"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ni yo, my dear, ni yo. Ese cambio its so difficult, you know.

Y el traje tampoco me gusta, soy del clasico de toda la vida.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

De los creadores de "el sombrero de Gandal es demasiado picudo" VUELVE CON MÁS FUERZA Y PARA QUEDARSE....

"LA S ES DEMASIADO PEQUEÑA"


 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Mas que la s, a mi lo que me parece una puta shit es el traje en si, copiado del nuevo universo dc que tambien me parece una puta mierda salvo las historias de batman, que si mantienen el nivel.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

"Man of Steel" Cast Photo

18yMMBp.jpg


Antje Traue (Faora)
Laurence Fishburne (Perry White)
Henry Cavill (Superman)
Amy Adams (Lois Lane)
Russell Crowe (Jor-El)
Kevin Costner (Jonathan Kent)
Diane Lane (Martha Kent)
Ayelet Zurer (Lara Lor-Van)
Michael Shannon (General Zod)
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Gozer? :babas
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

FOTAZA

header-zack-snyder-and-henry-cavill-on-reinventing-the-man-of-steel.jpg

 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Bane!

El trailer nuevo se rumorea para el 16 de abril para llegar a los cines el 19 con Ovlibion. El trailer seria presentado en la CinemaCom de Las Vegas.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

AintItCoolNews afirma
que Luthor sí que estará en la película, y que será "una versión ambiciosa, movida por su ego y fría, nada que ver con la de Gene Hackman".

El actor seria Mackenzie Gray, cuyo nombre quizá os suene porque ya hizo de Lex Luthor, de uno de los clones de Lex Luthor en Smallville (episodio 10x01, Lazarus)

Pero aún hay más. Parece que hay mucho secretismo en torno al papel de Mackenzie en Man of Steel, ya que en la ficha del actor en IMBd no aparece que participe en la película. Pero en un vídeo, casi desconocido yde apenas sin visitas (aunque seguro que ahora va a subir una barbaridad), él mismo admite que ha trabajado en la película y que no puede decir nada sobre qué papel interpreta, pero que se alegra de que el tráiler no haya revelado nada.

Su amiga AdaPia D'Errico en la gala de apertura de la Vancouver Fashion Week, subía a Internet esta imagen en la que comenta que aparece con su amigo "Mackenzie Gray, que tiene un gran papel en Man of Steel".

mackenzie_gray.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ostras, sorpresa por toda la escuadra.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Superman volviendo a demostrar que es incapaz de volar sin Luthor (o sin un sosías de Luthor como en la tercera).

Pues vaya.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Es que Luthor siempre ha sido un archieneigo muy mal aprovechado. Dicese de tener la mente mas brillante de todo el planeta, recuerdo una idea que me encantó del Hijo rojo de Millar, y es que Superman no podía hablar con él durante mucho rato ya que le convencería de que se suicidara en 14 minutos.

Nada de un payaso terrenal como Hackman corriendo de un lado a otro de la cinta presumiendo de ser la mente criminal mas mejor de toda la tierra ni un capullo como Spacey con cara de "me la suda todo, en cuanto se descuide le clavo un cuchillo de kriptonita".

No, Luthor es un Hannibal Lecter contemporaneo con un odio exacervado por el super no porque sus acciones repercutan en las empresas que están a su cargo... sino por todo lo que superman representa: la imposibilidad de la raza humana para valerse por si misma, depositar todas sus esperanzas y sueños en algo que no son ellos mismos, por ese motivo se propone ser mejor que él, destruirle en todos los campos en los que éste puede brillar.

O al menos así lo veo yo.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

John Shea fue un Luther genial, aunque no fuera calvo (al menos, al principio) :ok
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

4SeoCj8.jpg


NRjHSmd.jpg


nJBBIQB.jpg


DqXjBuV.jpg


z3ov2UA.jpg


2M60PfL.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

"¡Ya están aquí! Son cabezas mutantes flotantes que invaden fotos ajenas. No podréis escapar. Correr, huid"
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Al menos en esta parece que habrá hostias, ya era hora que Superman pegue galletas y supongo que las recibirá encima de una dama:ok
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Tengo una duda sobre el proyecto, ¿ el personaje de Cavill será tristón? El trailer da entender el asunto pero viendo como fue returns no lo veo demasiado práctico.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Sí, pero desde el punto de vista de la búsqueda de si mismo. ¿Por qué ser un héroe pese a tener los poderes para ello?
 
Arriba Pie