"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Me acuerdo Harkness cuando eras un querubín... Y ahora me das lecciones. Bergman ha enturbiado tu mente.
 
220px-Michael_Berryman_2007.png
 
¿Nadie se dio cuenta de...?

¿Cuando el Crowe le cuenta a Super sus historia, y detrás van apareciendo dibujos que narran lo que va comentando, la nave que envió con el crío es igual a la de Superman de Donner? Así en plan estrella con pinchos.

si, yo tb me di cuenta. La debieron de hacer los becarios sin consultar antes qué comic habia que copiar...
 
Si Lois empieza a resultar demasiado mayor (¿a quien se le ocurrió la genialidad de poner a una pareja protagonista con casi 10 años de diferencia de edad?) podrían hacer lo que ya hicieron en la tercera, tirar de plan B y poner a Lana Lang. Por lo que dudo que la edad de Adams sea el principal motivo para poner en marcha una secuela.

Y Goyer no es Mario Puzo, aunque las distancias que separan a estos sean mucho mas grandes que las que pueda mediar entre Snyder y Sidney J. Furie.

Pues "El ente" y su dirección se mea en toda la filmografía de Snyder.

O "Ipcress File", en cinco minutos escogidos al azar.
 
Me he leído como las últimas 20 páginas del hilo. Un saludo a Klopek y sus deliciosos comentarios.

Y ahora, spoilers.

Yo iba a ver una película de Superman y me han colado la nueva de Transformers. Menudo inútil el Snyder, cree que el cine funciona por acumulación: la última hora son derrumbes y derrumbes de edificios, con la infame banda sonora de Zimmerio (ese tío no compone, se tira pedos) tronando sin parar, siempre con la cámara dando más vueltas que un manco remando, todo es confusión y ruido. Una mierda.
Y atención porque Superman (la S significa esperanza... pero qué cojones tienen) y Zod (yo quiero la mierda que se metía el Shannon en el rodaje) se dan de hostias contra edificios, gasolineras, montañas... y resulta que no les pasa nada, salen ilesos, pero Zod muere cuando el hombre de acero le parte el cuello. ¿EN SERIO? ¿En serio era tan fácil? ¿En serio no se ha partido el cuello cayendo desde miles de metros al suelo y estampándose contra edificios? DAVID S. GOYER, SE VA USTED A REÍR DE SU PUTA MADRE.
¿Y el romance? Nah, de repente se miran y se besan. Porque sí... ¿para qué vamos a perder el tiempo escribiendo una progresión de su relación pudiendo llenar la película de BUM PAM BROOM?
Y metemos, de repente, a un personaje que nos importa una soberana mierda, porque ni siquiera sabemos quién es, para que se quede atrapada entre los escombros para darle emotividad al asunto. Lamentable.
El guión es vomitivo, en caso de que exista. Y la dirección es la de un mono drogado con parkinson.
Tiene algún momentito algo inspirado (algún flashback, la pelea con Zod después de amenazar a mamá...) pero conmigo que no cuenten para la próxima, que no voy a pasar por caja.
 
Hablando de volar. En las primeras escenas de vuelo, ¿alguien más vio a Cavill como si fuese un depredador sexual o un Jack Torrance de la vida? :inaudito
 
o eso o que se cagaba.

sobre lo del final de Zod... yo entiendo que hay algo ahi relacionado con ver morir inocentes cara a cara, como que no hay segunda oportunidad para el kryptoniano... copiando un poco el final de la de Donner con el (tambien absurdo, sinceramente) retroceso del tiempo girando la Tierra al reves. Pero, ay!, alli estaba el PODER DEL AMOR como justificante poetico. Aqui...
 
Me he leído como las últimas 20 páginas del hilo. Un saludo a Klopek y sus deliciosos comentarios.

Y ahora, spoilers.

Yo iba a ver una película de Superman y me han colado la nueva de Transformers. Menudo inútil el Snyder, cree que el cine funciona por acumulación: la última hora son derrumbes y derrumbes de edificios, con la infame banda sonora de Zimmerio (ese tío no compone, se tira pedos) tronando sin parar, siempre con la cámara dando más vueltas que un manco remando, todo es confusión y ruido. Una mierda.
Y atención porque Superman (la S significa esperanza... pero qué cojones tienen) y Zod (yo quiero la mierda que se metía el Shannon en el rodaje) se dan de hostias contra edificios, gasolineras, montañas... y resulta que no les pasa nada, salen ilesos, pero Zod muere cuando el hombre de acero le parte el cuello. ¿EN SERIO? ¿En serio era tan fácil? ¿En serio no se ha partido el cuello cayendo desde miles de metros al suelo y estampándose contra edificios? DAVID S. GOYER, SE VA USTED A REÍR DE SU PUTA MADRE.
¿Y el romance? Nah, de repente se miran y se besan. Porque sí... ¿para qué vamos a perder el tiempo escribiendo una progresión de su relación pudiendo llenar la película de BUM PAM BROOM?
Y metemos, de repente, a un personaje que nos importa una soberana mierda, porque ni siquiera sabemos quién es, para que se quede atrapada entre los escombros para darle emotividad al asunto. Lamentable.
El guión es vomitivo, en caso de que exista. Y la dirección es la de un mono drogado con parkinson.
Tiene algún momentito algo inspirado (algún flashback, la pelea con Zod después de amenazar a mamá...) pero conmigo que no cuenten para la próxima, que no voy a pasar por caja.

Esto quiere decir que no vale la pena pagar por verla no???
 
Me he leído como las últimas 20 páginas del hilo. Un saludo a Klopek y sus deliciosos comentarios.

Y ahora, spoilers.

Yo iba a ver una película de Superman y me han colado la nueva de Transformers. Menudo inútil el Snyder, cree que el cine funciona por acumulación: la última hora son derrumbes y derrumbes de edificios, con la infame banda sonora de Zimmerio (ese tío no compone, se tira pedos) tronando sin parar, siempre con la cámara dando más vueltas que un manco remando, todo es confusión y ruido. Una mierda.
Y atención porque Superman (la S significa esperanza... pero qué cojones tienen) y Zod (yo quiero la mierda que se metía el Shannon en el rodaje) se dan de hostias contra edificios, gasolineras, montañas... y resulta que no les pasa nada, salen ilesos, pero Zod muere cuando el hombre de acero le parte el cuello. ¿EN SERIO? ¿En serio era tan fácil? ¿En serio no se ha partido el cuello cayendo desde miles de metros al suelo y estampándose contra edificios? DAVID S. GOYER, SE VA USTED A REÍR DE SU PUTA MADRE.
¿Y el romance? Nah, de repente se miran y se besan. Porque sí... ¿para qué vamos a perder el tiempo escribiendo una progresión de su relación pudiendo llenar la película de BUM PAM BROOM?
Y metemos, de repente, a un personaje que nos importa una soberana mierda, porque ni siquiera sabemos quién es, para que se quede atrapada entre los escombros para darle emotividad al asunto. Lamentable.
El guión es vomitivo, en caso de que exista. Y la dirección es la de un mono drogado con parkinson.
Tiene algún momentito algo inspirado (algún flashback, la pelea con Zod después de amenazar a mamá...) pero conmigo que no cuenten para la próxima, que no voy a pasar por caja.

Esto quiere decir que no vale la pena pagar por verla no???

Todavia lo dudas??
 
Oye entonces seaker entre partyhardismo y partyhardismo ha ido al cine y ha vivido?
 
Arriba Pie