"Man of Steel / El hombre de acero": SUPERMAN / Snyder / Nolan

Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Y pensar que se rumoreaba a Zemeckis...
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Navidades de 2012... Si los Mayas están en lo cierto, igual ni la vemos por unos días.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Y pensar que se rumoreaba a Zemeckis...

¿Realmente alguien creyó que un tipo como Zemeckis iba a dejar mangonearse metiendose en un proyecto como este, estando el niño bonito de Warner (y la industria de Hollywood enterita) detrás? Joder, igual que Del Toro con el Hobbit.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

bodrio asegurado

Troy, lo tengo CLARO. ¿Sabes por qué tienes apatía cinematográfica? Porque te toca EL SALTO y lo evitas.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Hostias, Snyder. Rrraaleeeentí Snyder. Zack Snyder. snyder. Essnaaaaiderrr.

EL CÁNCER DEL CELULOIDE. EL ANTIBIEN.


Música de Tyler Bates. ¿Demanda por plagio?
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Al César lo que es del César. Su remake de "Dawn of the dead" no estaba mal y "Watchmen" tenía sus momentos. No todo huele a podrido en Dinamarca.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

La capacidad de sorprender de Snyder es nula. Así que ya tengo en mente su película.
Lástima... Superman no volverá a alzar el vuelo de verdad never again.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Ahora solo falta saber qué novela gráfica del personaje van a usar como storyboard.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Y guión del infame DAVID S. GAYER, señores.

be afraid, be kind of afraid
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Y guión del infame DAVID S. GAYER, señores.

be afraid, be kind of afraid



Junto con Christopher Nolan escribió las más recientes versiones cinematográficas del personaje de ficción Batman: Batman Begins (2005) y The Dark Knight (2008)

Ouuuuhhh YEAH!.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Junto con Christopher Nolan escribió las más recientes versiones cinematográficas del personaje de ficción Batman: Batman Begins (2005) y The Dark Knight (2008)

Ouuuuhhh YEAH!.

El guión (no la historia) de TDK es sólo de los hermanos. Y no es un guión Mankiewicz precisamente.

En la que sí escribió él, la primera, está a muchos chistes/oneliners/subrayados de ser un gran guión.

Otros guiones de Goyer: Blade :notok, Blade 2 :notok, Blade trinity :notok, Jumper :notok, La semilla del mal :notok, Flashforward :notok... En su carrera como director mejor ni entremos.

Oooouuuuuh NOU!!!
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Dark city parece filmada por un simio...
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Watchmen tenía los títulos de crédito y ya. El resto era basura glam.

Dark City tiene su punto como guión, sí, pero vamos, no es Shakespeare, ni siquiera es Dick. Que Goyer haya participado tan solo en una única película medio aceptable y luego haya escrito...

BLADE
BLADE II
BLADE TRINITY
NICK FURIA (sí, la tv movie con David Hasselhoff)
PUPPET MASTER VERSUS DEMONIC TOYS
BATMAN BEGINS

Y productor de cosas tan "maravillosas" como FLASHFORWARD, la serie de BLADE, GHOST RIDER, KICKBOXER II...

Parece que haga méritos para tener el curriculum de guionista más mierdoso de la historia. Le siguen de cerca Akiva Goldsman y Kevin Williamson.

Goyer es el puto anticristo. Negro como el drácula metrosexual de "Blade Trinity". Quien lo defienda o apoye (Nolan, va por ti) queda invalidado como ser humano ad eternum.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

Snyder tiene un estilo que repele a muchos opinadores, pero negar que tiene talento visual es de club de cine del instituto.

Todas sus películas (especialmente Dawn of the Dead) son disfrutables. A mí me cae bien.
 
Respuesta: SUPERMAN / Nolan / Goyer / Snyder

A mi me gustó 300 por su estilo visual (reconozco que aún haciendo lo mismo de siempre supo darle cierto enfoque que cuajaba con mis gustos) pero en Watchmen me di cuenta que era un tío que estaba a punto de encasillarse visualmente.

Dawn of the dead no la he visto pero me imagino que por ahí ya se percibían los tiros. Y falta la de los Buhos trescienescos donde también se ve cámara lenta.
 
Arriba Pie