OJO, SPOILERS.
Pues eso, que me ha gustado y entiendo que haya a quien no, pero da RISA oiros defender Returns...
Man of Steel nos da los que nos prometio en el trailer. Es que no se que esperabais ver... quiza si explicais que esperabais, entenderé mejor vuestras quejas...
Por que salvo "atropellamientos" en algunas escenas, la trama de Fishburne rescatando a la otra, y lo del Welcome to the planet + Que bueno esta, el resto es que lo veo bien o muy bien... Seré un raro de cojones, pero me lo pase como un enano.
Que el guion esta mal??? quitando de donde aparece el traje de Superman en la nave de los 18.000 años y que al salir de la misma sale afeitado, me decis donde mas cojea??? Es que no lo veo por mas que la pienso, y os habeis dedicado a despotricar de ella sin dar apenas argumentos concretos.
Los flashbacks son necesarios si no quieres hacer 2h y media de la vida de un niño en una granja. Con ellos te enseña las partes esenciales de su infancia... Y para mi da igual que mueran Crowe y Costner y luego los vuelvas a ver... esta PERFECTAMENTE claro que son flashbacks de su vida... no veo la incoherencia...
Hasta creo que esta mejor presentado a Superman ante una amenaza real alienigena, que ante un "ladronzuelo" como Lex Luthor...
La humanidad aceptariamos mejor la teoria de un salvador si nos va a salvar de algo MUY jodido que si aparece un tio que vuela, tira rayos con los ojos y dice que viene a atrapar al mafioso "robateles" del barrio...
Que Lois sepa la identidad antes ya aparece en comics, no se lo han inventado, y le da un juego a la trama MUY bueno para adaptarlo a nuestros tiempos (internet y divulgar la historia)...
Es que criticais hasta la muerte de Costner, que al personaje (Superman) le crea la disyuntiva de seguir a su padre y no revelarse, o hacerlo y salvar al planeta que quiere... si si, que QUIERE, que tambien he leido quejas de que no se ve ese "amor".... pero por dios, que ha vivido toda su vida aqui, su familia es de aqui, la mujer que le gusta es de aquí.... que mas razones queréis??? En medio de la pelicula, habla con su padre y este le explica que puede ayudarnos a ser mejores...
No se, yo le veo fallos, como incluso se los puedo ver a The Master o Melancholia (para mi INCREIBLES) pero es que solo veo como os cagais en Snyder por no hacer planos a camara lenta, si lo VAPULEABAIS por hacerlos hasta la saciedad en 300... no hay quien os entienda...
Todo desde el cariño.