"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Ni foros donde cualquier cosa era comentada. Es lo que tiene los felices años 40.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Si ya en el trailer te meten todas esas parrafadas, ya no quiero ni pensar los rollazos que nos van a cascar en la peli. Miedo me da.

Yo echaré de menos a...

tumblr_m86uraCk7B1r1lo9xo1_1280.jpg
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Es un TEMAZO la de la serie animada, pero en los setenta no criticaron a Johnny porque no había culoduros. Gran diferencia.

La Cahiers nació en los años 50 eh. Había culoduros a saco. :cool
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El trailer me ha dejado con muchas ganas, casi tantas como dudas. Espero que no sea otra Hulk. (Por mi ójala, pero no harían las secuelas con la misma calidad). Pero estoy de acuerdo con Atreyub sobre que como le quieran dar demasiada profundidad, lo mismo la cagan.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

A juzgar por la cantidad de cosas que muestra el tráiler, la película podría durar más de dos horas y media.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Pero estoy de acuerdo con Atreyub sobre que como le quieran dar demasiada profundidad, lo mismo la cagan.

Es que a veces quieren meterle una profundidad tan analista, tan seria, tan apesadumbrada, tan de nuestros tiempos que acaba convirtiéndose en algo mucho más simple.

Por eso quizás Superman original funcionó tan bien (y sigue haciéndolo a día de hoy).

Un sueño dorado sería algo como lo que son los cortos de Fleischer en imagen real. Eso sería el Superman ideal.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

superman, como simbolo, como metáfora de Jesús o Moises, se lo pueden guardar ellos.

Pues a mí me encantaría ver algo así... pero bien hecho; creo que es algo mucho más sugerente e interesante que tratar de repetir (o actualizar) el tono desenfadado y la (perfecta) mezcla de géneros del Superman de Donner. Por desgracia la cosa pinta muy mal (y eso que el primer teaser prometía).

Por ejemplo: ese plano del fulano recortando silueta, emergiendo de la luz como Jesús (¿es una capa? ¿es una túnica?) podría ser una buena idea sobre el papel, pero el resultado final no me gusta nada.
 
Última edición:
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

"POMPA Y SIN-SUSTANCIA", the trailer.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

A mí no me importa la pompa ni que se idealice al personaje, pero contrarrestando con algo de humor o carisma, y eso aquí no lo veo.

Y si le han quitado los calzoncillos imagino que no va a haber Clark Kent en el Daily Planet...¿O sí?
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

superman, como simbolo, como metáfora de Jesús o Moises, se lo pueden guardar ellos.

Pues a mí me encantaría ver algo así... pero bien hecho; creo que es algo mucho más sugerente e interesante que tratar de repetir (o actualizar) el tono desenfadado y la (perfecta) mezcla de géneros del Superman de Donner. Por desgracia la cosa pinta muy mal (y eso que el primer teaser prometía).

Por ejemplo: ese plano del fulano recortando silueta, emergiendo de la luz como Jesús (¿es una capa? ¿es una túnica?) podría ser una buena idea sobre el papel, pero el resultado final es lamentable.

De eso ya tengo de sobra en los comics, donde de tan perfecto boy scout resulta un tempano de aburrimiento. No necesito a superman para mostrarme al hombre perfecto, gracias, sobre todo porque no existe un concepto unitario de hombre perfecto. Superman como mucho tendrái que ser un buen hombre, super, si, pero HOMBRE. Que es lo que nos dio Reeves. Donner también quiso exponer un poco lo de ejemplo, lo de guía, pero gracias a Reeves, y a un desprejuiciado amor por la fantasia, la cosa quedó más natural y humana. El superman que tanto se repite parece ideado por alguien que se masturbaba con el poster de superman de pequeño.

Parece mentira que tengamos seis adaptaciones de Superman al cine de carne y hueso y la única en al que no tenemos a Zod o Luthor (o un sosias de Luthor con hermanosa) sea la del "rey sol"...

Y viva Richard Lester... siempre y cuando en su pelicula no salga Richard Pryor.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Superman como mucho tendrái que ser un buen hombre, super, si, pero HOMBRE. Que es lo que nos dio Reeves. Donner también quiso exponer un poco lo de ejemplo, lo de guía, pero gracias a Reeves, y a un desprejuiciado amor por la fantasia, la cosa quedó más natural y humana. El superman que tanto se repite parece ideado por alguien que se masturbaba con el poster de superman de pequeño.

superman-drinking.gif
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Superman como mucho tendrái que ser un buen hombre, super, si, pero HOMBRE. Que es lo que nos dio Reeves. Donner también quiso exponer un poco lo de ejemplo, lo de guía, pero gracias a Reeves, y a un desprejuiciado amor por la fantasia, la cosa quedó más natural y humana. El superman que tanto se repite parece ideado por alguien que se masturbaba con el poster de superman de pequeño.

superman-drinking.gif

Ahí no está Donner. ¡APRENDA a CITAR, caballero! :cool

Por cierto, junto a alguna escena en Smalville, lo mejor de la III.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Que horror y que mal le queda el traje.


Si apenas marca músculo!!!
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

la capa es muy larga
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

La pomposidad es demasiado picuda.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

De fondo se puede escuchar a Manolo Escobar. Lo que me extraña es que no haya poster de la selección española...
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

pues a mi me gusta....me gustan todas las voces de hecho....

segun leí opiniones de gente que la ha visto, a parte de decir que era la peli deñl año, decian que era menos tragica y profunda de lo que los trailers dicen....supongo que habran puesto las frases pomposas en el trailer y los chistes y las hostias lo dejan para la peli...
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Boixaderas una vez más GRANDE :palmas:palmas:palmas:palmas
Manolo García lo esperado con Kevint Costner.

Con Henry Cavill está Guillermo Romero.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Y Roger Pera está para Zod.... es el único que me chirría un poco, y mira que me gusta este chaval.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Te chirría sólo un poco?
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Por favor, que retiren a Pera del doblaje... ¡es infame aquí! Espero que no siga por ese camino.

Por lo demás, Boixaderas / García perfectos, como siempre.

El día que una peli lleve el trío Boixaderas / García / Vidal moriré con una sonrisa en la cara. :agradable
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Roger Pera para Shannon, Romero otra vez Superman, como en Returns (qué coñazo) , Manolo García leyendo simplemente, y voz femenina random para Adams. Menos mal que solo es el tráiler.

A tope con Warner España :fiu
 
Arriba Pie