Manu returns & quedada. The new order.

Ains. Bueno, sé que al menos estarás con nosotros en espíritu. :beso
ouijabdlogo.jpg

si hiciera un ranking de decadentes pongo a manu y magnolia en primer lugar....
que ya no estáis para ligar¡¡¡¡¡
si rozáis la ancianidad y vuestro discurso delata vuestra decrepitud....

memyself, amor, no les hagas caso. Yo soy el hombre que necesitas. Ven a la quedada y me rendiré a tus pieses

Nicolás llamándome a mí espantacoños.

Es cierto. Estoy acabado.

Se rompe la magia cuando Cerezadas me llama por mi nombre de pila. ¿Por qué? ¿Por qué? Hala,ya lo sabéis,pero aquí sigo siendo Magneto.:mparto
Podría haber sido peor... te podría haber dicho el pequeño nicolas llamandome a mi espantacoños...

Yo la parienta estoy en tramites de convencimiento, el problema que tiene es que se va a ver rodeadas de hombres que no conoce y que es MU rara para comer... incluso más que yo.

Con un "El pequeño" delante.

Mmmm.... :pensativo

1`88-102 kg (en forma). No soy pequeño.:cortina El tipejo es Francisco Nicolás,yo no tengo un nombre compuesto.Hubo dudas entre Nicolás y Carlos antes de mi nacimiento.
Mi madre cedió y tengo el mismo nombre que mi padre,aunque yo he sido siempre Nicolás y él era Nico.:ok

Última edición:
@MeMySelf Que si hay que afeitarse uno se afeita. Por cierto, los rumores acerca del tamaño de cierto atributo son totalmente infundados :cuniao

En el hilo de los corredores aficionados/running comentó Tiberius algo sobre "el efecto pendular" y los cardenales en la cara interior de los muslos.Respondiste,"Te entiendo,mándame un privado". :mparto

Efecto pendular : Dícese del movimiento del pene,con o sin ropa interior,por la inercia mientras andas o corres.:mcallo Afecta a las rodillas o la cara interior de los muslos.

No tengo ni idea de la solución al problema,a mí no me pasa.:mutriste

Bueno, chavales... Que digo yo que ya está bien. Al fin y al cabo, esta ha sido siempre mi casa y ya es hora de volver. Así que ire metiendo la patita poco a poco, y quien sabe... a lo mejor me quedo. Si me dejáis, claro.

Es que si te vuelves a ir, te mato, directamente. :mosqueo

:beso

Vente a la quedada, coño. Magno va a venir, ¿verdad?

No me iréis a dejar que monte solo el golpe de Estado entre tanto indepe, ¿no?

En ocasiones vienen las señoras de los ilustres foreros. La mía se lo está pensando.

Y no te preocupes, Manu entiende de bolsos y zapatos.
En el pasado han venido foreras (que me lo digan a mí).

Lo de hacer una catalano-madrileña lo intenté hace años y no hubo quórum, demasiados peros, la gente apenas se desplaza.
y hombretones solteros de buen ver y edad casadera.... cuántos van?:garrulo

A ver... Casadero, no, pero no por la edad. Aunque eso no debería ser un obstáculo. De buen ver, ando sobrao. Cada vez se me ve desde más lejos... :llanto

Es broma. Estoy (casi) hecho un figurín. Bueno, un figurón.

En cualquier caso, viene @Pelanes, que está muy bueno. Y @Tozzi estamos intentando convencerlo. Es poca cosa, pero tiene títulos, trabajo estable y un cochazo. Tenemos también algún divorciado, que siempre dan vidilla.

si hiciera un ranking de decadentes pongo a manu y magnolia en primer lugar....
que ya no estáis para ligar¡¡¡¡¡
si rozáis la ancianidad y vuestro discurso delata vuestra decrepitud....

memyself, amor, no les hagas caso. Yo soy el hombre que necesitas. Ven a la quedada y me rendiré a tus pieses

:cortina

Mejor me callo.

Arriba Pie