"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Yo te diria que fueras a verla. Es una pasada. Eso sí, en 2D. Aunque, tú mismo, ya eres mayorcito :juas ;)
 
He ido a los Splau 3D FullHD de Con.nella (con n geminada) y solo he aguantado 1 hora. Nos hemos pirado de la sala.

Ya les han puesto bien el nombre... esos cines son un full.

Mañana vere el R6 720p en el proyector de mi casa. A dios pongo por testigo que no vuelvo al cine.

Solo por curiosidad... porque dices que son una full?
Yo siempre que he ido me han parecido más que correctos (no hablo de la fauna que habita alli dentro...)

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk 2
 
He ido a los Splau 3D FullHD de Con.nella (con n geminada) y solo he aguantado 1 hora. Nos hemos pirado de la sala.

Ya les han puesto bien el nombre... esos cines son un full.

Mañana vere el R6 720p en el proyector de mi casa. A dios pongo por testigo que no vuelvo al cine.

Solo por curiosidad... porque dices que son una full?
Yo siempre que he ido me han parecido más que correctos (no hablo de la fauna que habita alli dentro...)

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk 2


Son una mierda empezando por el nombre y la publi que hacen.... Parece la de una página de descargas... Antes de la peli te ponen un video de los próximos estrenos con la fecha, la carátula y un comentario: "calidad HD: Alta" :roto2 como si fuera la calidad de un Screener... :roto2

Luego la pantalla... Es curva, pero la proyección no tiene muy en cuenta la curvatura, supongo que no tendran la lente necesaria o algo, y las letras se ven torcidas hacia arriba... :roto2

Superman es 2.35:1 pero la proyectaban en una pantalla 1:85.1 y casi la llenan... Ergo te están haciendo un ligero pan & scan.

El 3D, usan gafas Xpand polarizadas activamente, de las que pesan una tonelada, y de las que tienen un tinte verde que destroza toda la colorimetria de la peli y que hace que se vea negra como dracula. Me estaban destrozando la nariz y no veía nada. Si a esto le sumas que el 3D de Superman es de los pobres....

Pues eso, que no vuelvo al cine. Se acabó.

La peli la he visto esta mañana en el screener guarro chino, y no se veía mucho peor que lo de ayer. Luego diré lo que me ha parecido. :hola

P.D. Se me olvidaba comentar que mi asiento estaba chungo y se hundió al poco de empezar la peli, no me caí al suelo pero casi... Tuve qué sentarme en el de al lado, pero ya estaba hasta los cojones de todo, aguanté 15 minutos más y me pire.
 
Última edición:
¿Pero los fans de Bay avezados no teneis ya el tabique de platino?
 
Acabo de salir (por fin) de ver Truño of steel. Solo se define con una palabra: Decepcionante.

Le falta todo y no termina de arrancar. Parece un quiero y no puedo contenido que no acaba de meterte en la película. Lo único que merece la pena es la parte de Kripton,pero, joder, yo no he pagado 9€ para ver la porquería que me han puesto.

Henry Cavill va a "alargar" el gafe de Superman, porque ahora dirán que su carrera entra en espiral descendente por culpa de esta película, y no por ser un truño de actor.

Estoy muy quemado, lo mismo algún día escribo algo mas constructivo, pero vamos, que no creo.
 
Para quien quiera verla otra vez Cinesa la repone del lunes 7 al jueves 10 de octubre a 3.60 euros. En todos los cinesa menos en el capitol (Madrid).

Un saludo.
 
tumblr_m23lyt2yHz1qj6tbro1_500.jpg
 
Sobre la rusa suscribo lo que diga Dawsy.

Sobre la peli... aún no la he visto. Creo que ya no tengo nada de hype, pero luego busco.

Also, Amy Adams. Y al que vuelva a decir que sale vieja le arreo.
 
La Adams no es vieja, lo que pasa es que ha estado haciendo de adolescente hasta tener casi 40 años y de pronto el salto os ASUSTA.

La vi el otro día ¡en Buffy! de prima medio amish de Tara.
 
Será eso (hombre, mirando su filmo, uno se da cuenta que siempre ha hecho de lo que dices: chiquilla o chavalina y de golpe y porrazo ahora va de tía madura y claro... ¡surprise!). Pero bueno, yo la sigo encontrando guapísima. Así como Seaker y Troy matan por la otra yo lo hago por esta. (emoticono de corazones flotando).
 
La prima Beth no es medio Amish, es todo zorra.

Y más en línea... ¿vieja? Go west, motherfuckers.
 
Pero... pero...

http://youtu.be/-dzLvWd72Nk

Jamás creí que esto pudiera ser PEOR que Superman Returns... pero qué cosa más vacía de contenido, de épica, de aventura, de HUMOR, de todo...

Superman parece el típico amigo gay de la mariliendre Lois. No hay química y parecen coleguitas del colegio!!!! Y qué CGI de videojuego...

Vale mil veces más el autobús que lanzaban contra Superman en Superman 2 que el camión de LexCorp digital en esta...

Y el momentazo
de la muerte del padre de Clark Kent... MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO... parecía una PARODIA!!!!

Horrorosamente horrorosa.
 
Man-of-Steel-EW-2-Zod.jpg


El especial de nochevieja es mío!

Una Goyer como una Poyer.

Para los que no me leais en twitter repito que la muerte de Costner es una metafora chusquisima de su carrera. Molaría ver la peli entre rondas de chupitos, cada vez que alguien atraviese una pared volando de una hostia: un trago. Así todo sería menos doloroso. Foto chungota y digitaloide. Todo lo que en la del 78 se explicaba diafanamente en dos secuencias, por ejemplo todo lo referente a la afinidad de la humanidad con el personaje y etc, aqui son subrayados de guión continuos made in Nolan. Ya el comienzo es totalmente una versión Bakala de la 1 y la 2, pero claro luego hay que rellenarlo hasta alcanzar un standar de dos horas y media, y todo se convierte en un entrar y salir de actores en una trama que importa dos mierdas. Hay una explosión a los dos putos minutos de película para que nadie se desconcentre y luego así todo el rato. Y ni siquiera es un "mala pero te ríes" como lo era la anterior, bueno me reí un poco con las lorzas tetudas de Fishburn corriendo en primer plano, y con la muerte de Zod que es super ridícula. Pero que va, esto no lo aguanta ni un puto cani con un puestazo de la ruta.
 
Arriba Pie