó demasiado esa afición por ciertos planos "temblorosos".
En el lado bueno, sobre todo la música, que tira de la película y la eleva sin que te des cuenta a cuotas épicas desde un principio. También me gustó en lineas generales el reparto, excepto quizás la chica que hace de Lois Lane (no digo que esté mal, pero tampoco me convención en exceso). Los efectos son bestiales sobre todo en las peleas, donde se siente la violencia de la misma en los huesos. La historia no está mal llevada, pero a veces cojea, yo creo que a causa de los flashbacks. De todas formas hay que tener en cuenta que han tratado de "reinventar" a Superman, y que no es fácil.
Yo a la peli le doy un 7´5/10. Me lo pasé muy bien viéndola y esperaré ansioso a la segunda parte.
 
Vista esta tarde.

¿Han salido ya Snyder y Nolan a pedir perdón públicamente?

Iba preparado y concienciado a ver un truño. Pero de verdad estoy alucinando todavía con el desastre que han montado :roto2 :roto2 :roto2

Y menudo papelón para el cásting tener que ir de promoción defendiendo esto por el mundo. No he visto un Razzie más claro en mi vida.
 
Arriba Pie