"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Más razón no puedes tener., chacho. Es una peli sin interés por el propio superhéroe. Es todo tan profundísisisimo que da pereza planteársela como algo para disfrutar. Tan funesto, tan metafísico, tan vital, tan extremista que aburre. Como puede ser que la primera, con la de años que tiene, siga funcionando y ser la referencia imbatible.

De cabeza al ranking de los peores bodrios de la década... lo único bueno es que debe de ser difícil de igualar semejante sima, a partir de ahora.

Pues yo sigo diciendo que, con todos sus defectos, me parece una película más que aceptable, y que supone un pequeño alivio dentro del mundo superheroico al lado de las infames adaptaciones Marvel que llevamos sufriendo durante la última década

Un saludete.

Yo estoy contigo MM.

Que sea irregular en su trayecto, porque lo es, no la convierte en ese pestiño que algunos ven.

Hay pasajes de otras superproducciones, como la primera del Hobbit que son de coñazo ladrillero y los mismos que la alaban dicen que esta es una "meirda" pinchada en un palo, porque es la corriente general.

En el Hobbit no te das hostias con la butaca con los mega facepalm que nos regala MOS cada dos minutos.

Cada vez que veo un anuncio, foto o trailer de MOS recibo una descarga eléctrica en mi cabeza recordando el sufrimiento padecido.

tumblr_mrtrqlOAXm1rhd1xfo1_500.gif

En efecto, lo mejor es Amylf Addams de hecho debería haber una edición solo con escenas sueltas de ella...

Pues revisionada en casa me ha parecido medio buena.

Me gusta el diseño raruno de Krypton con esas cosas metalicas y las esculturas rollo soviet. Y en el fondo la peli no deja de ser un episodio de Dragon Ball Z, yo no veia a Superman o a Zod, eran Goku y Vegeta dandose de hostias y cargandose rascacielos.

Pues si mi memoria no falla diría que precisamente el hobbit es de las que ha recibido menos laureles de lo que se pensaba/esperaba. Muy pocos son los que le ven virtudes. Incluso fanes absolutos de ESDLA (como un servidor) no disfrutaron tanto como quisieron con ella.

Es espantosa, larga,aburrida, parece una coleccion de defectos en lso actuales blockbusters, mucha camara rapida, explsiones , efectos y falsa profundidad filosofica. En fin, tampoco esperaba mucho mas, no puedo decir que me haya defraudado.

Nolanada que incide en todos los defectos de este hombre y los potencia: montaje atropellado, prisa por contar las cosas sin ninguna reflexión, montaje abrupto y absolutamente romo, frases dichas de manera solemne con contenido vacuo y música omnipresente. Añade, encima, una fotografía eléctrica de lo más inadecuada y unos fx batiburrillo.

Lo esperado.

¿Pero el hilo de la tonta no era para filtrar pelis? ¿Por qué te ves entonces la que ha sido votada casi unánimemente como peor peli del año? :cuniao

Nolanada que incide en todos los defectos de este hombre y los potencia: montaje atropellado, prisa por contar las cosas sin ninguna reflexión, montaje abrupto y absolutamente romo, frases dichas de manera solemne con contenido vacuo y música omnipresente. Añade, encima, una fotografía eléctrica de lo más inadecuada y unos fx batiburrillo.

Lo esperado.

Te moderas mucho,en realidad quieres decir : Basura.

Los zoom estilo battlestar galactica... vaya horterada del otro mundo.

A mí me pareció estar viendo miles de productos ya vistos en una misma película, especialmente películas de invasiones de aliens.

Última edición:
Se está cortando mucho Magnolia. Parece como que la guarda hasta respeto.

Arriba Pie