pero da RISA oiros defender Returns...
Pegas aparte, el enfoque parasitario de Singer le daba una dimensión melancólica a la película que me parece curioso que no sea mejor acogida por los que no cagais sin el Superman de Donner. En esto me resulta una película muy bella.
Tengo que revisionar la de Donner para ver donde esta la copia...
Lennon, con "robateles" no queria decir que no fuera un gran villano para Superman, quiero decir que es HUMANO, y la humanidad aceptariamos de mejor grado a un "dios" que venga a salvarnos si es de un poder sobrenatural, que si es para luchar contra "Stephen Hawking"...
Yo menos. Ahora si hasta las copias malas del superman de brandon routh y del luthor de kevin spacey y la soseras de la lois de tia aquella como se llame van a ser maravillosas.
Porque el luthor bufonesco de hackman nunca me acabo de gustar, pero al menos tenia quimica con sus subordinados y algo de gracia, en lo que la interpretacion de un aburrido spacey no existen.
Cavill en el video dice que los fans la van a adorar... Qué equivocado, al menos leyendo este foto lo está, salvo contadas críticas. Ya incluyo la mía, venga...
Yo me pongo en su lugar y digo: hay un tio megalisto que nos maneja, manipula y controla, y para "cargarnoslo" tiene que aparece un tio con superpoderes, volador, que tira rayos con los ojos... Pues sin conocer al segundo, la humanidad diria: mas vale malo conocido... No me jodas, si Superman se enfada a ver quien coño lo detiene... (esto tambien lo dicen en la peli). Si tengo que aceptar a un ser asi entre nosotros, que sea para librarnos de grandes naves y otros tios con poderes... Por lo menos de principio...
Cavill en el video dice que los fans la van a adorar... Qué equivocado, al menos leyendo este foto lo está, salvo contadas críticas. Ya incluyo la mía, venga...
Sí, la van a adorar porque SUPERMAN PEGA PUÑETAZOS. Eso es lo que dice.
A veces uno tiene la terrible sospecha que los que hacen las películas tienen una idea cercana casi a lo infrahumano sobre el target al que están dirigidas... y que eso explica muchas aberraciones que se ven en pantalla.
Os meteis con la sexualidad de Snyder, decis palabras como mierder o truño... no he encontrado los argumentos, salvo alguno de Elliot sobre que los flashbacks le parece que restan dramatismo...
Meterse con la sexualidad de Snyder. Ese concepto.
Deborah Snyder MILFAZA.