Esquimal
Miembro habitual
- Reacciones
- 675
y hombretones solteros de buen ver y edad casadera.... cuántos van?
Ains. Bueno, sé que al menos estarás con nosotros en espíritu.
Un gran partido, hijo unico, posesiones... sale a correr dejando que te puedas quedar en casa tranquila haciendote las uñas...y hombretones solteros de buen ver y edad casadera.... cuántos van?
Mas allá... en vez de enviarla al bellavista, mandarla al chino de la esquina.Pues casi que puedo confirmar mi presencia... y la de mi media naranja. ¿hay algo más allá de WAT? Pero mas allá... más allá.
Nicolás llamándome a mí espantacoños.
Es cierto. Estoy acabado.
Podría haber sido peor... te podría haber dicho el pequeño nicolas llamandome a mi espantacoños...Nicolás llamándome a mí espantacoños.
Se rompe la magia cuando Cerezadas me llama por mi nombre de pila. ¿Por qué? ¿Por qué? Hala,ya lo sabéis,pero aquí sigo siendo Magneto.
Mas allá... en vez de enviarla al bellavista, mandarla al chino de la esquina.Pues casi que puedo confirmar mi presencia... y la de mi media naranja. ¿hay algo más allá de WAT? Pero mas allá... más allá.
Nicolás llamándome a mí espantacoños.
Se rompe la magia cuando Cerezadas me llama por mi nombre de pila. ¿Por qué? ¿Por qué? Hala,ya lo sabéis,pero aquí sigo siendo Magneto.
MagnetolásPara mi ya has pasado a ser Magnico...
, el problema que tiene es que se va a ver rodeadas de hombres que no conoce
Con un "El pequeño" delante.
Mmmm....
@MeMySelf Que si hay que afeitarse uno se afeita. Por cierto, los rumores acerca del tamaño de cierto atributo son totalmente infundados
Bueno, chavales... Que digo yo que ya está bien. Al fin y al cabo, esta ha sido siempre mi casa y ya es hora de volver. Así que ire metiendo la patita poco a poco, y quien sabe... a lo mejor me quedo. Si me dejáis, claro.
Es que si te vuelves a ir, te mato, directamente.
Pues me gustaría ir... que además tengo viaje a Barcelona pendiente, pero yo tendría que pillar vuelo incluso
y hombretones solteros de buen ver y edad casadera.... cuántos van?En el pasado han venido foreras (que me lo digan a mí).En ocasiones vienen las señoras de los ilustres foreros. La mía se lo está pensando.
Y no te preocupes, Manu entiende de bolsos y zapatos.
Lo de hacer una catalano-madrileña lo intenté hace años y no hubo quórum, demasiados peros, la gente apenas se desplaza.
si hiciera un ranking de decadentes pongo a manu y magnolia en primer lugar....
que ya no estáis para ligar¡¡¡¡¡
si rozáis la ancianidad y vuestro discurso delata vuestra decrepitud....
memyself, amor, no les hagas caso. Yo soy el hombre que necesitas. Ven a la quedada y me rendiré a tus pieses
Esquimal es un tipo acostumbrado a llevar mallas ajustadas,por lo que anticipo...pollón? Niña,es tu tipo.Márcale en corto y saldrás gratamente sorprendida. ¡Palabra de "runner" aficionado!