"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

pero da RISA oiros defender Returns...

Pegas aparte, el enfoque parasitario de Singer le daba una dimensión melancólica a la película que me parece curioso que no sea mejor acogida por los que no cagais sin el Superman de Donner. En esto me resulta una película muy bella.

A mi es que en vez de nostalgico me parece una chorrada.


El superman de donner es muy grande. Que sentido tiene que venga otro tio a calcar y ademas malamente lo ya logrado??? Lo bueno es el riesgo, el crear un producto con entidad propia y arriesgarse a contar la historia de otra manera. Que a mi o a otros nos encante la de donner no quiere decir que nos tenga que gustar por fuerzas las copias malas, que ya por ser un intento de copia me parece de una falta de personalidad y de riesgo acojonante.
 
Yo lo que dice fuertezito del porque de las apariciones fantasmales de ambos padres de supes si estaban muertos me parece de lo mas surrealista que he leido en mucho tiempo. Alguien puede explicar de que va eso???
 
Ya avisé que Donner/Singer iban a salir a la palestra sí o sí... ¡pero lo que no esperaba era esta pseudo-reivindicación de Soporman returns!

CONTINUIDAD señores. No tenéis que elegir eh.
 
Tengo que revisionar la de Donner para ver donde esta la copia...

Lennon, con "robateles" no queria decir que no fuera un gran villano para Superman, quiero decir que es HUMANO, y la humanidad aceptariamos de mejor grado a un "dios" que venga a salvarnos si es de un poder sobrenatural, que si es para luchar contra "Stephen Hawking"...
 
Yo menos. Ahora si hasta las copias malas del superman de brandon routh y del luthor de kevin spacey y la soseras de la lois de tia aquella como se llame van a ser maravillosas.
 
Cavill en el video dice que los fans la van a adorar... Qué equivocado, al menos leyendo este foto lo está, salvo contadas críticas. Ya incluyo la mía, venga...
 
Tengo que revisionar la de Donner para ver donde esta la copia...

Lennon, con "robateles" no queria decir que no fuera un gran villano para Superman, quiero decir que es HUMANO, y la humanidad aceptariamos de mejor grado a un "dios" que venga a salvarnos si es de un poder sobrenatural, que si es para luchar contra "Stephen Hawking"...


Pero si precisamente una de las virtudes del personaje de luthor es esa que dices. Es humano, si, por eso su merito de representar un gran desafio para superman solo con su mente. Y luthor es un tipo eoglatra y endiosado hasta el extremo. El es el dueño de metropolis y su gran lider. Que venga un dios de otro planeta para convertirse en la nueva sensacion y en el nuevo hombre mas importante de la ciudad no le hace ni puta gracia y eso convierte a superman de inmediato en su rival a batir y en su objeto de odio y envidia.
 
Esa tambien, hacia hasta añorar a la señorita tessmaker y a otis.

Eso si, la copia aun mas mala de kevin spacey. Porque el luthor bufonesco de hackman nunca me acabo de gustar, pero al menos tenia quimica con sus subordinados y algo de gracia, en lo que la interpretacion de un aburrido spacey no existen.
 
Perfectamente de acuerdo, si vamos al mismo sitio...

Si lo que digo es que la presentacion de Superman ante el mundo, es mas aceptable de la forma que han elegido Nolan/Snyder...

Yo me pongo en su lugar y digo: hay un tio megalisto que nos maneja, manipula y controla, y para "cargarnoslo" tiene que aparece un tio con superpoderes, volador, que tira rayos con los ojos... Pues sin conocer al segundo, la humanidad diria: mas vale malo conocido... No me jodas, si Superman se enfada a ver quien coño lo detiene... (esto tambien lo dicen en la peli). Si tengo que aceptar a un ser asi entre nosotros, que sea para librarnos de grandes naves y otros tios con poderes... Por lo menos de principio...
 
Porque el luthor bufonesco de hackman nunca me acabo de gustar, pero al menos tenia quimica con sus subordinados y algo de gracia, en lo que la interpretacion de un aburrido spacey no existen.

Pues te haria gracia a ti porque a mi siempre me pareció de puta pena.

Y la han puesto esta tarde otra vez y... uffff.
 
Cavill en el video dice que los fans la van a adorar... Qué equivocado, al menos leyendo este foto lo está, salvo contadas críticas. Ya incluyo la mía, venga...

Sí, la van a adorar porque SUPERMAN PEGA PUÑETAZOS. Eso es lo que dice. :facepalm

A veces uno tiene la terrible sospecha que los que hacen las películas tienen una idea cercana casi a lo infrahumano sobre el target al que están dirigidas... y que eso explica muchas aberraciones que se ven en pantalla.
 
Yo me pongo en su lugar y digo: hay un tio megalisto que nos maneja, manipula y controla, y para "cargarnoslo" tiene que aparece un tio con superpoderes, volador, que tira rayos con los ojos... Pues sin conocer al segundo, la humanidad diria: mas vale malo conocido... No me jodas, si Superman se enfada a ver quien coño lo detiene... (esto tambien lo dicen en la peli). Si tengo que aceptar a un ser asi entre nosotros, que sea para librarnos de grandes naves y otros tios con poderes... Por lo menos de principio...

Pues ahí precisamente tienes un conflicto bastante interesante... y que da incluso más juego entre hostilidad y humanidad el personaje y ese mundo.

Conflicto que por cierto ya estaba en Watchmen... el tebeo, en la peli se quedó fuera porque había que hacer hueco a un par de escenas de hostias (con sentido y fin).
 
Dussy, pero es que esto esta pensado para lo que Batman, trilogia... y durante toda la peli los carteles de las empresas de Lex son casi permanentes...

Ese conflicto, lo veremos en la segunda parte, con la humanidad teniendo su protector y un Luthor que amenaza a ambos... Estoy casi seguro.
 
Cavill en el video dice que los fans la van a adorar... Qué equivocado, al menos leyendo este foto lo está, salvo contadas críticas. Ya incluyo la mía, venga...

Sí, la van a adorar porque SUPERMAN PEGA PUÑETAZOS. Eso es lo que dice. :facepalm

A veces uno tiene la terrible sospecha que los que hacen las películas tienen una idea cercana casi a lo infrahumano sobre el target al que están dirigidas... y que eso explica muchas aberraciones que se ven en pantalla.

No jodas que dice eso. Joder, el cavill acaba de bajar muchos puntos. Con lo bien que la ha salido su superman.

En lo de luthor de hackman digo que a mi me parece que tiene cierta gracia, algunas frases ingeniosas y algo de quimica comica con sus ayudantes, pero en general es un humor bufo y caduco que fracasa completamente y mas en un personaje como luthor.

Lo que dice fuertezito: Si superman se enfada, siempre esta la kyrptonita. Una de las paradojas de superman es que es uno de los heroes mas poderosos pero a la vez con un punto debil muy muy claro que puede ser explotado muy mucho por alguien tan listo como Luthor.

Luthor para metropolis es un benefactor millonario. Cuando superman/ clark kent llega, empieza a descubrirle el chanchullo que tenia montado y tanto como periodista como superheroe empieza a desemascararle poco a poco ante metropolis como lo que es, un criminal corrupto( pero le cuesta, ya que luthor controla casi todo en metropolis, desde el poder judicial hasta gran parte de la policia) Luthor es un desafio interesante porque no es simplemente poder fisico contra poder fisico, es otra clase de desafio intelectual y moral para supes. Para desfios fisicos ya tiene a zod, a metallo, a bizarro, a brainiac, a mr mpzkyxt o a darkseid, entre otros. Ademas de robots, armaduras y otros ingenios creados por luthor.
 
Joder... El lunes de cabeza a ver este ñordaco. La poneis tan, tan mal que es algo que hay comprobar in situ :D
 
He vuelto a leer desde la 84... MUY poco aportais para ciscaros en ella de esta manera.

Os meteis con la sexualidad de Snyder, decis palabras como mierder o truño... no he encontrado los argumentos, salvo alguno de Elliot sobre que los flashbacks le parece que restan dramatismo...
 
Meterse con la sexualidad de Snyder. Ese concepto.

Deborah Snyder MILFAZA.
 
Meterse con la sexualidad de Snyder. Ese concepto.

Deborah Snyder MILFAZA.

Watchmen+Photo+Call+5tjM8hczGuZl1.jpg
 
Me ha gustado webo y parte del otro. Es muy emocionante, ¡joder!

Como una enana con todo el destrozo, oiga.

No veo incoherencia en el guión. Los flashbacks surgen en determinados momentos en los que él rememora el pasado, con el presente con los que los relaciona. Me gusta mucho más esta idea. Es más real. Todos recordamos el pasado a trompicones, jamás en una secuencia lineal.

Rechiflada con las burradas apocalípticas. ¿Cómo van a luchar dos alienígenas con superpoderes? ¿Respetando el medio ambiente?

Joder... he entrado en éxtasis. La tengo que ver el cine.


¿Qué hace con la sangre que le sacan? ¿Argumento para la secuela? ¿Es Bizarro? ¿Me he perdido en el razonamiento porque estoy consumida por la felicidad?
 
Arriba Pie