"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

No han coincidido nunca los tres atre?

A Dani García lo crucificaron con el doblaje de los trailers de Ledger en TDK y luego CALLÓ BOCAS en la película.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

No han coincidido nunca los tres atre?

A Dani García lo crucificaron con el doblaje de Ledger en TDK y luego CALLÓ BOCAS.

Eso es cierto, aunque tampoco me parece TAN buen doblaje.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

No han coincidido nunca los tres atre?

Pues no lo recuerdo ahora, la verdad. A ver si Fell(iott) me sacan de la duda.

A Dani García lo crucificaron con el doblaje de los trailers de Ledger en TDK y luego CALLÓ BOCAS.

Ese doblaje no estuvo nada mal, ciertamente. Menos cuando empieza a salivar pastoso con las cicatrices que da grima y molesta por mi bien.

Pero es que esas 2 frases de Pera, todo forzadísimo me rechina. Y lo siento mucho porque no me desagrada el chaval pero... es que aquí está para que se retire, sinceramente.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Es RARO que a Michael Shannon lo doble el Pera Jr. Más lo sería que acabara siendo él quien le doble en la versión final de la película. Solo hay que ver la filmo de Shannon para ver el despiporre general.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Yo no se quien doblará al final Michael Shannon, ni idea, pero os puedo asegurar que el que sea el elegido lo harán desde Estados Unidos incluso el director de la película Zack Snyder puede que elija la voz, mandan pruebas porque se las piden , y ahí tanto warner España, como el director de doblaje, no pueden hacer nada, la decisión viene de arriba
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Yo no se quien doblará al final Michael Shannon, ni idea, pero os puedo asegurar que el que sea el elegido lo harán desde Estados Unidos incluso el director de la película Zack Snyder puede que elija la voz, mandan pruebas porque se las piden , y ahí tanto warner España, como el director de doblaje, no pueden hacer nada, la decisión viene de arriba
Mientras no pase como con El Resplandor me doy por satisfecho
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Hombre, en el resplandor fue una cosa puntual y es kubrick que tenía muchas rarezas, quizá demasiadas, los tiempos han cambiado y eso no pasará.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

A Dani García lo crucificaron con el doblaje de los trailers de Ledger en TDK y luego CALLÓ BOCAS en la película.

Sí, pero ahí la elección de García estaba perfectamente justificada por ser el habitual de Ledger. Esto es un experimento de lo más innecesario. Que Shannon tenga una voz más aguda que Cavill es ridículo.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

¿Quién le dobla en Broadwalk Empire? No la he visto doblada.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

La voz que le han puesto a Zod hace que pierda su rango de general, y más con la voz de Roger Pera, que me sigue pareciendo un adolescente, así que espero que lo cambien para la película.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Fell podría doblar esa frase de locaza de Zod, ojo.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

No pensé que llegaría este momento, pero confieso que me ha gustado mucho la fanfarria zimmeriana.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

La fanfarria tiene un momento donde se viene arriba que es un primor.
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

El montaje del trailer también ayuda a que sobresalga.

No os choca que en el trailer doblado pongan para lo de "this summer", un "este año"? Que pasa que todavía dudan si nos cuelan el estreno después del verano? :cuniao
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Sí, yo también me di cuenta pero pensé... "han traducido a todaprisa".
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

La Zimmerada.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/8-GGeGDbiE4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: "Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

bien...

pero se oye mal no? lo han sacado del trailer....creía que era la original en limpio....a ver cuando sale
 
Arriba Pie