Manu returns & quedada. The new order.

A ver . Puedo montar dos cosas:
1- comer en Bellavista son 50 euros iva incluido. Por menos no quedo decentemente bien y luego copas a cinco euros

2- comer en bobo pulpin por 30 euros de puta madre y luego ir a tomar copas a bellavista a cinco euros

Yo me quedaría con la segunda opción.

Joder, esos catalanes y sus putos referendums! :queteden

Última edición:
pero esto es en Barcelona? alli tan lejos? joder...

Tu te vienes y punto. Pero si hasta Cizañas y Magnolia van a venir...

Se me va de pelas y bastante...
Barcelona, 50 euros el cubierto, hotel, gasolina...
Vamos, economicamente hablando para mí es imposible :-(

A ver... cincuenta euros... pero para comer COMO DIOS. Y te lo digo por experiencia. Lo de esta gente no es normal.

Y aparte de eso, la experiencia de vernos el jeto a todos y comprobar que Jaume, RunRun o Insidius son buenas personas en el fondo, no tiene precio.

Venga, hombre, anímate. :(

A ver . Puedo montar dos cosas:
1- comer en Bellavista son 50 euros iva incluido. Por menos no quedo decentemente bien y luego copas a cinco euros

2- comer en bobo pulpin por 30 euros de puta madre y luego ir a tomar copas a bellavista a cinco euros

Yo me quedaría con la segunda opción.

Nos tiene miedo.

Persona cabal, sin duda.

Yo no voto, porque no me parece ético votar si no sé seguro si podré venir. Lo sabré 3 o 4 días antes.
COMO PARA LA INDEPENDENCIA JAJAJAJAJA...

Yo a nivel de encuesta, si quiero que la WAT no arrugue el morro el pulpin, pero a mi me da igual y en caso que gane el bellavista que me llama más la intentaré convencer.

por otro lado cizañas ya esta preparando el acento catalan???

Entre que no me dan libre en el trabajo y que estos precios escapan a mi maltrecho bolsillo.....
Pero quiero fotos.

Si yo fuese Cizañas no me acercaría, la verdad. No puede permitirse perder la reputación :juas ...

Un saludete.

Es que en cuanto lo vean todos a coro dirán "Ohhhhhhhhhhhh, que riiiiicoooooo". Yo hace años le vi una vez y es una mezcla entre un osito amoroso ,un seminarista.y el malo pequeñito de "Erase una vez la el hombre". :amor

disfraz-de-oso-azul-con-peluche-para-hombre-en-varias-tallas-54657.jpg

+
Seminarista-Santiago-Alem%C3%A1n-14-5-15.-300x293.jpg

+
5307705.jpg
Un abrazo!

Última edición:
Yo, como lo Jaume, aún no se seguro si podré venir, en cualquier caso las dos opciones me parecen estupendas :ok

Arriba Pie