Manu returns & quedada. The new order.

- JumpingJackFlash
- JumpingJackWat

En verde, los confirmados al cien por cien...

Disclaimer: Los que están, son los que han dicho que casi si, pero no. Vamos, que es muy probable, pero... En suma, los que van a aparecer con un bodoque de cemento en los pies en el fondo de un pantano si no vienen finalmente. Pero vamos, la lista es esta.

Por lo que he hablado con JumpingJackWat puedes ir descartandola por completo y borrarla de la lista... de todos modos y como siempre le digo, vale más muerta que viva, pero ha de ser un coche quien le pase por encima, lo de los bloques no me va bien.
Por otro lado, todos los que traen la WAT con libro de familia no queremos srtas. de compañia de moral distraida de cuerpo 10 para dar envidia.

Hace mucho tiempo que no podía entrar por aquí y me encuentro esto :babas

Lamentablemente no podré asistir :llantodado que mi retoño cumple ese día un añito

Espero que sea un éxito y colgar fotos:lee

No viene a la quedada, le gusta Operación Triunfo... está perdiendo muchos enteros como sex symbol del foro... :mosqueo

Me gusta(ba) OT, pero no soy de cuerpo 10.
No sé si darme por aludida.
Por si acaso....
FILLS DE PUTA

:diablillo

Que poco te quieres, tendrías que decir que eres de cuerpo 11... por lo menos. A las malas, ponemos una foto y que se haga encuesta :cortina

pd: así tiene mas sentido la última línea :cuniao

pd 2: en realidad te libras porque curras que si no..... te venías sí o sí.

Diría que ereccionísimas desde Orlando pero dada la edad media de los asistentes no sé yo :pensativo

Pero si somos unos chavales!!!! Bueno, menos Manu, que no sale en la foto porqué tuvo que salir corriendo al baño :cuniao
tips-para-ser-feliz-practiquemoslos.jpg

Memy......vente, mujer. Piensa en la ilusión que nos hará verte, conocerte, tocarte, saber que eres real, que tanta perfección existe y que nosotros la hemos conocido. Sin ti, será una reunión de marchitos foreros seniles sin nada interesante que contar. Piénsalo. Save the meeting

Prefiero que mantengáis esa imagen idealizada de mí :garrulo

Última edición:
Pues nada... apuntadme a mi también.

No me prodigo mucho por aquí.... pero no me perderé una cena de estas, aunqu seguramente preferiré recordar las anteriores. todos más jóvenes.

Arriba Pie